AntesMuertaKSinRimmel

Llamadme loca pero prefiero gastarme 1.000€ en un bolso que me dura toda la vida antes que en un móvil que en tres años está obsoleto o el maquillaje que caduca

Yo también me los gastaría antes en un bolso porque me gustan más que los móviles, pero entiendo que haya gente que prefiera gastarlo en un móvil. Cada uno invierte el dinero en lo que quiere, ahora 1000€ en maquillaje me parece una barbaridad. Tú te compras UN bolso o UN móvil por 1000€, pero en maquillaje, aunque sea de lo más caro, con 1000€ te compras mínimo 10 cosas y tirando muy por lo bajo. Me parece igual de absurdo gastarse 1000€ en 20 cosas de maquillaje que en tres móviles porque, ¿para qué quieres tres móviles? Pues el maquillaje lo mismo, ¿para qué quieres tanto maquillaje?
 
He visto el nuevo video y me parece una barbaridad todo lo que lleva a parte que muchas cosas son de su PROPIA colección... dónde queda todo lo que compró para los talleres y eso? porque los polvos, coloretes etc... no los cogió de Nabla? que es mucho más práctico llevar coloretes en godet ... y qué decir de esos labiales de mac de incluso colecciones de hace años labiales de sephora liquidos... un chiste todo. Espero que nunca le salga una reacción a ninguna de las pobres chicas que se dejen maquillar por ella...

ahhhh y ese pijama manchurreado... dios.
 
Lo raro es que no se haya excusado en ;problemas hormonales», que lo utiliza mucha gente sin reconocer que comen mucho más de lo que queman.

A todo esto, cuanto pesará ahora? Me quiere sonar que dijo una vez en un vídeo de esos de las dietas que estaba en torno a los... 85??

No lo recuerdo bien, sí que dijo que estaba en el primer grado de obesidad por poco margen, pero ahí estaba mucho más delgada que ahora.

Yo la vi en la tienda y la verdad que no me pareció que estuviera "tan gorda" pero claro, estaba sentada y no movió el culo para verla entera y como luego ellas se cogen buenos planos y ángulos pues vete a saber tú!


Ah! y sobre lo del iphone es una pesada, mil stories para decir en todos lo mismo. Yo desde que me cambié a Apple no quiero otra marca, tengo todo sincronizado y todo me va a las mil maravillas. No he tenido ningún problema con nada, bueno, que los cargadores tiene calidad de mierda sobre todo los de los portatiles, pero mi macbook pro tiene 8 años y no me ha dado problemas y antes iba casi ordenador por dos años si llegaba. El iphone lo tengo desde hace cinco y lo que más le noto es la bateria pero es normal. El ipad es de los primero tambié y ahí sigue, aunque se ha quedado obsoleto sigue funcionando para las funciones básicas. Yo creo que es invetir en algun bueno y que slae bien a la larga. Al menos en mi caso y eso que los iphones que he tenido son de los que han sido resetados y salen más baratos por eso mismo.
 
No se, mira que me cae simpatica pero ese maletin...ahi chorrocientos productos que ella sobetea con las manos, que usa, todo mezclado...

Sin tener mucha idea, seria mejor que llevara unas gamas de colores en unas paletas y no tanto neceser.
 
Última edición:
He visto el nuevo video y me parece una barbaridad todo lo que lleva a parte que muchas cosas son de su PROPIA colección... dónde queda todo lo que compró para los talleres y eso? porque los polvos, coloretes etc... no los cogió de Nabla? que es mucho más práctico llevar coloretes en godet ... y qué decir de esos labiales de mac de incluso colecciones de hace años labiales de sephora liquidos... un chiste todo. Espero que nunca le salga una reacción a ninguna de las pobres chicas que se dejen maquillar por ella...

ahhhh y ese pijama manchurreado... dios.
Lo de los cursos está en el cajón de los cursos, lo dice cuando saca la placa para hacer mezclas.

No tengo ni idea de maquillaje profesional, pero no se parece en nada a las maletas que llevaban los maquilladores que me han maquillado.

Yo no usaría las paletas de Anastasia para maquillar porque se ensucian mucho y darían mala imagen, las suyas están impolutas porque no las debe haber usado mucho.
 
Ay el momento en el que enseñando su maletín ha asomado su pié, que repelús!

SÍ ANTIFETICHISTA jajajajaaj
pensé lo mismo.. qué ASCAZO me producen los pies ?
pero dejando eso a un lado, esos planos de grabación son súper antiestéticos, creo yo, tirada en el suelo, con el pijama... es que de verdad Garazi, ten un poco de mejor gusto y de cuidado
 
Back