AntesMuertaKSinRimmel


Cuenta que una es la Guirao que no habrá pagado (Publicidad seguramente) y otra sería la ganadora del sorteo que hizo por IG. Así que ganancias del curso 200, a lo que hay que restarle el viaje y las mil compras que habrá hecho.

Lo que decimos siempre, la casa por el tejado. En el fondo me da pena porque le falta formación y planificación por todos lados...
 
Cuenta que una es la Guirao que no habrá pagado (Publicidad seguramente) y otra sería la ganadora del sorteo que hizo por IG. Así que ganancias del curso 200, a lo que hay que restarle el viaje y las mil compras que habrá hecho.

Lo que decimos siempre, la casa por el tejado. En el fondo me da pena porque le falta formación y planificación por todos lados...
Es verdad, que se una iba gratis por la plaza que se sorteaba.

A mi también me da un poco de pena, pero es que no tiene sentido lo que ha hecho. La familia no le diría nada?
 
Y otra cosa.... esa foto se supone que se la han hecho al finalizar el curso? (Como se suele hacer, para recordar el momento), porque no parece ninguna maquillada de forma especial.
 
Pues si dl curso de Bcn no salió porque no se apuntó nadie y en el de Madrid solo han pagado tres.... le va cojonudo el tema...

Está súper perdida.. el otro día en un directo decía que iba a aprender a hacer uñas también. (Pero no sabía la diferencia entre gel y acrílico con las garras que lleva)....

Vamos que va a ir a cualquier cosa de estética hasta que suene la flauta
 
No he visto el nuevo vídeo, pero veo que es otro haul... para qué sigue comprando si tiene de todo y no hace mucho se ha dejado unos 1400€ en maquillaje, pincelería y la maleta esa de 200 pavos?
 
Back