AntesMuertaKSinRimmel

flipando me hallo con los cambios de trabajo. La sigo desde hace un montón, ya lo dije en otro comentario hace tiempo, y la continúo siguiendo (aunque no vea todos sus videos) porque me cae bien y a veces alguna recomendación me ha ido bien. Pero la veo un poco perdida. Creo que no era consciente del tiempo que la hosteleria te quita de vida, porque estaba a media jornada, y creo que se lo tomaba un poco a hobby cuando tenía el otro trabajo, pero claro, al echarla, ascenderla y currar más horas, ya no mola tanto ir 4 horas (o las que fuera) y a casa. Pero me parece una locura dejarlo todo por hacerse autónoma y arriesgarse a esa inestabilidad, podría haber empezando compaginando la media jornada, ver como le iba y dar el pistoletazo de salida, y si ya ve que le va bien, haber dejado el restaurante, pero ya con una clientela o una previsión mejor. No sé, será que yo soy muy poco de arriesgar en este sentido, y prefiero dar los pasos cuando sé que tengo donde pisar... espero que le vaya muy bien, sinceramente, pero me parece un locurón
 
flipando me hallo con los cambios de trabajo. La sigo desde hace un montón, ya lo dije en otro comentario hace tiempo, y la continúo siguiendo (aunque no vea todos sus videos) porque me cae bien y a veces alguna recomendación me ha ido bien. Pero la veo un poco perdida. Creo que no era consciente del tiempo que la hosteleria te quita de vida, porque estaba a media jornada, y creo que se lo tomaba un poco a hobby cuando tenía el otro trabajo, pero claro, al echarla, ascenderla y currar más horas, ya no mola tanto ir 4 horas (o las que fuera) y a casa. Pero me parece una locura dejarlo todo por hacerse autónoma y arriesgarse a esa inestabilidad, podría haber empezando compaginando la media jornada, ver como le iba y dar el pistoletazo de salida, y si ya ve que le va bien, haber dejado el restaurante, pero ya con una clientela o una previsión mejor. No sé, será que yo soy muy poco de arriesgar en este sentido, y prefiero dar los pasos cuando sé que tengo donde pisar... espero que le vaya muy bien, sinceramente, pero me parece un locurón

Opino igual, además que en el mundo del maquillaje hay profesionales con muchos años de experiencia, Con cursoSSSS en plural, y que el boca a boca hace mucho; una novia recomienda a otra y así. Garazi no puede pretender que por tener 40k en Youtube ya tiene el mundo solucionado. Primero tendría que haber hecho los cursos, formarse, y demás. Y eso que quiere hacer cursos tanto físicos como por Internet? Lo siento en el alma, pero Garazi nunca ha sido un referente para mí en cuanto técnicas de maquillaje se refiere, se pone demasiadas capas de todo y eso no es saber maquillar.

De verdad, ojalá le vaya de lujo, pero creo que se ha precipitado con la decisión. Primero se tantea el terreno y luego se actúa, que al menos con el restaurante tenía un ingreso fijo.
 
Hola primas, no había comentado nunca en este hilo, pero es que vengo de intentar ver el último vídeo de Garatzi y he venido a ver si tenía hilo directamente.
¿Qué le ha pasado a esta chica ? No lo entiendo, la verdad. Cierto es que siempre me ha parecido que hablaba deprisa, que se ponía demasiado colorete y demasiada base. Pero me caía bien h veía sus vídeos.
Llego un momento que me empezó a aburrir y que ya fui dejando de verla.
Desde que se mudó de casa sus vídeos tienen tanta luz que no se ve nada, ni swatches, ni su maquillaje ni nada, todo está con tanta luz que no se aprecia ningún detalle.
En su ultimo vídeo no para de tocarse el pelo ¿no se da cuenta al editar?
Lo siento porque me parece una chica maja y sencilla, pero es que va de mal en peor.
Lo del trabajo me he enterado leyéndoos, sabía lo del restaurante y que le echaron del otro trabajo. Me pareció todo muy raro, que justo al buscarse el otro trabajo la echaran...
Ahora decís que se va a hacer maquilladora... Enfin, no se, la verdad que no lo veo claro.
Por cierto A_ARA, me acordé de ti cuando me enteré que Aramis ha entrado en GH vip jajaja :nailbiting:
 
A mi la sensación que me da, que puedo estar equivocada, pero es lo que me trasmite es que esta muy perdida. Que no esta conforme con su vida pero no sabe tampoco que hacer con ella y anda "desvariando" y que, o no tiene quien la quiera bien y la aconseje, o que no esta haciendo ni puñetero caso a sus seres queridos.
Que todas hemos pasado por epocas asi, o al menos yo si. Pero siempre hay alguien que te dice "quieta pará" y/o te da una colleja bien merecida.
 
