AntesMuertaKSinRimmel

Para ella comer carne debe ser comerse un entrecot....todos los demás tipos y formatos de carne no son carne...engaaaaaa...y la lasaña en 3 porciones que ella es de comer poca cantidad....amosssssss
 
Garazi o se quiere autoengañar o nos quiere hacer tontos a los demás. Enseña una fideuá de calamar y dice que es muchísimo para ella, que no come tanta cantidad...a ver tía...o comes poco y todo muy calórico o comes muchísimo, pero algo no cuadra, no pretendas decirnos que estás asi por comer poquito y fruta y pollo...porque si es verdad puede que necesites ir al médico
 
Acabo de descubrir a esta mujer y este hilo casi al mismo tiempo.

Estoy leyendo un poco en diagonal, muero por llegar a cuando comentéis los decluttering que hace, porque yo no sé si es cosa mía o su única justificación para quedarse las cosas que se queda es que son caras. Quiero decir, en cuanto ves un producto en su mano, antes de que ella diga nada, puedes adivinar con un 100% de probabilidad de acierto si se lo va a quedar o lo va a tirar. De Kiko para arriba, se queda todo, de Sleek para abajo, no se queda nada.
¡Madre mía! "¡¿Cómo voy a tirar esto, si vale dinero?!"

¿Que yo seguramente haría lo mismo? Es posible. O igual no, porque con lo que desecha de cosas que funcionan bien pero descarta porque tiene otros clones más caros que no funcionan tan bien, amortizaba más que de sobra "esto que es tan caro" e iría mejor servida.

En fin, que os voy leyendo. Dadme un diíta o cuatro para ponerme al día xD
 
Garazi o se quiere autoengañar o nos quiere hacer tontos a los demás. Enseña una fideuá de calamar y dice que es muchísimo para ella, que no come tanta cantidad...a ver tía...o comes poco y todo muy calórico o comes muchísimo, pero algo no cuadra, no pretendas decirnos que estás asi por comer poquito y fruta y pollo...porque si es verdad puede que necesites ir al médico

Es la fideua del Wetaca?? En el hilo de los QuintoPinos se ha dicho que ese plato eran 1500 kcal... Pero luego semos jeiters.
 
Esta chica puede hablar sin ahogarse? Entre lo cabreada que está siempre y lo deprisa que habla crea ansiedad solo al verla.
Enseńa la compra y ya antes de que le digan nada salta a la yugular de la gente que le pueda preguntar: pero esto no es un canal de maquillaje? Pues chica si ya sabes que te lo van a preguntar por que te pones así? Es que es normal que la gente se extrańe



Jajajajja! Verá que en todos los años que lleva en YouTube no se ha comido un rosco, y que su amigui Carla está subiendo como la espuma con sus vídeos de compras en el Mercadona. Vaya dos, señor...
 
Si tiene la necesidad de estar resaltando cada dos por tres que ella come poquito, por algo será.
¿Deseo de autoconvencimiento?
En su video de "¿Por qué engordé?" explica que de una bolsa de palmeritas ella no es capaz de comerse solo 1, sino acabar la bolsa incluso sin tener hambre. Claro que ahí ya estaba adelgazando, y se es más realista cuando sabes que estas en el buen camino a la hora de ver cuáles eran tus hábitos malos del pasado.
Ah y vuelve a repetir lo muchísimo que come su novio, menudo machaque. Así seguramente ella se siente mejor, no? Que triste.
 
Back