• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

S

SrtaCanela

Guest
Acabo de ver el vídeo (no entero, porque me agobia una barbaridad...). Estoy segura que lo de ser Cruelty Free lo utiliza como excusa para seguir comprando, tiene un problema con el consumismo y el mundo de la belleza brutal. Yo que ella me gastaría el dinero en un psicólogo y un nutricionista, más práctico y beneficioso que gastar dinero a lo tonto en productos que vas a usar una vez hasta que te vuelvas a acordar de ellos unos años después.
Yo tenía la esperanza de que después de los Project Pan y los Decluttering iba a abrir los ojos, pero ya veo que no ha servido de mucho...
Va cuesta bajo y sin frenos.

Calificaciones
40.710
El dinero en nutricionistas ya se lo ha gastado y al final acaba volviendo al mismo punto.

Calificaciones
961
Yo volví a verla hace poco después de un montón de tiempo. Y me creí lo de los decluttering esos o como se escriba, cuando he visto el último video ha sido una decepción (again) ?‍♀️?‍♀️

Calificaciones
40.710
¿Quién es el muchacho que ha puesto en los stories? ¿Es el mismo que puso hace días?

A ver si sus compañeros vuelven de vacaciones y nos alegra el día por instragram con su elegancia habitual.

Calificaciones
8.630
¿Quién es el muchacho que ha puesto en los stories? ¿Es el mismo que puso hace días?

A ver si sus compañeros vuelven de vacaciones y nos alegra el día por instragram con su elegancia habitual.
Creo que son dos chavales diferentes, pero yo tampoco entiendo demasiado a santo de qué vienen esas publicaciones por stories.

Calificaciones
8.630
No la sigo, podéis informarme porfi?
Estos días ha subido a stories publicaciones de chicos jovencitos, no sabría decir si adolescentes, pero sobre los 20 o así. La verdad es que en un principio pensé que podrían ser primos suyos o algo así. Sólo se lo he visto dos veces y me parecían chavalitos diferentes. No sé si lo habrá hecho más veces.

La última la vi anoche, así que igual todavía sigue en sus stories por si quieres ir a mirar.

R

Repollo

Guest
Yo pensaba que era siempre el mismo primo, y no, yo tampoco entiendo que hace compartiendo esas fotos x la cara ??

Yo también creo que es el mismo pero si no lo es, imagino que por lo menos el último será su sobrino/primo y que quiere hacerle publicidad porque le parece que es elegante de verdad, como las madres que creen que sus hijos los más guapos y mejores.