AntesMuertaKSinRimmel

Pero de verdad le hacían falta más cosas??? Tiene un serio problema ya por mucho que sea su dinero, por mucho que le apasione el maquillaje y coleccione, si hace poco subió uno en el que enseñaba cremas de hace más de 5 años por favor. Es una manirrota o le sale el dinero por las orejas
 
Pero de verdad le hacían falta más cosas??? Tiene un serio problema ya por mucho que sea su dinero, por mucho que le apasione el maquillaje y coleccione, si hace poco subió uno en el que enseñaba cremas de hace más de 5 años por favor. Es una manirrota o le sale el dinero por las orejas

Que suba un Project Pan y luego un Mega Haul es muy contradictorio. Tiene un grave problema de consumismo.


¿Y ha dejado el vídeo así? Un aplauso para la Youtuber del año que prefiere dejarse los piños con labial que volver a grabar esa parte...
 
(Tema)... kuma, kuma ven..... (mismo tema) kuma, kuma ven..... (repetición de las mismas palabras que y ha dicho).... kuma, kuma... (mismo tema)... kuma, kuma ven...

Dios! Qué sopor
 
Pero de verdad le hacían falta más cosas??? Tiene un serio problema ya por mucho que sea su dinero, por mucho que le apasione el maquillaje y coleccione, si hace poco subió uno en el que enseñaba cremas de hace más de 5 años por favor. Es una manirrota o le sale el dinero por las orejas

Dice que se compra las cosas porque valen 1€ y a ella 1€ se le cae al suelo..... claro porque no le cuesta ganarlo....

si con 30 años no has aprendido el valor del dinero.... pues así nos va
 
Creo que se retrata perfectamente cuando cuenta que se va a Amsterdam, que se mete en un Primark y se compra rodillos para limpiar pelusas que puede encontrar por aqui en cualquier sitio. Extrema necesidad. En fin.
Mucha gracia me hace a mi tambien lo de que "un euro se me cae al suelo". Mano rota
 
Que por cierto, siempre me ha llamado muchisimo la atención y en el video de ayer lo vuelve a hacer unas cuantas veces es decir "AMO, es que de verdad, AMO" tal producto. No os llama la atención? Me hace pensar la dependencia real que tiene de las cosas materiales...
En el video de ayer lo dice por ejemplo sobre el minuto 7, pero es algo super habitual de ella.
 
Back