AntesMuertaKSinRimmel

Yo he tenido épocas de acumular más y cuando empecé con el maquillaje también compré bastante.

Igual me daba una época por el pelo y acumulaba cosas de pelo, pero esta mujer compra por comprar en todas las categorías.
 
A mi la verdad que las youtubers me encienden el consumismo, sobre todo de pintalabios y cremas, desde que veo youtubers de belleza consumo mucho mas :(

Se que no tiene sentido, pero hace cierta ilusion recibir una caja con cosas "bonitas" que probar, casi entiendo a la Lety y Garazi, a una millonesima escala de lo que hacen ellas, claro
 
Yo también cuando empecé a ver youtube de belleza consumí muchísimo más... cada semana necesitaba hacer algún pedidito, cosas baratitas pero a mi me alegraba la vida comprarme cosas de maquillaje... En ese momento yo sabía que era algo tipo por alguna carencia sentimental. Era mi alegría por unas horas. Ahora no utilizo ni la mitad y media, y como no valen nada (coloretes de sleek, labiales de wet and wild, etc) no merece la pena ni revenderlos...
Pero bueno, después de esa fase de probar mucho una se estabiliza, Garazi esta en un constante consumismo excesivo.
 
Yo regalé un montón de cosas que no me gustaban o que no me quedaban bien, pero no considero que tirase el dinero.
Es muy complicado saber qué cosas te quedan bien sin experimentar y marcas como sleek o w&w están genial para probar colores nuevos. De hecho tengo varios labiales de Mac que compré porque los clones de w&w me habían gustado mucho y ya sabía que los iba a usar.
 
Yo regalé un montón de cosas que no me gustaban o que no me quedaban bien, pero no considero que tirase el dinero.
Es muy complicado saber qué cosas te quedan bien sin experimentar y marcas como sleek o w&w están genial para probar colores nuevos. De hecho tengo varios labiales de Mac que compré porque los clones de w&w me habían gustado mucho y ya sabía que los iba a usar.

Pues anda que no llegué a usar el Cherry Bomb y el Sugar Plum Fairy porque eran los clones del Diva y del Rebel de Mac. No consumo la marca, pero los colores me parecían preciosos y por tres euros...

Es lo que decimos, todos hemos tenido esa época de comprar más, se por inicio, sea por experimentar, pero ha sido una época y ya. Garazi lleva más de 5 años con el consumismo y no decae el asunto.
 
Garazi después de tantos años aún no ha salido de esa etapa de comprar por probar. Llega un punto que has probado tanto que sabes lo qué te gusta o no, lo que te va mejor o no pero ella acumula cremas por años que ni ha probado pero sigue comprando y comprando.
 
Y ya lo de comprarse reposición de una colonia que tiene casi llena teniendo otras 50 y decir en tono chulesco y orgulloso de sí misma “oportunidades así no se presentan todos los días” “para ahorrar hay que saber aprovechar las ofertas”. Ahorrar??? Enserio me estás hablando tú de ahorrar que tienes cremas acumuladas de hace años y años porque no puedes parar de comprar??

Este es el punto! Para ahorrar lo que hay que hacer es no gastar, no tener activadas las notificaciones para todas las promociones de todas las marcas de todas las tiendas online del mundo. Es una enfermedad. Los caprichos están bien, pero hay que saber que necesitas, que no, que es un capricho cada X tiempo y el resto ya es de tener un problema.
 
No es lo mismo comprar 6 latas de atún en un pack de oferta aunque en principio fueras a comprar 3, que comprarte el iluminador número 400 porque "un euro se me cae al suelo". No sólo por el gasto, si no por no tener tu casa abarrotada!!!

Te maquillas mejor teniendo 40 productos que te gustan y te sientan bien, que con 200 productos random de calidad dudosa que te compraste por probar y ahora tienes que usar porque si no te sientes mal.
 
Que le ha pasado a esta mujer? Siempre me ha parecido bastante mona, pero está tan fea en este vídeo que es ¿preocupante?
Tiene cuatro pelos, tiene problemas de densidad capilar? La veo medio calva.
El maquillaje le hace los ojos más pequeños
Y luego hay algo del mismo que queda mal y no sé qué es.
Lo de los pendientes y la cosa de la cabeza no comento
 
Back