Hola primas, no había comentado nunca en este hilo, pero es que vengo de intentar ver el último vídeo de Garatzi y he venido a ver si tenía hilo directamente.
¿Qué le ha pasado a esta chica ? No lo entiendo, la verdad. Cierto es que siempre me ha parecido que hablaba deprisa, que se ponía demasiado colorete y demasiada base. Pero me caía bien h veía sus vídeos.
Llego un momento que me empezó a aburrir y que ya fui dejando de verla.
Desde que se mudó de casa sus vídeos tienen tanta luz que no se ve nada, ni swatches, ni su maquillaje ni nada, todo está con tanta luz que no se aprecia ningún detalle.
En su ultimo vídeo no para de tocarse el pelo ¿no se da cuenta al editar?
Lo siento porque me parece una chica maja y sencilla, pero es que va de mal en peor.
Lo del trabajo me he enterado leyéndoos, sabía lo del restaurante y que le echaron del otro trabajo. Me pareció todo muy raro, que justo al buscarse el otro trabajo la echaran...
Ahora decís que se va a hacer maquilladora... Enfin, no se, la verdad que no lo veo claro.
Por cierto A_ARA, me acordé de ti cuando me enteré que Aramis ha entrado en GH vip jajaja :nailbiting:

Jajajajajjajaja
Qué fantasía que enseñó toda la seta jajajajajaj


Lo de Garazi del pelo y tal yo pienso que ella misma sabe que ha cogido peso, el pelo no le encanta y no se ve bien. Por eso yo creo que no sabe cómo actuar bien delante de la cámara porque no se termina de ver....
 
A mi la sensación que me da, que puedo estar equivocada, pero es lo que me trasmite es que esta muy perdida. Que no esta conforme con su vida pero no sabe tampoco que hacer con ella y anda "desvariando" y que, o no tiene quien la quiera bien y la aconseje, o que no esta haciendo ni puñetero caso a sus seres queridos.
Que todas hemos pasado por epocas asi, o al menos yo si. Pero siempre hay alguien que te dice "quieta pará" y/o te da una colleja bien merecida.
Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que espero que se centre, parece una buena chica y no me gusta verla así.
No sé si irse a vivir con su pareja no le ha sentado bien, o es por el tema de los trabajos, pero algo hay que no le encaja y la tiene un poco perdida.
 
Jajajajajjajaja
Qué fantasía que enseñó toda la seta jajajajajaj


Lo de Garazi del pelo y tal yo pienso que ella misma sabe que ha cogido peso, el pelo no le encanta y no se ve bien. Por eso yo creo que no sabe cómo actuar bien delante de la cámara porque no se termina de ver....
Jajajajaja siii que fuerte Aramis, ya vi en internet fotos y demás, jajaja, les va a dar tema para rato.

Puede que tengas razón con lo del pelo. No sé qué pasó con su dieta, estaba adelgazando y de pronto cogió peso otra vez y empezó a hacerse cambios en el pelo.

A todas no nos sienta bien el rubio, tenemos la creencia de que rejuvenece pero hay gente a la que le pasa lo contrario. Por ejemplo a Garazi y a Lizy P les pasa, les queda mejor un tono un poco más oscuro, un castaño bonito, si quieren con reflejos y tal pero no el rubio.
 
O sea, te preparas un (dos realmente y enormes) neceseres para las vacaciones y te llevas, tres desmaquillantes de ojos, dos para rostro, dos paletas enormes de sombras y 5 en liquido, tres coloretes y tropecientos labiales y chorrocientas cosas mas?
Y a mi que me da rabia que no me quepa todo en un neceser pequeñito.
Que vamos, no se cuanto ha estado de vacaciones, pero lleva mas cosas que lo que yo uso de normal en casa.
 
Chicas ayer subió un video que dice que se va a dedicar a trabajar de maquilladora y a hacer cursos por toda España. Y que queréis que os diga eso de los cursos me choca un pocoo_O voy a seguir viendo el video

A ver cuándo puedo ver el vídeo, pero hay que decir que en la miniatura no sale para nada favorecida.
 
Back