AntesMuertaKSinRimmel

Yo lo que no entiendo es para qué co*ño compra maquillaje low cost si luego lo tira todo porque no quiere que se le ponga malo el de alta gama. A ver, lo entendería en youtubers grandes con muchas visualizaciones (que no es su caso) o si prefieres labiales de Mac o UD no te compres los mismos tonos que ya tienes en gama baja, y cuando se te terminen pues renuevas el tono en esas marcas. Pues no...80 labiales iguales.
Por cierto al igual que vosotras, me dió mucho asco pensar que comparte maquillaje con sus "clientas", que vale que usa brochas y las limpia y tal, pero no lo veo.
El problema de acumulación es evidente cuando te compras labiales azules, verde cagada de paloma... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Igual que algunos tonos como los fucsias o rosa palo, no le quedan bien por mucho que se empeñe. Me vais a llenar de aspas pero creo que cuando tienes cierta edad tienes que comprarte lo que te queda bien en tu momento actual, por ejemplo los fucsias y los corales le quedaban bien cuando estaba más rubia y era más joven. Y más en su caso que quiere trabajar maquillando, debes dar una imagen más profesional y no de una poligonera que va al Fabrik (el look americana, bandana y top lencero es un arggg en toda regla)
 
Yo lo que no entiendo es para qué co*ño compra maquillaje low cost si luego lo tira todo porque no quiere que se le ponga malo el de alta gama. A ver, lo entendería en youtubers grandes con muchas visualizaciones (que no es su caso) o si prefieres labiales de Mac o UD no te compres los mismos tonos que ya tienes en gama baja, y cuando se te terminen pues renuevas el tono en esas marcas. Pues no...80 labiales iguales.
Por cierto al igual que vosotras, me dió mucho asco pensar que comparte maquillaje con sus "clientas", que vale que usa brochas y las limpia y tal, pero no lo veo.
El problema de acumulación es evidente cuando te compras labiales azules, verde cagada de paloma... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Igual que algunos tonos como los fucsias o rosa palo, no le quedan bien por mucho que se empeñe. Me vais a llenar de aspas pero creo que cuando tienes cierta edad tienes que comprarte lo que te queda bien en tu momento actual, por ejemplo los fucsias y los corales le quedaban bien cuando estaba más rubia y era más joven. Y más en su caso que quiere trabajar maquillando, debes dar una imagen más profesional y no de una poligonera que va al Fabrik (el look americana, bandana y top lencero es un arggg en toda regla)

Si al menos comprara los low cost para hacer vídeos de comparativas, pero no es el caso. En algún momento ha dicho "Es nuevo, pero se va", ¿Para qué lo compras?

Me cuesta entender su manera de comprar siendo Youtuber. Es decir: Compro para generar contenido. Un haul, un look, un clon,... Podría entenderlo, compro para generar ingresos, ok. Pero ella no, compra porque le sale del papo sin ton ni son.

Y sobre lo que dices de ciertos colores te doy la razón, hay tonalidades que hace 10 años podía llevar cada día y ahora no, igual que cierta ropa. Que cada uno hace lo que quiere y se pone lo que le da la gana, pero la realidad es que hay cosas que nos sientan mejores que otras. Y antes Garazi combinaba muy bien los rosas tipo Candy yum yum y ahora parece que no le sientan tan bien.
 
Si al menos comprara los low cost para hacer vídeos de comparativas, pero no es el caso. En algún momento ha dicho "Es nuevo, pero se va", ¿Para qué lo compras?

Me cuesta entender su manera de comprar siendo Youtuber. Es decir: Compro para generar contenido. Un haul, un look, un clon,... Podría entenderlo, compro para generar ingresos, ok. Pero ella no, compra porque le sale del papo sin ton ni son.

Y sobre lo que dices de ciertos colores te doy la razón, hay tonalidades que hace 10 años podía llevar cada día y ahora no, igual que cierta ropa. Que cada uno hace lo que quiere y se pone lo que le da la gana, pero la realidad es que hay cosas que nos sientan mejores que otras. Y antes Garazi combinaba muy bien los rosas tipo Candy yum yum y ahora parece que no le sientan tan bien.

Es que es eso, es acumular por acumular, da igual lo que sea, si me sienta bien o si no, incluso si me gusta o no. A ver, yo entiendo que compres "para crear contenido" pero tampoco porque se pasó meses sin subir nada... Lo que son colaboraciones, entiendo que igual te llegan 20 labiales de pronto, pero tú ya sabes qué colores te quedan bien y cuales no, enséñalos y luego sortealos o repartelos entre la gente de tu entorno, pero no los vayas a repartir cuando llevan abiertos 5 años, las fechas de caducidad no son orientativas, tía.

Igual con los tonos de base de mulata o el corrector de revolution :banghead: :banghead: :banghead: Y encima eso todavía es peor porque lo ha comprado ella, igual que el gloss de YSL que se veía que era malo con ganas, pues antes de comprarlo busca opiniones, mira videos pero ella no, ella Hala! como es de marca...

Y con lo del Candy Yum Yum tienes toda la razón, antes le quedaba bien pero ahora le sienta como un tiro, no sé si era el fucsia que llevaba en estos videos pero estaba hecha un cuadro... Y prima es lo que dices, yo también lo pienso, cuando vamos madurando tenemos que hacerlo en todos los aspectos, que con 50 te quieres poner los labios azules pues genial. Pero en su caso, esos delineados gordos y esos labiales fosforitos le dan una imgen excesiva y la chonifican.

Por ejemplo el otro día estaba buscando swatches de los coloretes de Sleek porque me parecen buenísimos y escuché que iban a quitar la marca y me saltó su video, pues qué diferencia, una chica normal, hablando normal, sin histrionismos, sin cantar...
 
