AntesMuertaKSinRimmel

A mi esta perra no me parece muy normal desde el principio. El que se mee por todos lados, que llore si no está pegada o encima de Garazi, las infecciones constantes de oreja, ahora que si no pasea...
No sé! Veo que la han educado muy mal y tiene mucha dependencia de ellos, y la han hecho una perra insegura y triste.
 
Hablo desde el desconocimiento , ya que yo nunca he tenido perro.
Pero; podría ser que, la perra ayer estubiese agobiada del calor?

Ayer por aquí por bilbao llegamos a los 32 grados (de hecho a la tarde noche hubo tormenta por la zona de Algorta y Getxo).

No sé, a mi la gente que tiene perros con el morro "chato" , como son los Boxer, y los Bulldog siempre me han dicho que cuando hace mucho calor como que se agobian porque les cuesta mucho respirar.

Repito, hablo desde el desconocimiento.
Que lo mismo la perra tenía el día vago xD
 
No es normal para nada, los mios lo mismo les da que llueva o nieve, en cuanto te ven calzarte las zapatillas de la calle no les tienes que decir ni vamos

Yo creo que depende un poco del perro. Mi perro siempre quiere salir pero no le gusta mojarse, una amiga mía tenía un perro que cuando llovía solo quería estar entre las mantas, otro perro que tuve le daba igual el tiempo...
 
Cada perro es un mundo. El de mis vecinos (Tendrá 6 meses) no baja porque le da miedo las escaleras, más bonico...!!

Ahora, como ya han comentado, esa perra hace lo que le da la gana, y todo el día pegada a su dueña, parece sacada de la casa de Arroin80. Le ha creado una dependencia bestial al estar 24/7 con ella.
 
ahi no hay espacio pa lo del novio ( que será minimo desodorante, espuma afeitar, pasta dientes, after shave) pa que tanto producto si la mayoria debe estar cadudado ( mira el simbolo del bote en los productos)
 
Cada perro es un mundo, yo tengo perro desde que nací y ahora tengo 34 años y dos perros. Al perro hay que quererle, mimarle, educarle y poner limites y respeto al dueño. Mi bollero de berna pasa calor. Sienpre le saco a horas buenas para evitar el calor.
 
4 botes del mismo producto DEL MISMO PRODUCTO o_O
Ver el archivo adjunto 1425891

si pero que entre el tiempo y que tienen y que a saber cuando los compró... eso con suerte el dia que lo use esta mas que descompuesto.. es que solo de pensarlo me da repelus.. para que quiere tanto sise le caduca.... compra uno, acabalo y compra otro, o como mucho un repuesto... nose que agonia tiene por acumular
 
Yo me hago una pregunta.
Si en algún remoto momento vuelve a dar cursos, les dará a “sus chicas” la misma crema hidratante? Porque hago cálculos y eso tiene que estar bien pasado...
 
Encima es que acumula(ba) cosas que puede conseguir fácilmente.
No estamos hablando de productos super especiales que cueste mucho conseguir. Y tampoco vive a 200km de la tienda más cercana...

Aquí (Bizkaia) mercadona llegó hace 3 días como quien dice.
A veces íbamos a la zona de Cantabria a pasar el día y a la vuelta entrábamos en mercadona a coger algunas cosas.
Y joder, ni aún teniendo el mercadona más cercano a 50km acumulaba de ésa manera.
 
Back