AntesMuertaKSinRimmel

Y a parte de todo lo que tiene acumulado y el gran problema de consumismo que tiene, por qué no hace las cosas con cabeza y dosifica más los videos? Luego se tirará algunas semanas sin subir video y ahora no para de hacerlo, ni en eso sabe organizarse
 
Yo me he visto los dos primeros vídeos del decluttering y no se porque me imaginaba que tenía mucho más, ósea que tiene mucho pero no se porque me esperaba como cajones enteros dedicados a un solo producto
 
Al final vi todo el vídeo y aluciné. El otro día me dió PENA cuando decía que le gustaba "estar" con el maquillaje, "tocarlo". Que lo necesitaba. No hablaba de que le divierte o le gusta el maquillaje, probar diferentes técnicas o looks. Hablaba de necesidad de tener cosas. Y en estos vídeos está mostrando lo mismo. Venga a tocar los polvos, a hacer swaches,y a mostrarse hasta ansiosa por tener que tirar alguno. Si tiene mil, ¿cuánto tarda alguien en acabar unos polvos? Será que tengo piel seca y me gustan los labiales, las sombras de ojos, las bases,...pero emocionarme así con unos polvos es que no lo veo.

Edito, que lo había escrito mal ;(
 
estoy viendo sus declutterings y no sé por qué dice que va ser super sincera y quedarse con cosas que va a usar cuando ella misma luego dice que no los usa o se los queda sólo por el envase...

A parte que es una pelma haciendo mil veces la misma explicación cada cinco minutos... y cogiendo y dejando y cogiendo y quitando... dios mío si tienes mil cosas iguales quédate con el más caro si quieres y tira la demás morralla!

Dicho esto, sigo viendo su video de los labiales que llevo poco visto pero yo de momento no me hubiera quedado con nada... de hecho sólo he entrado a decir que vaya ascazo que diga que va a dejar glosses para usar con sus clientas, PERDONA? los has usado con el aplicador que has vuelto a meter dentro y luego pretendes ponérselo a alguien cuando ya está contaminado de tus germenes por mucho que el aplicador que uses sea de usar y tirar? puag.
 
En el decluttering de las máscaras (Que me dormí a la mitad, me queda el resto) hay rimmels que tuve hace 3 o 4 años, el de Essence del bote blando por ejemplo. Cuánto hace que volvió de Thailandia, 4 años, 5?? Para llamarse antesmuertaquesinrimmel se le han echado a perder unos cuantos...
 
Back