AntesMuertaKSinRimmel

Dale prima, haznos una segunda parte hoy

Luego nos ha deleitado con una nueva sesión de "Ahora que mi piel es más seca/ya no es tan grasa/ya no es tan mixta como antes/cuando vuelva a tenerla grasa/cuando deje de tenerla así/cuando deje la medicación/AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH" PESSSSADA!

Destacar también el "dejo esto porque hago vídeos en Youtube y necesito material tanto de alta gama como low cost" PERDONA? Su último vídeo maquillándose es de hace 8 MESES!! La eterna excusa de Youtuber para justificar compras, 2º de madurismo:

LOOK.png

Ella, maquilladora.

Ya que pedía el otro día ideas para vídeos, que haga cosas así, ¿no? Es que ya os digo que no tiene ni pies ni cabeza, está bastante perdida en relación a hace 3-5 años...
 
Ella, la epidemióloga dando su versión, súper necesaria a la par que soporífera: se está poniendo feo esto.... Toda seria con el flitro del rabillo diablesco...
En fin...
 
Ver el archivo adjunto 1359633Hola primas, hoy os traigo mi opinión sobre el coronavirus. Un besito, os quiero mucho.
Juro que cuando ha salido ese storie he pensando de primeras que estaba utilizando un filtro que envejecia. Me vais a llamar exagerada pero prometo que es verdad! Tiene fatal la piel supongo que por el medicamento, pero es que hasta el cuello y el escote con manchas... me parece como de más edad de la que tiene.
 
Yo a esta chica la veo excedida en todo y que en mi humilde opinión debería pedir ayuda psicológica.
Todo en ella es en exceso, y no me extrañaría que tuviera el mismo problema en la comida.
Estoy de acuerdo con una prima que ha dicho que es mejor tener 30/40/50 productos bien elegidos y que te aporten la variedad que buscas, a tener tanta cosa metida en la habitación.
Yo pensaba que con los retos de acabar maquillaje o cosmética se daría cuenta de lo absurdo que es TIRAR el dinero como ella lleva años haciendo. Espero que gane bastante dinero al menos, porque si encima su economía no fuese para tirar cohetes lo entiendo todavía menos.
P.D: Me da pena ver los declutterings y ver tanto envase para tirar y que se ha comprado para nada... y para que al rato vuelva a hacer otro haul.
 
Esta mujer no está bien de la cabeza, entiendo que tengas todo el maquillaje del mundo (yo misma tengo labiales rojos para tres vidas), pero las excusas que se pone y el nivel de autoengaño es increíble.

No comprendo que distinga entre cosas para maquillarse, cosas para vídeos, cosas para cursos y cosas para maquillar a otras persona, cuando lo único que hace es maquillarse a ella misma (cada día peor).

Esto no lo digo por Garazi, lo digo en general, pero me parece 0 útil lo de las cosas para los vídeos. Si es algo que no usas en tu día a día es que mucho no te gusta y si es algo que utilizas dos veces no puedes tener una opinión tan formada, igual que lo de “esta base no me gusta” la usaré para grabar vídeo (= la cámara con el focazo se lo va a comer todo), pero luego hay vídeos en los que dice “esta base deja la cara perfecta, es la que llevo ahora, mirad”
 
Esta mujer no está bien de la cabeza, entiendo que tengas todo el maquillaje del mundo (yo misma tengo labiales rojos para tres vidas), pero las excusas que se pone y el nivel de autoengaño es increíble.

No comprendo que distinga entre cosas para maquillarse, cosas para vídeos, cosas para cursos y cosas para maquillar a otras persona, cuando lo único que hace es maquillarse a ella misma (cada día peor).

Esto no lo digo por Garazi, lo digo en general, pero me parece 0 útil lo de las cosas para los vídeos. Si es algo que no usas en tu día a día es que mucho no te gusta y si es algo que utilizas dos veces no puedes tener una opinión tan formada, igual que lo de “esta base no me gusta” la usaré para grabar vídeo (= la cámara con el focazo se lo va a comer todo), pero luego hay vídeos en los que dice “esta base deja la cara perfecta, es la que llevo ahora, mirad”
Y encima... qué cursos??? Si hace que no hace cursos de hace casi un año! Que hizo 3 o 4 al final, no?
 
Y encima... qué cursos??? Si hace que no hace cursos de hace casi un año! Que hizo 3 o 4 al final, no?

Hizo el de los jamones en Canarias, el de Barcelona que no recuerdo si se llegó a hacer o no, y el de Madrid que había más amiguis que alumnas. Creo que aún no ha hecho ninguno en su ciudad o cercanías. Y de esto pues hará un año sí... Imagínate cómo estarán esos productos mmmm...
 
Hizo el de los jamones en Canarias, el de Barcelona que no recuerdo si se llegó a hacer o no, y el de Madrid que había más amiguis que alumnas. Creo que aún no ha hecho ninguno en su ciudad o cercanías. Y de esto pues hará un año sí... Imagínate cómo estarán esos productos mmmm...
En de Barcelona se cancelo. Hizo uno en Bilbao. Entonces, Canarias, Madrid (que una de las 5 que fue era VikGuirao, es decir 0€) y Bilbao.
Tres cursos en un año y pico, con 1000€ de inversion en material. Rentabilidad? Donde?
Y lo que decia otra prima, solo hay que ver las excusas que pone para quedarse con material, como si se intentase convencer a sí misma y a los demás.
Le gusta acumular y comprar y punto. con eso llena sus vacios emocionales.
 
Back