AntesMuertaKSinRimmel

En el directo de Twitch contó que se le había roto la lavadora y habían comprado una, pero no les había llegado.
Que la jodía mucho, porque tenía muchas cosas meadas de Kuma que no puede limpiar.
Además dijo, cosa que me hizo mucha gracia, que se cambia mucho de pijama por eso de estar en casa. Me hizo gracia cuando llevamos semanas viéndola con la misma ropa.
También el día del director contó que su novio bajaba al supermercado y a a las lavanderías públicas a poner un par de lavadoras. Así que realmente, si no lava, es por qué no quiere
Tiene cosas meadas de la perra que dice que no PUEDE limpiar?? Que tía más guarra joder!!!! Pues lávalo en un barreño, put* cerda!!!!! No puede ser menos higiénica. Y encima lo dice por sus redes sociales, que son su presentación de su supuesto trabajo como maquilladora. No me extraña que no maquille a nadie. Si antes tenía poco trabajo, ahora que se ha demostrado que es antihigiénica aún menos. Porque ya me dirás quién va a contratarla visto lo visto.
 
Te juro que a mí me va a maquillar en mi boda y saca un colorete de esos de nars y me marcho. Y con esas uñas lo mismo. Ni mi loro las lleva así de largas.
 
Bueno, ¡¡YA ES LUNES!!

¡Garazi, venga a levantar ese pijama y sube vídeo hoy!
Pero que exigente eres prima, ella necesita su descanso que lleva limpiando un piso normal durante más de un mes, un poquito de humanidad por favor. Dónde vamos a ir a parar?
Hoy también te lo mereces Garazi, no hagas demasiados esfuerzos. Ordena el cajón de los calcetines y poco más eh? Lo importante es que no te satures y como premio hoy otra bomba de Lush :)
 
Pero que exigente eres prima, ella necesita su descanso que lleva limpiando un piso normal durante más de un mes, un poquito de humanidad por favor. Dónde vamos a ir a parar?
Hoy también te lo mereces Garazi, no hagas demasiados esfuerzos. Ordena el cajón de los calcetines y poco más eh? Lo importante es que no te satures y como premio hoy otra bomba de Lush :)
Apostamos a que en toda la semana pasada y parte de ella anterior solo ha grabado el vídeo de haters, y si eso?
A que hoy nos sorprende con que está grabando el vídeo de mañana y mañana no le va a dar tiempo a subirlo.
Apuesto y gano
 
Apostamos a que en toda la semana pasada y parte de ella anterior solo ha grabado el vídeo de haters, y si eso?
A que hoy nos sorprende con que está grabando el vídeo de mañana y mañana no le va a dar tiempo a subirlo.
Apuesto y gano
Estos días estará liada con los directos que va a dar a conocer a aquellos que tienen un negocio y lo están pasando mal, así que no creo que le dé tiempo para hacer nada más, ni limpiar, ni grabarse, ni editar, ni hacer la colada.
 
Estos días estará liada con los directos que va a dar a conocer a aquellos que tienen un negocio y lo están pasando mal, así que no creo que le dé tiempo para hacer nada más, ni limpiar, ni grabarse, ni editar, ni hacer la colada.
Eso iba a decir, que no sube ni su contenido ni es organizada para hacer directos para ella, que se va a comprometer con gente para hacer directos para los demás. Veremos en qué queda esto.
 
Apostamos a que en toda la semana pasada y parte de ella anterior solo ha grabado el vídeo de haters, y si eso?
A que hoy nos sorprende con que está grabando el vídeo de mañana y mañana no le va a dar tiempo a subirlo.
Apuesto y gano
Tú crees que ese vídeo está grabado??? Mmmmmm llámame malpensada pero me huele a mentira...
 
Estos días estará liada con los directos que va a dar a conocer a aquellos que tienen un negocio y lo están pasando mal, así que no creo que le dé tiempo para hacer nada más, ni limpiar, ni grabarse, ni editar, ni hacer la colada.
Ahora le sale la vena humanitaria y quiere ayudar al pequeño comercio a darse a conocer y reactivar la economía. Garazi for president!!!! Ah no, que es sólo porque se aburre como una mona y quiere subir las visitas a su pequeño y humilde canal.
 
Back