Necesitaría tener 20 cabezas para usar todos esos labiales, qué barbaridad. Y yo que tengo unos 10 y al final siempre tiro del mismo hasta que un día me acuerdo y me apetece cambiar. Me entra ansiedad de ver tanta cosa, he tenido que quitar el vídeo :ROFLMAO: espero que los que sean nuevos y no estén caducados los regale a familiares/amigas.
 
Es que a mi me parece muy heavy que pretenda usar labiales de mac para sus clientas, cuando los tiene algunos hace más de 5 años y encima utilizandolos ella. Y digo labiales de mac como digo cualquier otro producto. Un ascazo.
 
Estoy flipando, que dice en el directo que la gente que se agobia estando en casa, que tiene amigas a las que les ha dado ataques de ansiedad por estar en casa, será porque no tienen la conciencia tranquila... ¿Hola?
A ver, ¿¿qué tiene que ver una cosa con la otra??
Hay gente que desde el viernes (en mi zona) no ha salido de casa para nada, ella sale varias veces al día a pasear a Kuma... A mí me encanta estar en casa y eso no quita que me agobie estar encerrada todo el día, porque una cosa es quedarte en casa porque tú lo has escogido y otra por lo que estamos viviendo estos días...
 
Estoy flipando, que dice en el directo que la gente que se agobia estando en casa, que tiene amigas a las que les ha dado ataques de ansiedad por estar en casa, será porque no tienen la conciencia tranquila... ¿Hola?
A ver, ¿¿qué tiene que ver una cosa con la otra??
Hay gente que desde el viernes (en mi zona) no ha salido de casa para nada, ella sale varias veces al día a pasear a Kuma... A mí me encanta estar en casa y eso no quita que me agobie estar encerrada todo el día, porque una cosa es quedarte en casa porque tú lo has escogido y otra por lo que estamos viviendo estos días...

Hola prima! Yo igual que tú, el sábado en el trabajo nos enviaron a casa y desde entonces salí un día a sacar la basura y hoy que también la he sacado y he tenido que ir a comprar frescos que se me habían acabado y alguna cosilla más. En enero sufrí unos ataques de ansiedad muy fuertes (tuve que cojer la baja unas semanas), y estar encerrada es lo peor para eso (de hecho en su momento me dijo la doctora que tenía que salir más, ir a pasear, a tomar algo...) Pero no por este motivo salgo de casa, intento distraerme, no pensar mucho en todo lo que está pasando. A lo que iba, que como a ti, a mi me encanta estar en casa, pero cuando es por obligación la cosa cambia. Y esta tía es que se queja de vicio, por todo, todo le parece mal.
 
Ehm me explicáis las sombras en crema de hace 7 años?? Sean de Mac, sean del Rey. Luego está con el Racoutan, pues NORMAL hija!!!!!!
O se sorprende de que se sequen y se caigan del tarrito. Esta chica el concepto de 6Meses abierto (lo que pone en la mayoria de ese tipo de productos) no lo entiende. Creo que se debe de pensar que dice 6Años.
Por cierto, poco se habla del despatarre de patas que nos esta regalando en pijamita de pantalón corto. Allí que es ya agosto? No podia hacer los decluttering en una mesa normal?
"Decluttering de delineadores de ojos y sombras en crema y mi flor seca"
 
O se sorprende de que se sequen y se caigan del tarrito. Esta chica el concepto de 6Meses abierto (lo que pone en la mayoria de ese tipo de productos) no lo entiende. Creo que se debe de pensar que dice 6Años.
Por cierto, poco se habla del despatarre de patas que nos esta regalando en pijamita de pantalón corto. Allí que es ya agosto? No podia hacer los decluttering en una mesa normal?
"Decluttering de delineadores de ojos y sombras en crema y mi flor seca"

JAJAJAJAJAJAJAJA al principio pensaba que iba con un pantalón color carne pero NO, va con el corto del Primark. Como es igual que la camiseta parece que vaya en bragas xDDDDD

Lo podía haber grabado en una mesa si, hay swatches que no se ven.
 
Pues si del decluttering de labiales ha tenido que hacer dos partes como se ponga ha hacer el de paletas de sombras y sombras en polvo va a tener que hacer mas de dos videos.

Porque sombras en polvo de estas individuales no sé cuantas tendrá (y en su coleccion de maquillaje ya enseño que algunas las depotó para dejarlas en una paleta de esas imantadas), pero creo recordar que tiene un video donde muestra TODAS sus paletas de rostro y otro de TODAS sus paletas de ojos y tenia bastantes, y ya solo el video de las de ojos dura 52 minutos....

Solo le quedan esos decluttering no?
Sombras individuales, paletas de ojos y paletas de rostro.
(Si es que entraba en sus planes hacerlo, que igual de paletas no iba a hacer)
 
Pues si del decluttering de labiales ha tenido que hacer dos partes como se ponga ha hacer el de paletas de sombras y sombras en polvo va a tener que hacer mas de dos videos.

Porque sombras en polvo de estas individuales no sé cuantas tendrá (y en su coleccion de maquillaje ya enseño que algunas las depotó para dejarlas en una paleta de esas imantadas), pero creo recordar que tiene un video donde muestra TODAS sus paletas de rostro y otro de TODAS sus paletas de ojos y tenia bastantes, y ya solo el video de las de ojos dura 52 minutos....

Solo le quedan esos decluttering no?
Sombras individuales, paletas de ojos y paletas de rostro.
(Si es que entraba en sus planes hacerlo, que igual de paletas no iba a hacer)
Sí, tenía más de 80 paletas de sombras :LOL: :sick:
 
Back