AntesMuertaKSinRimmel

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Al ver las fotos en IG pensaba que era algún tipo de cafetería de estas cuquis, pero los jamones me han matado, qué manera de empezar un Lunes jajajajajajajaja

Garazi, dentro de unos años: Mis comienzos fueron duros; mi primer curso lo di envuelta de jamones curados...
 
Esto es lo más cutre que le he visto hacer
IMG_20190114_152228_505.jpg
Como le parece poco el maquillaje que tiene, concursa en sorteos de youtubers con 4 seguidores. Feo y cutre. Muy cutre.
Ella es la que tiene que sortear, no concursar. CUTRE.
 
Esto es lo más cutre que le he visto hacer
Ver el archivo adjunto 914333
Como le parece poco el maquillaje que tiene, concursa en sorteos de youtubers con 4 seguidores. Feo y cutre. Muy cutre.
Ella es la que tiene que sortear, no concursar. CUTRE.

No te extrañe que la que ha sorteado, haya querido que le toque a alguien con seguidores para ganar ella más, pero a mi me produce el efecto contrario.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Al ver las fotos en IG pensaba que era algún tipo de cafetería de estas cuquis, pero los jamones me han matado, qué manera de empezar un Lunes jajajajajajajaja

Garazi, dentro de unos años: Mis comienzos fueron duros; mi primer curso lo di envuelta de jamones curados...

Bueno... según se mire, al menos no le faltaría el jamón. :ROFLMAO:
 
Esto es lo más cutre que le he visto hacer
Ver el archivo adjunto 914333
Como le parece poco el maquillaje que tiene, concursa en sorteos de youtubers con 4 seguidores. Feo y cutre. Muy cutre.
Ella es la que tiene que sortear, no concursar. CUTRE.

La foto es de Abril. Que yo sepa no ha sacado esta paleta por ningún lado. Ahora me pica la mosca...
 
Back