AntesMuertaKSinRimmel

cuando hizo el video de adelgazar dijo que había sido por la comodidad cuando tuvo el anterior novio, siempre es por alguien y no por culpa de ella de no saber cerrar la boca o comer menos.
Lo raro es que no se haya excusado en ;problemas hormonales», que lo utiliza mucha gente sin reconocer que comen mucho más de lo que queman.

A todo esto, cuanto pesará ahora? Me quiere sonar que dijo una vez en un vídeo de esos de las dietas que estaba en torno a los... 85??

No lo recuerdo bien, sí que dijo que estaba en el primer grado de obesidad por poco margen, pero ahí estaba mucho más delgada que ahora.
 
Está comparando en sus stories las "especificaciones técnicas" de un móvil nuevo que se acaba de comprar con el que está usando ella que se le ha roto. Dice algo como que se acaba de comprar un móvil nuevo que le salió mucho más barato que el iPhone que vale 1000€ y tiene mejores "especificaciones técnicas": el que se acaba de comprar tiene 8 de ram y el que está usando tiene 2, el que se compró tiene 100 y pico GB de memoria y el que está usando tiene 32 y dice que tiene muchas mejores capacidades que el suyo y es mucho más barato que lo que el suyo costaba en su momento. Sí, claro, Garazi, pero es que tu móvil salió hace 5 o 6 años. Claro que en iPhone se paga la marca, pero ¿qué comparación es esa? Los móviles evolucionan. Tu móvil cuando salió hace 5 años valía lo que valía (aparte de por la marca) porque era de lo más actual y nuevo de la tecnología de Apple, igual que ahora lo es el iPhone 11 Pro (o como se llame). Dentro de 5 años el iPhone 11 será historia porque habrá móviles que le darán mil vueltas, de la propia marca incluidos, pero ahora vale ese dinero porque es lo más nuevo y actualizado. Es que me parece surrealista.
 
-Perdonadme si ya lo he enseñado anteriormente, pero es que este vídeo es bastante revelador:
Primero, el momento 13:28 al hablar de que le preocupa que se le acabe un producto que le han regalado. Pero “menos mal” que tiene de repuesto y le va a poder seguir recordando a la persona que se lo regaló.
-10:25 Momento de preocupación por si le ROBAN una brocha de Carrefour.

Menudo cambio, está muy mona en ese vídeo.
De hace cuánto es??
 
Me encanta cuando la gente busca argumentos para auto convencerse de que no quiere el iPhone, aunque en el fondo lo esté deseando. Yo tengo todo de apple, pero es que vi resultados con mis propios ojos. Los móviles samsung etc me duraron máximo 2 años, mi iPhone 6 plus me duro la friolera de seis. Mi ordenador va pa 6 y va como la seda, por no hablar del iPad de mi padre que pronto se enterrará en la tumba de Tutankamon y seguir funcionando. Viva apple!
 
Me encanta cuando la gente busca argumentos para auto convencerse de que no quiere el iPhone, aunque en el fondo lo esté deseando. Yo tengo todo de apple, pero es que vi resultados con mis propios ojos. Los móviles samsung etc me duraron máximo 2 años, mi iPhone 6 plus me duro la friolera de seis. Mi ordenador va pa 6 y va como la seda, por no hablar del iPad de mi padre que pronto se enterrará en la tumba de Tutankamon y seguir funcionando. Viva apple!

Totalmente de acuerdo, llevo desde el 2008 con iphone, empece por el 4, posteriormente cambie al 5s por capricho y después al 8, que es el que tengo actualmente, tiene ya dos años y medio y me va de maravilla. Respecto a los iPad tengo el 2 desde 2006 y sigue funcionando, se ha quedado obsoleto pero ahí está el tío. No se puede comparar el sistema operativo de IOS con Android.
 
