AntesMuertaKSinRimmel

El novio es el chico al que sale ¿chupandole? No sé cómo describirlo, en la ultima foto de ig? Si es así parece un bombón. No sé pq me lo esperaba de otra manera

edito para decir que no, que es un amigo Justo unas cuántas fotos atrás había más fotos
 
No he aguantado ni dos minutos de video. 1) denunciada por no poner ad en el video dezaful. 2) sus uñas me han dado muchísimo asco. Feas y desproporcionadas por fuera. Pero por dentro... Están llenas de mierda. De verdad q se me ha encogido el estómago. 3) masojoa la virule que nu ca ( aunq eso no es culpa suya) 4) se ha puesto a cantar y he pensado: que co*o hago escuchando a Esta petarda que encima me está dando asco??!!.
Video parado. AGUR
 
Hace tiempo que deje de seguirla en YouTube y en instagram rara vez me saltan algo suyo. Por lo que leo ha vuelto a trabajar...espero que encuentre ya lo que quiere hacer con su vida y lo tenga claro. Por cierto que sabeis de rebekita? Eran muy amigas no? Es que dejo de subir videos y esa si me gustaba más
 
Hace tiempo que deje de seguirla en YouTube y en instagram rara vez me saltan algo suyo. Por lo que leo ha vuelto a trabajar...espero que encuentre ya lo que quiere hacer con su vida y lo tenga claro. Por cierto que sabeis de rebekita? Eran muy amigas no? Es que dejo de subir videos y esa si me gustaba más

Yo también echo de menos los vídeos de rebekita, me gustaba mucho su estilo. Me parece que rompió con ese novio con el que llevaba tantos años. Algunas veces sube algo por instagram pero poco más.
 
Sí, los vídeos de Rebeca me gustaban más porque era todo más pulido y generaba buen contenido. Simple, pero entretenido, y también me gustaban mucho sus hauls de ropa.

El último vídeo de Garazi, después del resumen de la prima, ni lo he abierto. Un canal de belleza, un mes sin subir nada y, cuando lo hace, es por compromiso por un haul de tallas grandes de una tienda que nunca voy a comprar. Fuera.
 
Lo de Rebeca me parece curioso porque lleva muchísimo tiempo sin subir contenido de belleza pero siguen invitándola a eventos. Ha estado varias veces en cosas organizadas por Lush y también en alguna ocasión en el Corte Inglés. Yo también echo de menos sus vídeos.
 
Back