AntesMuertaKSinRimmel

A mí me daría cosilla decir que se ha deshecho de 225 labiales. Que se ponga a sumar lo que se ha gastado y probablemente le de para ir y volver a Thailandia dos o tres veces.

Solamente esperemos que no vuelva a llenar los cajones con 225 labiales nuevos y que aprenda la lección.
 
Una chica le dice que ella tiene 25 labiales y ya le agobia, y que si no le duele haber gastado tanto dinero.
Su respuesta:Ver el archivo adjunto 1368199
El chiste se cuenta solo.
Está claro que no le duele el dinero porque lo tiene, si no que me explique el ritmo de vida que lleva de viajes y compras. Por más que pienso no me salen las cuentas para una dependienta a media jornada.
 
Está claro que no le duele el dinero porque lo tiene, si no que me explique el ritmo de vida que lleva de viajes y compras. Por más que pienso no me salen las cuentas para una dependienta a media jornada.

Yo no creo que lo tenga. Tendrá el piso pagado y con dos trabajos normalitos te da para vivir medio bien. Irse de vez en cuando de viaje, sin grandes lujos, es barato.
 
En el decluttering de las máscaras (Que me dormí a la mitad, me queda el resto) hay rimmels que tuve hace 3 o 4 años, el de Essence del bote blando por ejemplo. Cuánto hace que volvió de Thailandia, 4 años, 5?? Para llamarse antesmuertaquesinrimmel se le han echado a perder unos cuantos...


Mascaras del 2016 madre mía... cuatro años... yo voy x el de labiales parte 2 pero no le veo mucho sentido... se queda con lo caro que está mega caducado solo x el precio... que digo yo que por el precio debería haberlo utilizado y no haberse comprado todo low cost. Para mi que tendría que haberlos hecho por fecha de caducidad... tiene coloretes de colecciones del 2014, labiales de mac que salían en sus primeras colecciones. Es que si quiere guardárselo de recuerdo vale, pero esq le vi un gloss de la paleta Naked1 que no se que año la estrenaron pero yo me compré la Naked 3 en 2013-2014....que barbaridad
 
Mascaras del 2016 madre mía... cuatro años... yo voy x el de labiales parte 2 pero no le veo mucho sentido... se queda con lo caro que está mega caducado solo x el precio... que digo yo que por el precio debería haberlo utilizado y no haberse comprado todo low cost. Para mi que tendría que haberlos hecho por fecha de caducidad... tiene coloretes de colecciones del 2014, labiales de mac que salían en sus primeras colecciones. Es que si quiere guardárselo de recuerdo vale, pero esq le vi un gloss de la paleta Naked1 que no se que año la estrenaron pero yo me compré la Naked 3 en 2013-2014....que barbaridad

Cuando vi los tintes de Bell... Eso se hizo famoso creo que en 2014!!!! Que fuimos todas locas a comprar alguno. Yo me hice con uno y te producía un hormigueo en los labios al aplicarlo que daba cosa, y me deshice de él. Cuando vi que tenia aún 4,4!!!! No me lo podía creer, y encima de quejaba que no pintaban bien, pues NORMAL...

Lo de los glosses para LAS CLIENTAS... Suerte que nunca usaré sus servicios, porque me planta un producto de hace 5 años en los labios y la denuncio.

Igualmente, se ha deshecho de mucho y sigue teniendo mucho.
 
Alguna de sus escasas clientas o acaban con dermatitis o una reacción alergica con tanto producto caducado.
Supongo q la gente q le contrata no vera sus videos
 
Yo sigo a esta chica desde los inicios, y recuerdo sus videos de coleccion de maquillaje... todo esta exactamente igual que lo tenia!!! Que desproposito! Si tiene de todo sin usarque tiene que estar caducado ya y descatalogado, ella tiene la teoria de que todo lo de alta gama para el maletin... pero maquilla a alguien?? Porque ni muestra sus trabajos ni nada.. y luego los labiales... si deja 2.000 iguales... y yo creo que tiene cosas que le han enviado las marcas y que no las quita por si no le envian mas cosas. Nose pero creo que opino como muchas de vosotras tirne carencias que suple comprando compulsivamente sin parar y un afan por acumular... su frase “esto lo dejo porque me costo su dinero en su dia” no ha pensado k estara caducado??? Si saca sombras de ojos hemos triunfao tiene que tener.... coastal, sleek, essence...
 
Back