AntesMuertaKSinRimmel

Creo que a esta chica le está pasado lo mismo que a mí me pasó hace unos tres años. La diferencia es que ella ronda los 30 y yo tenía 21.
Yo compraba maquillaje (demasiado, aunque nada que ver con ella) y llegué a pensar que quizás el maquillaje era mi vocación.
Me apunté a un curso de maquillaje profesional para ver cómo me sentía y aprender. Fue ir dos días al curso y ya tuve claro que nada que ver, que mi vocación era otra y que el maquillaje solo lo disfruto como un juego. Pero sé que no me tiraría toda mi vida maquillando a otras personas porque no me hace feliz.
La veo totalmente perdida, y no sé cómo no busca ayuda para solucionar su problema de consumo...
 
Totalmente de acuerdo, sobretodo con el final. Las buenas maquilladoras tienen lo justo y necesario. Con bases y correctores, teniendo el tono más oscuro y el más claro. hacen mezclas y no necesitan tener 30 tonos (cuando hay que ir de un lado a otro cargando con tanto peso, aprendes a llevar lo necesario). Llevan lo justo en el maletín, lo que saben que les va bien y punto. Ella no, ella necesita estar desbordada de productos porque lo que le apasiona es el consumismo, no tiene vocación de maquilladora ni desea tenerla.

De hecho le hubiese salido mas rentable comprarse y aclarador y un oscurecedor (son como bases de color blanco y otro marron oscuro para modular los tonos de las bases de oscurecedor); que 133829472u939482u tonos de la base de KatVonD
 
De hecho le hubiese salido mas rentable comprarse y aclarador y un oscurecedor (son como bases de color blanco y otro marron oscuro para modular los tonos de las bases de oscurecedor); que 133829472u939482u tonos de la base de KatVonD
Antes nos teníamos que apañar para maquillar mezclando tonos claros y oscuros, aún así lo hacíamos para no llevar mil tonos. Ahora que aún hay más facilidad con los tonos esos, ella va y compra todo menos eso para facilitarse el transporte. Es derrochadora a más no poder.
 
Pues primas ha sacado un curso en Bilbao, tan mal no le irá creo yo...
Lo que va mal es su promoción vía Instagram y su "trabajo " en las RRSS porque está más ausente que nunca
 
Pues primas ha sacado un curso en Bilbao, tan mal no le irá creo yo...
Lo que va mal es su promoción vía Instagram y su "trabajo " en las RRSS porque está más ausente que nunca

Ha hecho tres cursos y ha tenido que cancelar uno, en el segundo se apuntaron tres... No es que le vaya mal.... es que le va peor... pero no lo va a reconocer y va a seguir haciendo el moñas....
Si enseñara cifras fliparíamos...
 
Back