AntesMuertaKSinRimmel

Pues si dl curso de Bcn no salió porque no se apuntó nadie y en el de Madrid solo han pagado tres.... le va cojonudo el tema...

Está súper perdida.. el otro día en un directo decía que iba a aprender a hacer uñas también. (Pero no sabía la diferencia entre gel y acrílico con las garras que lleva)....

Vamos que va a ir a cualquier cosa de estética hasta que suene la flauta
Por qué no empezaría a dar los cursos por el país vasco?

Es lo que haría una persona que está empezando y quiere ir sobre seguro hasta afianzarse un poco...
 
Si fuera lista haría un tour por los pueblos del País Vasco, dándose a conocer. Pero ella es youtuber y no espera menos que Madrid y Barcelona xD
 
Pues si dl curso de Bcn no salió porque no se apuntó nadie y en el de Madrid solo han pagado tres.... le va cojonudo el tema...

Está súper perdida.. el otro día en un directo decía que iba a aprender a hacer uñas también. (Pero no sabía la diferencia entre gel y acrílico con las garras que lleva)....

Vamos que va a ir a cualquier cosa de estética hasta que suene la flauta
Me la imagino ahora comprando todo lo relacionado con las uñas para finalmente meterlo en un cajón! Otros 1000€ entre cursos y productos.
 
Última edición:
Por qué no empezaría a dar los cursos por el país vasco?

Es lo que haría una persona que está empezando y quiere ir sobre seguro hasta afianzarse un poco...
Más cerca , menos desplazamiento y menos gastos... Aunque ponga los cursos más baratos le sale más de cuentas. Y luego va cogiendo experiencia y tendría más gente y más fotos para enseñar, etc.
 
Madre mia esta mujer... y dijo en un storie , creo recordar? Que le hicieron un estudio de biabilidad del negocio... a quien se lo hizo no le conto lo que se iba a gastar verdad?? Porque no me salen las cuentas... me gustaba mas cuando sacaba cosas por stories, ahora apenas se deja ver. Pufff como con las uñas haga igual madre mia... esta muchacha no sabe ya que hacer, la desesperacion hasta donde llega...
 
Ratolina dijo el otro día que iban a descatalogar el give me brow de essence, me he pillado tres aprovechando un 3x2 y ahora me siento un poco Garazi

Prima, el Brow Colorist de Catrice es mejor. Más preciso y más duradero, al menos a mí el producto me ha cundido más que el de Essence. Con él he tapado mis ansias del Give Me Brow. Valdrá uno o dos euros más, pero te aseguro que vale la pena y en un 3x2 se queda súper bien de precio ^^
 
Me uno a este hilo!
A mi esta chica nunca me ha caído bien, no sé. Quizás sea su falta de sentido del humor o su brusquedad al hablar pero no consigo congeniar con ella.
Aunque la sigo desde hace muchísimos años pero ya no veo sus vídeos casi nunca.
Yo creo que está más que claro que hacer un curso de maquillaje no te convierte en maquilladora profesional y, aparte, garazi para mi gusto, nunca ha tenido mucha mano para esto. Que también hay mucha gente sin cursos y autodidacta que se le dá de maravilla. Pero creo que no es su fuerte y nunca lo fue. A mi precer no se saca nada de partido y no sabe realzar sus rasgos y amoldar el maquillaje a lo que su piel y facciones requieren. Y no será por falta de productos buenísimos pero de nada sirven en malas manos. Y, ahora, con el auge de los makeups a lo americano/instagramer, fullcover, pestañas potizas... quiere copiarlos pero no tiene habilidad para ello ni le sientan bien y parece que se haya maquillado para carnaval.
Luego, el tema de dejarlo todo y querer ser makeup artist y tal lo veo de tener muchos pajaritos en la cabeza. Me parece que es puro capricho porque asocia que le guste comprarse todo el maquillaje habido y por haber con maquillar profesionalmente y no tiene nada que ver. Es como una forma de autojustificarse el poder o “tener”, según ella, que comprar todo el maquillaje que sueña porque es su medio de trabajo. Pero en realidad con lo único que sueña es con comprar potingues de huda y hourglass y piensa que ser maquilladora es un mundo de fantasía en el que compras todos los potis que a tí te gustan o que tu deseas y nada que ver.
Creo que se dará una buena ostia cuando baje de la parra y no tiene edad ya para estar tan perdida.
 
Me uno a este hilo!
A mi esta chica nunca me ha caído bien, no sé. Quizás sea su falta de sentido del humor o su brusquedad al hablar pero no consigo congeniar con ella.
Aunque la sigo desde hace muchísimos años pero ya no veo sus vídeos casi nunca.
Yo creo que está más que claro que hacer un curso de maquillaje no te convierte en maquilladora profesional y, aparte, garazi para mi gusto, nunca ha tenido mucha mano para esto. Que también hay mucha gente sin cursos y autodidacta que se le dá de maravilla. Pero creo que no es su fuerte y nunca lo fue. A mi precer no se saca nada de partido y no sabe realzar sus rasgos y amoldar el maquillaje a lo que su piel y facciones requieren. Y no será por falta de productos buenísimos pero de nada sirven en malas manos. Y, ahora, con el auge de los makeups a lo americano/instagramer, fullcover, pestañas potizas... quiere copiarlos pero no tiene habilidad para ello ni le sientan bien y parece que se haya maquillado para carnaval.
Luego, el tema de dejarlo todo y querer ser makeup artist y tal lo veo de tener muchos pajaritos en la cabeza. Me parece que es puro capricho porque asocia que le guste comprarse todo el maquillaje habido y por haber con maquillar profesionalmente y no tiene nada que ver. Es como una forma de autojustificarse el poder o “tener”, según ella, que comprar todo el maquillaje que sueña porque es su medio de trabajo. Pero en realidad con lo único que sueña es con comprar potingues de huda y hourglass y piensa que ser maquilladora es un mundo de fantasía en el que compras todos los potis que a tí te gustan o que tu deseas y nada que ver.
Creo que se dará una buena ostia cuando baje de la parra y no tiene edad ya para estar tan perdida.
El caso es que con el fiasco de los tres cursos que ha convocado ya tendrá que haberse dado cuenta de que algo no va bien, no?

Desde luego con lo que ha sacado limpio de ellos no tiene una persona para mantenerse...
 
Back