AntesMuertaKSinRimmel

Nos metemos con el vocabulario de Lety pero Garazi tela...super super, me chifla, me encanta, mucho mucho...a todos los productos les pone alguna de estas expresiones
 
A ver, nuestra flamante maquilladora freelance promocionando auriculares. ¿Cambiará la dirección de su negocio, o qué?
Me encantaría q enseñase si maletin de maquillaje. Con el NC50 q le ha regalado MAC para pieles negras (caducará antes de usar).
Luego se marcha a Madrid a hacer un curso de automaquillaje y ya con eso desbanca a Bobby Brown.
En breve acaba de peluquera de pelos fantasia
 
Los de Mac,vaya cara,mandar ese corector tan oscura,sabiendo de que la chica es de raza blsns.Que sentido tiene?A,desaherse de las cosas que no venden y encima dar la impresion de que te dieron un regalo!
 
Pero creo que pueden ver qué tonos sortean porque me suena que algo comentó bylaumk una vez que decía que igual le quedaba claro pero lo usaría para el kit. Igual soy yo pero prefiero dejárselo para alguien de ese tono y que lo pueda probar porque a ver qué opinión va a dar si no puede ponérselo en su propia piel...
 
Diría que en Octoly introduces tus datos y te piden tu tono de piel y demás, qué tono tienes en Mac y eso. A lo mejor ella ha puesto que le daba igual porque es maquilladora. Es que no tiene sentido enviarle algo tan oscuro no?
 
A mi me parece q uno de los motivos principales por los que garazi no crece es que no avanza. Me explico. Ves cualquier video de ella de hace 3,4 o 5 años y son iguales que los de ahora. Explicar un producto uno y otra vez, repitiendo lo mismo 2 o 3 veces. Poca preparacion en los videos (no saber precios, tenerlos cerrados o no a mano etc). 0 edicion, 0 efectos, todo el rato exactamente igual. Manias que parece q no se quita: tocarse el pelo continuamente, mirarse en la camara y "posar", oler los frascos vacios, darle golpecitos con las uñas a los paquetes. No sé, igual es cosa mia que soy muy "tiquismiquis", pero veo q no avanza nada...
A mi esta muchacha siempre me a parecido infumable..pega unas chapas que madre mía, a mi me aburre jajaja
 
Yo es que no puedo con ella, se ha quedado estancada, hace lo mismo desde hace años, no avanza. Yo soy maquilladora peofesional y no la contrataría a ella para maquillarme ni loca, solo hay que verla. Cuando alguien nos contrata como maquilladoras se fijan en como vamos nosotras, y ella va siempre igual, sombra brulé encima de la prebase (error la prebase entonces deja de hacer su función pero a ti te da igual porque asi puedes difuminar mejor las sombras) linea hipermega gorda y larga y quinientos kilos de máscara de pestañas y dos guantazos como colorete. Chica haz un máster de maquillaje si realmente te quieres dedicar a ello, el maquillaje avanza y tu te has estancado. Reciclate!!
 
Back