• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

Calificaciones
56.442
Volverá a subir algun dia Garazi video, esa que iba a hacer uno al dia durante la cuarentena (que han sido 99 dias) y finalmente ha hecho 28 . Contando con que de esos 28, 15 son declaterings (es decir, limpiando su mierda) ¿qué contenido ha hecho? Volverá a quejarse de haber ingresado 0€? Volverá a decir que youtube y el maquillaje es su trabajo?

El otro día dijo que entre cuidar a las sobrinas y TRABAJAR alguna tarde en la tienda no tenía tiempo.
Así que ahí dejó claro que ni ella misma considera su canal de YouTube como trabajo.

Calificaciones
150.059
"El otro día me enteré...".
Investigación exhaustiva donde las haya para saber qué se cuece en una "página".
(una influencer que no distingue una página de un foro. Imagino que para desmarcarse y hacerse más la tonta en este asunto de no conocerla de antes, porque la parrafada que suelta a continuación está más que pensada).

Frase típica de yotuber pinochilla que se pasa la vida por esas webs del demonio.

Otra frase similar y de igual significado:

"Me dijo una amiga, el otro día, que hay un foro...".

R

Repollo

Guest

Me parece increíble que primero hable del foro como si no lo conociera de nada ("el otro díame enteré", "al parecer"...) y luego se crea con todo el derecho para opinar sobre las personas que escriben aquí aún desde una pantalla.
Si supuestamente no tienes ni idea de qué va el foro, no tienes la información para poder decir lo que se habla aquí y mucho menos sobre quién está detrás de cada pantalla. Tampoco para meternos en un mismo saco a todas y decir que estamos llenas de rabia, de envidia, de lo que sea, cuando no has visto ni mi cara.
Segundo, ¿sabes lo que es una secta?
Tercero, el argumento de mujeres contra mujeres está ya muy usado. Nunca sabes quien está detrás de una pantalla (aunque yo afirme algo sobre mí, puede ser mentira) pero además, si criticáis que os juzguen aún exponiendo vuestra vida, no juzguéis vosotras a gente que ni habéis visto, ni sabéis quien es. Aún así, aunque la mayoría fueran mujeres, es totalmente lógico teniendo en cuenta que el 80% de vuestro público son mujeres. ¿Quién os va a criticar? ¿Las coles de bruselas?
Tercero, yo no escribo aquí para llenarme. Escribo aquí porque conozco gente, comparto opiniones y debatimos sobre los influencers que exponen su vida, muchas veces incluso sin estar de acuerdo entre nosotras y desde luego que no siempre criticando a los influencers porque siempre que hacen algo que, desde mi punto de vista, está bien también lo digo. De hecho hay hilos en los que apenas se dicen cosas negativas, al contrario. Y hablo por mí, pero estoy segura de que podría hablar por muchas de las personas con las que interactúo.
Último, no vengas a decirme lo que necesito y lo que no, porque tú no sabes quién me escucha, quién me abraza, quién me quiere, quién soy. No necesito (ni quiero) tu compasión. No me digas que antes de juzgar a alguien busque algo en lo que invertir mi tiempo, porque tú has invertido tu tiempo en juzgarme a mí.

Todo esto porque, el otro día me enteré de una famosa psicóloga que al parecer pone verde a las foreras.

Calificaciones
52.003

En el tema de Carla Wonderland estamos hablando también del tema y es más salseante. Os invito a leerlo a partir de la página 184 y luego leáis esta publicación otra vez.

Supongo que Garazi habrá compartido esto o estirada en su cama o varada en el sofá. Consejos vendo, pero para mí no tengo.

Calificaciones
18.314
a ver chicas sinvida! ella tiene una vida trepidante, ponerse a debatir cosas absurdas con gente que no conoce (seguidores) comprar compulsivamente potingueo vario para luego hacer 20 videos tirando la mitad de cosas, trabajar un par de horas al dia, ponerse las uñas.... ajaaam! antes de hablar de los problemas psicologicos del resto seria interesante hacer un paseito por nuestro interior a ver si estamos finas