AntesMuertaKSinRimmel

Que le ha pasado a esta mujer? Siempre me ha parecido bastante mona, pero está tan fea en este vídeo que es ¿preocupante?
Tiene cuatro pelos, tiene problemas de densidad capilar? La veo medio calva.
El maquillaje le hace los ojos más pequeños
Y luego hay algo del mismo que queda mal y no sé qué es.
Lo de los pendientes y la cosa de la cabeza no comento
Yo personalmente creo que no está bien, que necesita ir al psicólogo urgente. Fíjate tb en los ojos, con el problema que tiene cada vez se le nota más q está mal
Sobre el outfit, no sé en qué momento se le ocurre combinar americana negra + pendientes hippies churreros + bandana en el pelo tipo raper + bien de brillo en los ojos
Luego dice que no es hortera...
 
No entiendo por qué enseña lo de su maletín si no lo usa ella o eso dice... voy por mitad del video y saltándomelo a trozos y eso que me encantan a mi los declutterings pero es que es más repetitiva esta chica... 40 min de video que podían haber sido 20.
 
Esas uñas por dios!! y que deje de rascarse la cabeza a cada momento.....El maquillaje que lleva,en su linea...no he podido terminar el video
 
Es bizca? O a dónde mira? Quiero decir, que normalmente las youtubers miran fijamente a cámara y a ella le veo la mirada hacia arriba, se me hace súper molesto. Me imagino que arriba tendrá una pantalla y se mirará a ella misma lo cual me parece de lo más cringe. De tomas formas otras veces parece como si se le pipara un ojo... No sé
 
Lo de esta mujer es digno de estudio, tengo esta base aquí desde hace 5 años, pero no voy a guardarla 6 meses hasta que termine el tratamiento porque no merece la pena.

Me sorprende la cantidad de cosas para piel seca que tiene para haber tenido la piel mixta-grasa toda la vida, por no hablar de la cantidad de bases que no son de su color.
 
Es bizca? O a dónde mira? Quiero decir, que normalmente las youtubers miran fijamente a cámara y a ella le veo la mirada hacia arriba, se me hace súper molesto. Me imagino que arriba tendrá una pantalla y se mirará a ella misma lo cual me parece de lo más cringe. De tomas formas otras veces parece como si se le pipara un ojo... No sé
Lo contó en un video, se le va un ojo.
Se le nota más cuanto peor está, en stories es un desfase. Te dejo el video prima,
 
El corrector healthy mix q tiene sin estrenar lleva años descatalogado, ese corrector me encantaba. Encima se lo va a quedar para poder hacer vídeos con opciones low cost que la gente no va a poder comprar

Antes de ayer, precisamente, miré en un stand de Bourjois porque quería comprármelo otra vez. Lo tuve hace mucho y quería cogerlo.
Ahora tengo uno de aplicación con esponja (de Catrice) y siempre me parece menos higiénico y que no se aprovecha hasta el final.
 
Última edición:
Back