AntesMuertaKSinRimmel

A mi me encantan los hauls de Mercadona...o de cualquier supermercado
Ay prima, que ha leído tus sugerencias!!
Ya tienes en el vídeo de ayer parte de haul de Mercadona y hoy en stories como limpiar la nevera x dentro con un producto allí comprado
De verdad, que maravilla de canal profesional de maquillaje y belleza jajajajajajajaja
 
Ay prima, que ha leído tus sugerencias!!
Ya tienes en el vídeo de ayer parte de haul de Mercadona y hoy en stories como limpiar la nevera x dentro con un producto allí comprado
De verdad, que maravilla de canal profesional de maquillaje y belleza jajajajajajajaja
Me ha encantado ese momento
 
Además que las cosas de kiko por ejemplo tienen que tener meses sin abrir porque si no las ha usado por la medicación que toma...y ya lleva meses con las pastillas.
Como ha dicho una prima por arriba, ¿cómo subes un mega project pan y seguido un mega haul? ¿de verdad te hacían falta cosas nuevas?
(es que alucino porque yo tengo una crema y voy que me mato...estamos en las antípodas esta chica y yo)
 
Además que las cosas de kiko por ejemplo tienen que tener meses sin abrir porque si no las ha usado por la medicación que toma...y ya lleva meses con las pastillas.
Como ha dicho una prima por arriba, ¿cómo subes un mega project pan y seguido un mega haul? ¿de verdad te hacían falta cosas nuevas?
(es que alucino porque yo tengo una crema y voy que me mato...estamos en las antípodas esta chica y yo)

Exacto, si estás en medio de una medicación que afecta a tu piel, lo último que se me ocurre es ponerme a comprar cosas. Nunca sabes por dónde va a salir el tratamiento o qué cambios puede sufrir tu piel.

También es verdad que compra porque parece tener mucho tiempo libre. Con más horas de trabajo o haciendo un cursillo de maquillaje (Que le haría falta) no tendría tantas horas para comprar.

A todo esto, podemos confirmar ya que no es maquilladora freelance? Cuánto hace que no se publicita o publica algo relacionado?
 
Pero no lo asume... ella se cree que es un hobby....y sus allegados no se atreverán con ella porque ya sabemos cómo se pone...
 
Para mi la mejor parte ha sido en la que decía toda orgullosa que no había repuesto un iluminador que ya tiene teniendo otros100 y obviamente no va a gastar jamás. Lo dice súper orgullosa de si misma por haberse contenido!!! Igual que de solo comprar un labial en una oferta, dice toda orgullosa: estoy aprendiendo, me estoy haciendo mayor. No se da cuenta de que está enferma???? Y lo digo muy enserio no por insultarla, pero debería de tratarse.
Y ya lo de comprarse reposición de una colonia que tiene casi llena teniendo otras 50 y decir en tono chulesco y orgulloso de sí misma “oportunidades así no se presentan todos los días” “para ahorrar hay que saber aprovechar las ofertas”. Ahorrar??? Enserio me estás hablando tú de ahorrar que tienes cremas acumuladas de hace años y años porque no puedes parar de comprar??
LOCAAAAAA!!!
 
Tengo una amiga que durante muchos años fue casi como Garazi.
Comprar por comprar, solamente porque era barato o había una buena oferta. A pesar de tener 3 cosas más iguales en casa.
Con maquillaje no tanto, pero con cremas, geles, tratamientos para la cara... Una pasada. Llegaba el boom de una marca y compraba a lo loco.
Y con ropa más de lo mismo.
Compraba cosas porque estaban rebajadas o porque estaban de moda, a pesar de no ser su estilo o saber que no le sentaba bien.
Y un año después haciendo limpieza de armario encontraba que tenía cosas que no recordaba aún con etiqueta.

No ha llegado a acumular geles durante más de 5 años, pero casi ?.
 
Back