AntesMuertaKSinRimmel

Ahora ya sé por qué ha tardado tanto en subir el vídeo: Porque se lo ha editado su novio. Solamente hay que ver que es totalmente distinto a los demás, con música y todo.

Al final del vídeo hace un discurso como si fuera la primera vez que la ves, suscribirse a twitch y esas cosas. Está claro que quiere coger otro rumbo fuera de Youtube que le aporte más beneficios. Y ha aprovechado para hacer un vídeo de una temática general fuera del maquillaje para atraer a nuevos subs. Pero eh, que ella lo hace por amor al arte, y le dedica muchas horas a grabar, editar y contestar mensajes gratuitamente. Claro.

Por cierto, gracias por decir que tus haters son MUJERES. ESAS. Ya estamos las criticonas sin vida. Pero ella dedica días a hacer un vídeo sobre todo esto. ¿Quién ha perdido más tiempo?

Y no sé qué tiene de divertido, que la gente se parte el culo. A mí me ha dado bastante vergüenza ajena porque ha etiquetado a algunos subs como haters. Lamentablemente, hay personas que tienen dificultades para expresarse por escrito. Y las redes sociales no tienen filtro ni voz, no sabes en qué tono te pueden estar diciendo algo. Pero puede que la que tenga poca comprensión lectora es Garazi. Bastante penoso en conjunto la verdad.

Déjate de estupideces. Céntrate en tu vida y en tus trabajos. Si no eres una inmadura, demuéstralo. La verdad que no me ha gustado que hiciera este vídeo porque, otra vez, no le ayuda en nada.
Eso venia a comentar. Que se nota muchísimo que el vídeo no lo ha editado ella sino su novio, es su estilo 100%
Por cierto, en el directo de hoy le ha llamado por teléfono delante de la cámara para decirle que hablase más bajo, en vez de ir a donde él estaba. Menudo tonito. Un show
 
¡Ay, estoy deseando verlo!

¿Le saldrá bien la jugada con este vídeo o le pasará como a muchas que se comen una mierda?
 
Cad vez tengo más claro que la mayoría de estas tipas necesitan de las primas para conseguir visualizaciones. Deberían estar agradecidas de tener haters.
Por cierto... Qué le pasa? Aquí quiere imitar?
 
Por cierto, aun no he acabado el vídeo pero no os parece que está super guionizado y está actuando mucho y mal?
 
A mi le ha hecho gracia la parte de
"Un día hablando con Nosequién de los hater y tal y cual , de repente algo me hizo ¡clin! y dije eso es! Haré un video de haters ; para que la gente los detecte en los comentarios"


Nunca antes NADIE lo había echo, debe ser aue Youtube me engaño con un espejismo cuando vi los videos de Jordi Wild sobre los tipos de haters (reconozco que èl me hizo gracia porque los imitaba desde el humor), y los videos de La Shatunga sobre "respondiendo a los comentarios de mis haters" donde respondia a comentarios que le dejaban en los videos (tambien con humor).

Pero no; debe ser que hasta que a Garazi no le hizo algo ¡Clin! , esos videos no existian xD
Ni NADIE sabe diferenciar un hater.

Pues ahora tengo mono de que haga uno de tipos de fans.
Pero con la misma sinceridad que con los haters, eh?
No vale quedar bien; menciona desde la fiel seguidora que es objetiva hasta la seguidora PELMA que no te deja en paz (que estas serán seguidoras pero con tintes de acoso que te cagas).
 
A mi le ha hecho gracia la parte de
"Un día hablando con Nosequién de los hater y tal y cual , de repente algo me hizo ¡clin! y dije eso es! Haré un video de haters ; para que la gente los detecte en los comentarios"


Nunca antes NADIE lo había echo, debe ser aue Youtube me engaño con un espejismo cuando vi los videos de Jordi Wild sobre los tipos de haters (reconozco que èl me hizo gracia porque los imitaba desde el humor), y los videos de La Shatunga sobre "respondiendo a los comentarios de mis haters" donde respondia a comentarios que le dejaban en los videos (tambien con humor).

Pero no; debe ser que hasta que a Garazi no le hizo algo ¡Clin! , esos videos no existian xD
Ni NADIE sabe diferenciar un hater.

Pues ahora tengo mono de que haga uno de tipos de fans.
Pero con la misma sinceridad que con los haters, eh?
No vale quedar bien; menciona desde la fiel seguidora que es objetiva hasta la seguidora PELMA que no te deja en paz (que estas serán seguidoras pero con tintes de acoso que te cagas).
Tío, es verdad, hay gente que es muy muy pesada del rollo, de donde son tus bragas? Que tono de tinte usas? Donde te haces la manicura? Donde te has comprado ese anillo de hace 12 años? Eso me pone enferma de verdad. Y eso que no lo sufro yo.
 
En lo del cliente y la empresa se equivoca. Cae en un error muy típico. Garazi: el jefe de una empresa son sus clientes. Tu jefe es quien te contrata, los clientes son los que pagan. Sin clientes, no hay empresa. El cliente siempre tiene la razón, aunque no la tenga.

Por lo demás, el vídeo me ha gustado, la verdad. Es diferente, un cambio de registro y ella ha estado bien (le noto un poco de imitación de la Shatu pero bien). El tono sistah de barrio me gusta jaja.
 
Me acabo de dar cuenta que tiene estrabismo!!!
Se le nota mogollón

Tiene un video sobre el tema.

No recuerdo si era estrabismo u otra cosa; pero contó (en el video) que se lo operaron de pequeña (según los medicos era mejor operarla siendo peque), pero que aun así a los padres les dijeron que con el tiempo le podía volver a salir (que eso pasa tambien con la miopia, cuando se opera alguien le dicen que en 20 o 30 años te puede salir otra vez un poquitin de miopia, hay gente a la que le pasa y gente a la que no).

De todos modos de un tiempo para acá se lo llevo notando mas, no sé si en estas cosas influiran el estrés o los nervios.
 
Back