Pues yo he tenido dos iphones y me han salido malos malos, me he pasado a Xiaomi y que diferencia, menuda castaña los Iphones que tenía.
(Tenia el Iphone 7 y el 8)
NO vuelvo a comprar Iphone ni loca, la batería muerta en 2 años y medio y apenas uso el móvil, es que el samsung anterior me duro 5/6 años y estos ni 3 años.

La cámara del iphone tb me parece una castaña, pensaba que era buena hasta que me llegó el que tengo ahora
 
Eso es como todo, habrá gente a la que le gustará más y creerá que vale cada euro que cuesta y a otra que le parecerá malísimo y le parecerá un precio desorbitado, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Pero es que los argumentos de Garazi me han dejado loca. El argumento más tonto que he oído nunca para no comprarse un móvil de 1000€. No le sale del papo gastarse tanto dinero en un móvil, fin.
 
Esta claro que todo es la experiencia de cada uno y Samsung vs. Apple es como un Barça-Madrid, y nunca nadie se va a poner de acuerdo. Yo soy usuaria de Apple desde hace muchos años y antes siempre "criticaba" la marca pero desde que lo tengo todo de Apple, me es más cómodo. Mis Iphone me duran una media de 5 años, el Imac tiene más de 7 y el portátil unos 5 y va todo perfecto.
Hace gracia lo que comenta una prima, Garazi intentando autoconvencerse y sobretodo ese momento en el que comenta que comprar cosas materiales no le llena... :LOL: :LOL: :LOL: de verdad, alguien que la vea en esos stories puede creerla pero luego ve sus videos de compras absurdas de maquillaje en toneladas y ve la realidad.
Ojo que ella nunca se compraría un bolso de 20.000 euros pero ella se gasta más de 2000 euros en maquillaje que no va a usar, más los miles y miles de euros gastados que acaba tirando a la basura por no usar esos productos :banghead: que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere por supuesto, pero es que intentar autoconvencerse y quedar bien de esa manera pues como que no hija.
 
Esta claro que todo es la experiencia de cada uno y Samsung vs. Apple es como un Barça-Madrid, y nunca nadie se va a poner de acuerdo. Yo soy usuaria de Apple desde hace muchos años y antes siempre "criticaba" la marca pero desde que lo tengo todo de Apple, me es más cómodo. Mis Iphone me duran una media de 5 años, el Imac tiene más de 7 y el portátil unos 5 y va todo perfecto.
Hace gracia lo que comenta una prima, Garazi intentando autoconvencerse y sobretodo ese momento en el que comenta que comprar cosas materiales no le llena... :LOL: :LOL: :LOL: de verdad, alguien que la vea en esos stories puede creerla pero luego ve sus videos de compras absurdas de maquillaje en toneladas y ve la realidad.
Ojo que ella nunca se compraría un bolso de 20.000 euros pero ella se gasta más de 2000 euros en maquillaje que no va a usar, más los miles y miles de euros gastados que acaba tirando a la basura por no usar esos productos :banghead: que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere por supuesto, pero es que intentar autoconvencerse y quedar bien de esa manera pues como que no hija.

Pensé lo mismo. Un móvil de 1000€ no, un bolso de firma tampoco, no lo entiende ni lo entenderá nunca porque lo que pagas es la marca, pero maquillaje de alta gama sí y aún lo guarda aunque no le guste. Claro, porque en Lancome por ejemplo no pagas la marca, que va (ironía). Garazi tiene un problema con el dinero.
 
Un móvil de 1000 euros le parece caro pero gastarse eso en maquillaje para sus "cursos" le pareció todo una inversión...
Aquí otra del equipo Samsung ? desde hace 2 años tengo el S9 plus, pero el anterior que tuve (no recuerdo el modelo) me duró 4 y medio, y me lo cambié simplemente por capricho, no porque ya funcionase mal. ¡Cada uno tiene sus experiencias!
Igualmente no sé si quiero ver en alta definición como Kuma come en la bañera paté esparcido en una manta limpia-brochas pegada mientras Garazi le frota el culo. Es algo que preferiría seguir viendo borroso. Ojalá se quede su Apple, primis.
 
Back