AntesMuertaKSinRimmel

Entonces la finalidad de los "diclaterins" es tirar mierda que no quieres usar por lo que sea y llenar esos huecos con novedades no?
Que jodía como me engañó en su día pensando que había cambiado de mentalidad.
 
Entonces la finalidad de los "diclaterins" es tirar mierda que no quieres usar por lo que sea y llenar esos huecos con novedades no?
Que jodía como me engañó en su día pensando que había cambiado de mentalidad.
Pienso exactamente lo mismo. La sigo desde hace años y pensaba que tenía un problema de acumulación (lógicamente) y que durante esta cuarentena se había dado cuenta y quería poner remedio con decluttering y project pan.
Quitar cosas es fácil pero gastarlas no lo es tanto, teniendo en cuenta que para acabar un colorete puedes tardar un año... Bueno ella posiblemente menos porque se pone un montón.
El caso es que pensé que habría madurado en ese sentido ya que todo le molestaba y va ahora con un par y se sigue comprando mierdas... No sé, me pone de mala leche la gente así. Me dan ganas de dejar de ver sus videos y su instagram, además cada día la tolero menos
 
Tiene que tener un buen colchón, porque ayer también decía que todavía no había conbrado el dinero del ERTE (que con un contrato a 10h como ella dice que tiene mucho no será el dinero), tiene que pagar autónomos y ya se ha vuelto loca comprando.
Por YouTube no creo que ingrese mucho viendo el número de visualizaciones de cada vídeo y aunque no tengan que pagar el piso (cosa que no sé si es así o no) lo que si que tendrá que pagar es parte de los gastos del piso (agua, luz, Internet...), la comida, los gastos que genere Kuma...

No sé... Yo no estoy en erte, pero he perdido un trabajo complementario y sé que hasta dentro de bastantes meses no lo voy a poder recuperar (y eso si todo va bien), y tengo claro que voy a controlar lo que gasto para reducir gastos innecesarios.
Ella ha dicho que aunque su tienda abre pronto ella no sabe cuando va a incorporarse, ya que los que menos horas tienen empezarán más tarde.

Así que no sé, o está forrada o es una inconsciente ?.
 
Tiene que tener un buen colchón, porque ayer también decía que todavía no había conbrado el dinero del ERTE (que con un contrato a 10h como ella dice que tiene mucho no será el dinero), tiene que pagar autónomos y ya se ha vuelto loca comprando.
Por YouTube no creo que ingrese mucho viendo el número de visualizaciones de cada vídeo y aunque no tengan que pagar el piso (cosa que no sé si es así o no) lo que si que tendrá que pagar es parte de los gastos del piso (agua, luz, Internet...), la comida, los gastos que genere Kuma...

No sé... Yo no estoy en erte, pero he perdido un trabajo complementario y sé que hasta dentro de bastantes meses no lo voy a poder recuperar (y eso si todo va bien), y tengo claro que voy a controlar lo que gasto para reducir gastos innecesarios.
Ella ha dicho que aunque su tienda abre pronto ella no sabe cuando va a incorporarse, ya que los que menos horas tienen empezarán más tarde.

Así que no sé, o está forrada o es una inconsciente ?.

El Erte coge la base de los últimos 6 meses para calcular la prestación. Con Navidades y rebajas habrá tenido suerte y le habrá subido un poco, pero tampoco una millonada como para cubrir todos sus gastos, incluida la cuota de autónomo. Aún habrá tenido el papo de haber pedido alguna ayuda por no generar ingresos xD
 
El Erte coge la base de los últimos 6 meses para calcular la prestación. Con Navidades y rebajas habrá tenido suerte y le habrá subido un poco, pero tampoco una millonada como para cubrir todos sus gastos, incluida la cuota de autónomo. Aún habrá tenido el papo de haber pedido alguna ayuda por no generar ingresos xD

No había caído en el detalle de navidades y rebajas.
Pero vamos, que al ritmo que gasta debe tener un buen colchón de cuando estuvo trabajado por cuenta ajena.
 
No había caído en el detalle de navidades y rebajas.
Pero vamos, que al ritmo que gasta debe tener un buen colchón de cuando estuvo trabajado por cuenta ajena.

Eso seguro, o la indemnización que le dieron al despedirla le ha dado para la (utilisima) inversión para su propio negocio y complementar sus sueldos hasta ahora. Pero esos ahorros no son eternos.
 
El Erte coge la base de los últimos 6 meses para calcular la prestación. Con Navidades y rebajas habrá tenido suerte y le habrá subido un poco, pero tampoco una millonada como para cubrir todos sus gastos, incluida la cuota de autónomo. Aún habrá tenido el papo de haber pedido alguna ayuda por no generar ingresos xD
Si no tengo mal entendido la cuota de autónomo son solamente 50e si además estás trabajando por cuenta ajena, prima. Aun así tampoco me salen los números.
 
Definitivamente esta chica tiene un problema importante con las compras. En uno de los primeros videos de “diclaterin” dijo que se había dado cuenta que se había pasado muchísimo comprando durante años y ahora se daba cuenta que eso no trae la felicidad (wow mega descubrimiento!!) y que como ahora es más feliz ya no iba a comprar más...

La cabra tira al monte!!
 
Back