AntesMuertaKSinRimmel

Es curioso que nada más empezar el video dice sentirse orgullosa de que ya no utiliza el maquillaje como una vía de escape, porque según ella se sentaba a toquetearlo y tal, que según sus palabras podía estar "trastornada"... no se da cuenta que sigue igual, que sigue siendo una vía de escape para ella comprar tanto por mucho que diga que lo hace porque se dedica a subir videos sobre maquillaje. No querida, que eso lo diga Lety de Mycrazymakeup o Ratolina tiene un pase, pero tú no. Tú solamente compras por ansia, háztelo mirar porque ese trastorno lo sigues teniendo.
 
Me ha encantado eso de "limpiarse la mano con el culo" he tenido que volver atrás para ver si había sido ella que lo había dicho mal o mi mente jajajajaja
 
Bueno pues ayer vi el diclaterin de Yo soy la Juani... Ui perdón, Garazi!! Nunca un pañuelo, unos pendientes, una americana y una camiseta lencera se habían combinado tan mal...

La verdad que la criba no tiene ni pies ni cabeza, podría pasarme horas hablando de este vídeo. Primero que tiene cosas sin gastar del otro Project Pan que se propuso y, en vez de meter esos productos, pone otros y de estos algunos los deja y otros los saca. Es que la finalidad de usar cosas que fomenta los Project Pan se la acaba de cargar junto a su atuendo. Si tienes cosas con un culo, pero culo de que le quedan dos usos, déjalos encima de la mesa y úsalo esa semana. Para decir que ha madurado maquillilmente le siguen faltando clases.

Luego saca cosas sin abrir, literal, incluso repetidas. No comments.

Después el lío esto es del maletín esto es uso personal esto es uso personal porque no uso en el maletín lo que uso para mí y esto del trabajo es del maletín y esto si, esto no, esto me gusta me lo como yo... Mención especial a los correctores para maquillar pieles oscuras que quería usar como contorno, un aplauso (Uno).

Es que podría pasarme horas, lo juro.
 
Bueno pues ayer vi el diclaterin de Yo soy la Juani... Ui perdón, Garazi!! Nunca un pañuelo, unos pendientes, una americana y una camiseta lencera se habían combinado tan mal...

La verdad que la criba no tiene ni pies ni cabeza, podría pasarme horas hablando de este vídeo. Primero que tiene cosas sin gastar del otro Project Pan que se propuso y, en vez de meter esos productos, pone otros y de estos algunos los deja y otros los saca. Es que la finalidad de usar cosas que fomenta los Project Pan se la acaba de cargar junto a su atuendo. Si tienes cosas con un culo, pero culo de que le quedan dos usos, déjalos encima de la mesa y úsalo esa semana. Para decir que ha madurado maquillilmente le siguen faltando clases.

Luego saca cosas sin abrir, literal, incluso repetidas. No comments.

Después el lío esto es del maletín esto es uso personal esto es uso personal porque no uso en el maletín lo que uso para mí y esto del trabajo es del maletín y esto si, esto no, esto me gusta me lo como yo... Mención especial a los correctores para maquillar pieles oscuras que quería usar como contorno, un aplauso (Uno).

Es que podría pasarme horas, lo juro.
Dale prima, haznos una segunda parte hoy
 
Igual estoy sola en esto, pero los project pan me agobian un poco. Yo intento utilizar las cosas que tengo, pero me parece un poco absurdo estar 6 meses utilizando siempre el mismo bronceador que no me gusta, para eso se lo doy a alguien y utilizo lo que me gusta.

No os choca el ritmo al que gastan las cosas? A mi las cosas me duran bastante más, pero muchísimo más. Vale que hay productos de los que tengo variedad, pero ni por esas
 
Dale prima, haznos una segunda parte hoy

Te lo debo, a ver si saco más tiempo luego :) Que yo no soy Garazi y tengo obligaciones que cumplir xD

Igual estoy sola en esto, pero los project pan me agobian un poco. Yo intento utilizar las cosas que tengo, pero me parece un poco absurdo estar 6 meses utilizando siempre el mismo bronceador que no me gusta, para eso se lo doy a alguien y utilizo lo que me gusta.

No os choca el ritmo al que gastan las cosas? A mi las cosas me duran bastante más, pero muchísimo más. Vale que hay productos de los que tengo variedad, pero ni por esas

A mí me ocurre algo parecido. Inculcarme el "Tengo que gastar esto sí o sí" me agobia y me crea el efecto contrario, lo dejo abandonado. Soy más de comprar el sustituto y, para motivarme a usar el que tengo, pienso "Hasta que no acabes este, no puedes abrir el otro". Y eso sí me funciona. Ahora estoy con una crema hidratante que no me gusta nada y me he comprado mi favorita para animarme a acabarla.
 
Bueno pues ayer vi el diclaterin de Yo soy la Juani... Ui perdón, Garazi!! Nunca un pañuelo, unos pendientes, una americana y una camiseta lencera se habían combinado tan mal...

La verdad que la criba no tiene ni pies ni cabeza, podría pasarme horas hablando de este vídeo. Primero que tiene cosas sin gastar del otro Project Pan que se propuso y, en vez de meter esos productos, pone otros y de estos algunos los deja y otros los saca. Es que la finalidad de usar cosas que fomenta los Project Pan se la acaba de cargar junto a su atuendo. Si tienes cosas con un culo, pero culo de que le quedan dos usos, déjalos encima de la mesa y úsalo esa semana. Para decir que ha madurado maquillilmente le siguen faltando clases.

Luego saca cosas sin abrir, literal, incluso repetidas. No comments.

Después el lío esto es del maletín esto es uso personal esto es uso personal porque no uso en el maletín lo que uso para mí y esto del trabajo es del maletín y esto si, esto no, esto me gusta me lo como yo... Mención especial a los correctores para maquillar pieles oscuras que quería usar como contorno, un aplauso (Uno).

Es que podría pasarme horas, lo juro.
Me parto con el momento Chimo Bayo :ROFLMAO:
 
Se le ha ido la olla definitivamente a esta mujer eh.
Que si puede matar a su vecino del 7º por no tener precaución, que si el zumo de naranja natural no aporta nada (así estás pensando esas cosas)...en fin. Odio esa manera de hablar dictando sentencia y con tantas leyes.
Ridículo.
 
Back