• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

Calificaciones
1.593
He visto el nuevo video y me parece una barbaridad todo lo que lleva a parte que muchas cosas son de su PROPIA colección... dónde queda todo lo que compró para los talleres y eso? porque los polvos, coloretes etc... no los cogió de Nabla? que es mucho más práctico llevar coloretes en godet ... y qué decir de esos labiales de mac de incluso colecciones de hace años labiales de sephora liquidos... un chiste todo. Espero que nunca le salga una reacción a ninguna de las pobres chicas que se dejen maquillar por ella...

ahhhh y ese pijama manchurreado... dios.

Calificaciones
1.593
Lo raro es que no se haya excusado en ;problemas hormonales», que lo utiliza mucha gente sin reconocer que comen mucho más de lo que queman.

A todo esto, cuanto pesará ahora? Me quiere sonar que dijo una vez en un vídeo de esos de las dietas que estaba en torno a los... 85??

No lo recuerdo bien, sí que dijo que estaba en el primer grado de obesidad por poco margen, pero ahí estaba mucho más delgada que ahora.

Yo la vi en la tienda y la verdad que no me pareció que estuviera "tan gorda" pero claro, estaba sentada y no movió el culo para verla entera y como luego ellas se cogen buenos planos y ángulos pues vete a saber tú!

Ah! y sobre lo del iphone es una pesada, mil stories para decir en todos lo mismo. Yo desde que me cambié a Apple no quiero otra marca, tengo todo sincronizado y todo me va a las mil maravillas. No he tenido ningún problema con nada, bueno, que los cargadores tiene calidad de mierda sobre todo los de los portatiles, pero mi macbook pro tiene 8 años y no me ha dado problemas y antes iba casi ordenador por dos años si llegaba. El iphone lo tengo desde hace cinco y lo que más le noto es la bateria pero es normal. El ipad es de los primero tambié y ahí sigue, aunque se ha quedado obsoleto sigue funcionando para las funciones básicas. Yo creo que es invetir en algun bueno y que slae bien a la larga. Al menos en mi caso y eso que los iphones que he tenido son de los que han sido resetados y salen más baratos por eso mismo.

Calificaciones
3.727
No se, mira que me cae simpatica pero ese maletin...ahi chorrocientos productos que ella sobetea con las manos, que usa, todo mezclado...

Sin tener mucha idea, seria mejor que llevara unas gamas de colores en unas paletas y no tanto neceser.

Última edición:
Calificaciones
2.205
He visto el nuevo video y me parece una barbaridad todo lo que lleva a parte que muchas cosas son de su PROPIA colección... dónde queda todo lo que compró para los talleres y eso? porque los polvos, coloretes etc... no los cogió de Nabla? que es mucho más práctico llevar coloretes en godet ... y qué decir de esos labiales de mac de incluso colecciones de hace años labiales de sephora liquidos... un chiste todo. Espero que nunca le salga una reacción a ninguna de las pobres chicas que se dejen maquillar por ella...

ahhhh y ese pijama manchurreado... dios.
Lo de los cursos está en el cajón de los cursos, lo dice cuando saca la placa para hacer mezclas.

No tengo ni idea de maquillaje profesional, pero no se parece en nada a las maletas que llevaban los maquilladores que me han maquillado.

Yo no usaría las paletas de Anastasia para maquillar porque se ensucian mucho y darían mala imagen, las suyas están impolutas porque no las debe haber usado mucho.

Calificaciones
469
Ay el momento en el que enseñando su maletín ha asomado su pié, que repelús!

SÍ ANTIFETICHISTA jajajajaaj
pensé lo mismo.. qué ASCAZO me producen los pies ?
pero dejando eso a un lado, esos planos de grabación son súper antiestéticos, creo yo, tirada en el suelo, con el pijama... es que de verdad Garazi, ten un poco de mejor gusto y de cuidado

H

Harrotxu9

Guest
Buenas noches, llevo tiempo registrada pero nunca he comentado....
Acabo de ver el video de el maletin.... Y vaya despropósito, lleva productos que están súper toquetados por ella, higiene 0!!!!
Osti.... Que son productos que aplicas en la cara de tus clientas... Un mínimo de higiene por favor, o si no lo haces por lo menos no lo enseñes!!!!! Los labiales líquidos de sephora me han matado.... Enserio aplicas el labial con el propio aplicador del producto???? Donde están los desechables para no contaminar el producto???
Alucinooo....
Garazi invierte en formación por favor.... Si no te vas a comer los mocos.... Con esa falta de profesionalidad e higiene.... Miedo me da la pobre que te contrate con toda su ilusión... Perdón por la txapa primas pero he flipado ??‍♀️

S

SrtaCanela

Guest
Buenas noches, llevo tiempo registrada pero nunca he comentado....
Acabo de ver el video de el maletin.... Y vaya despropósito, lleva productos que están súper toquetados por ella, higiene 0!!!!
Osti.... Que son productos que aplicas en la cara de tus clientas... Un mínimo de higiene por favor, o si no lo haces por lo menos no lo enseñes!!!!! Los labiales líquidos de sephora me han matado.... Enserio aplicas el labial con el propio aplicador del producto???? Donde están los desechables para no contaminar el producto???
Alucinooo....
Garazi invierte en formación por favor.... Si no te vas a comer los mocos.... Con esa falta de profesionalidad e higiene.... Miedo me da la pobre que te contrate con toda su ilusión... Perdón por la txapa primas pero he flipado ??‍♀️
A mí me da la sensación de que no tiene talento para el maquillaje. Tiene formación como maquilladora, llevas muchos años maquillándose y en YouTube, y cada vez lo hace peor. Creo que si realmente tuviera talento, ya tendría un nivel muchísimo mejor.

H

Harrotxu9

Guest
A mí me da la sensación de que no tiene talento para el maquillaje. Tiene formación como maquilladora, llevas muchos años maquillándose y en YouTube, y cada vez lo hace peor. Creo que si realmente tuviera talento, ya tendría un nivel muchísimo mejor.
Yo la veo como desganada.... El otro día me salió un video suyo de hace 4-5 años y nada que ver... Mucho más gusto, más sutil sus maquillajes, la forma de hablar... No se que le habrá pasado

Calificaciones
2.731
Yo tb pienso que algo malo le ha pasado, o está en un mal momento, tanto cambio para mal no es normal.
Anda que no podía haberse vestido con ropa de calle y hacer el vídeo en unas condiciones mínimas y no tirada por el suelo