AntesMuertaKSinRimmel

Yo sigo pensando que no lo hace bien... no sirve de nada guardar los paint pot de Mac que igual tienen 6 años.... es que eso ya estará caducadisiimo, y encima sin revisar ni nada. Un producto no dura más por ser X marca o por ser más bueno. La fecha de vencimiento es la fecha de vencimiento. Teniendo en cuenta que x norma los productos o lanzamientos se fabrican unos meses antes ya no es q tengan 6 años esq igual tienen 7. Yo cuando he hecho el decluttering ha sido por fecha de caducidad y por uso. Y ni pena ni nada, es aprender a tener menos y a usarlo...
p.d. Alucine con las sombras en stick de deliplus que compre alguna en el año 2014 ???
 
Y lo que me da mas pena esq yo creo que no es consciente de la imagen que da... le veo muy buena voluntad y se le ve que le cuesta deshacerse de las cosas pero no da buena imagen, los encuadres, salir en pijama, cantar en los vídeos... decir que va a usar en sus clientas cosas de hace un montón de años. De verdad que yo creo que no es consciente y si me lee espero que esto no se lo tome a mal sino como algo a mejorar. Si vendes un servicio tienes que garantizar que los productos estén en buenas condiciones, se vea limpio y desinfectado, y que sea coherente y no una forma de apego personal.
Siento el rollo pero esq necesitaba decirlo...
 
Claro, es que aunque las cosas sean de marca siguen estando sujetas a una fecha de caducidad, y aunque nosotras las veamos con buen aspecto y aún funcionen, pueden estar hasta arriba de bacterias o de hongos...
Y en su caso, encima maquillando a otras personas, les puede causar conjuntivitis, herpes o incluso infecciones. A que a ella no se le ocurriría ir a un restaurante que ponen comida de hace 5 años??
 
Está claro que no le duele el dinero porque lo tiene, si no que me explique el ritmo de vida que lleva de viajes y compras. Por más que pienso no me salen las cuentas para una dependienta a media jornada.
A mí tampoco y visto lo visto tampoco creo que venga de una familia adinerada, no sé. Y lo que dices, ni una dependienta a media jornada ni a jornada completa creo que se pueda permitir semejante despilfarro de dinero.
 
Mascaras del 2016 madre mía... cuatro años... yo voy x el de labiales parte 2 pero no le veo mucho sentido... se queda con lo caro que está mega caducado solo x el precio... que digo yo que por el precio debería haberlo utilizado y no haberse comprado todo low cost. Para mi que tendría que haberlos hecho por fecha de caducidad... tiene coloretes de colecciones del 2014, labiales de mac que salían en sus primeras colecciones. Es que si quiere guardárselo de recuerdo vale, pero esq le vi un gloss de la paleta Naked1 que no se que año la estrenaron pero yo me compré la Naked 3 en 2013-2014....que barbaridad
Y lo de que se queda con labiales solo porque tienen un packagin bonito?? Los tendrá de adorno porque no lo entiendo...
 
Alguna de sus escasas clientas o acaban con dermatitis o una reacción alergica con tanto producto caducado.
Supongo q la gente q le contrata no vera sus videos
Yo no veo que maquille a nadie, porque sabiendo como es lo diría a la de ya. Y cursos cuántos hizo?? Yo recuerdo un vídeo de ella en el que se gastaba más de 1000€ en maquillaje para esos cursos y para amortizar eso no se yo como le va el tema, pero haría dos. Igual se monta demasiadas películas en la cabeza con tanto maquillaje, que la tía parece que tiene una obsesión por acumular y acumular potingues que incluso tira sin usar, que ya es el colmo.
 
Acaba de hacer unos stories diciendo que hará un directo después de los aplausos. Dice que la gente en su pueblo es una rancia (creo que pretenden que estén aplaudiendo una hora). Dice que sus aplausos no van dirigidos solo a personal sanitario sino también a las demás personas que tienen que salir a trabajar por el bien de todos. Dios mío, hace falta repetirlo cien veces???? Pero que brasas es!!!!
 
Me he tragado varios de sus videos de declutering ( lo que hace el aburrimiento) y le he entendido que tiene dos maletines? uno para trabajar maquillando a "sus novias" y otro para los cursos?? no sé en que realidad vive. No puedo son sus uñas, le quedan realmente mal tan largas al tipo de dedos que tiene...entre eso,que no para con el pelo,rascarse y la perra....me levanta dolor de cabeza
 
Me estreno En este foro y con este personaje. En serio va a regalar el maquillaje que esta mordiendo la perra? Lo q me faltaba x ver de esta mujer
en epoca de covid - 19 toquerear todo el maqujillaje con las m,anos par regalar tb muy inteligente por su parte, sumando a que la perra lo mordisquea..... me jor que lo tire directamente...
 
Me he tragado varios de sus videos de declutering ( lo que hace el aburrimiento) y le he entendido que tiene dos maletines? uno para trabajar maquillando a "sus novias" y otro para los cursos?? no sé en que realidad vive. No puedo son sus uñas, le quedan realmente mal tan largas al tipo de dedos que tiene...entre eso,que no para con el pelo,rascarse y la perra....me levanta dolor de cabeza
Desde luego, el tema de estar continuamente rascándose la cabeza, esas uñas y lo de dejarse lamer la boca por la perra (que aparte dijo que estaba enferma, y aunque no lo estuviera)...en fin.
 
Back