AntesMuertaKSinRimmel

El problema de Garazi es q no es constante en absolutamente nada, diseñó una página web bonita para conplementar el canal y lo dejó, emprende un negocio con toda su ilusión, invierte más de 1000 eurazos en productos y ahora lo tiene estancado, se propone dar un giro al canal para q sea "más comercial" y ya lo tiene medio abandonado, con las dietas y ejercicio más de lo mismo, no se, a veces entiendo q ser constante es muy difícil e incluso un reto pero joder, es q esta chica no sabe ni a donde va ni a dónde quiere llegar, q es peor. Es como si fuese dando bandazos de un lado a otro

Totalmente de acuerdo. Garazi no es constante con absolutamente nada.

Ahora dice que ha subido subs pero nada relacionado con maquillaje, porque vienen de los vídeos de haul de tallas grandes. El primero estuvo bien pero el segundo no hay por donde cogerlo, se nota que lo hizo para seguir rascando nuevos seguidores porque con el tema del maquillaje las marcas ya casi ni cuentan con ella ni proporciona nada nuevo al mundillo.

Será que es verano y hace calor, pero desde hace un tiempo a ahora, no se maquilla tanto como antes, que le llegaba el contorno a la barbilla. El tema del freelance casi ni lo menciona en los vídeos, que es su mayor ventana, y ya no hace ni vídeos de looks, así cómo pretendes promocionarte...
Trabaja en un TBS 10 horas para decir "mira, al menos cumplo con mi parte de los gastos" porque sino el novio la manda a la mierda, pero no debe entrarle más dinero salvo ese. Debe de ser frustrante, pero es lo que tiene comenzar la casa por el tejado, que te caes de él y la ostia es grande y duele.

Así que no sé si ahora intentará hacerse curvy modelo o apostar por el mundo del bodypositive en el cual no debe "invertir" tanto dinero, y veremos como se le pudren los 1000 euros de maquillaje en su súper maletín. Una pena.
 
Pero es que por diez horas no creo que gane más de 200€ al mes.... cómo contribuye con eso a los gastos?

Es que ni aunque no tengan que pagar alquiler (no sé si es su caso o no) con el sueldo que pueda ganar no cubre la mitad del gasto de comida, luz, agua, Internet...
Y sin hablar de la cuota de autónoma.

Imagino que ese trabajo además de por el dinero que pueda ganar lo habrá cogido también para no tener un parón muy grande sin trabajo que le pueda perjudicar a la hora de volver a ser asalariada a tiempo completo.
Además igual también ha entrado con una jornada de 10 horas semanales y posibilidad de ir aumentando las horas hasta tener una jornada más amplia.

De los cursos no se ha vuelto a saber nada y tampoco hace comentarios acerca de los maquillajes a "sus novias".

Ha empezado la casa por el tejado y se tiene que estar dando cuenta.
Toda la gente que decide emprender y montarse su negocio es de admirar, pero también hay que tener un poco de cabeza e intentar hacer las cosas bien.

¿No hubiese sido más lógico buscar un trabajo con una jornada parcial para compaginar con su nuevo "negocio" y cuando tenga una cartera de clientes dar el paso y dejar todo?
Es que ya no es el asunto de dejar todo de golpe, es la inversión que hizo con ese haul de 1.000€ en el que varias de las cosas eran para uso personal más que para profesional.

Pero bueno, ella sabrá.

Lleva mucho tiempo trabajando y a pesar de todo lo que ha gastado supongo que tendría un buen colchón de ahorros. Pero si sacas y dejas de meter, todo se acaba.


Y ahora pido perdón por la chapa mañanera :D
 
Es que ni aunque no tengan que pagar alquiler (no sé si es su caso o no) con el sueldo que pueda ganar no cubre la mitad del gasto de comida, luz, agua, Internet...
Y sin hablar de la cuota de autónoma.

Imagino que ese trabajo además de por el dinero que pueda ganar lo habrá cogido también para no tener un parón muy grande sin trabajo que le pueda perjudicar a la hora de volver a ser asalariada a tiempo completo.
Además igual también ha entrado con una jornada de 10 horas semanales y posibilidad de ir aumentando las horas hasta tener una jornada más amplia.

De los cursos no se ha vuelto a saber nada y tampoco hace comentarios acerca de los maquillajes a "sus novias".

Ha empezado la casa por el tejado y se tiene que estar dando cuenta.
Toda la gente que decide emprender y montarse su negocio es de admirar, pero también hay que tener un poco de cabeza e intentar hacer las cosas bien.

¿No hubiese sido más lógico buscar un trabajo con una jornada parcial para compaginar con su nuevo "negocio" y cuando tenga una cartera de clientes dar el paso y dejar todo?
Es que ya no es el asunto de dejar todo de golpe, es la inversión que hizo con ese haul de 1.000€ en el que varias de las cosas eran para uso personal más que para profesional.

Pero bueno, ella sabrá.

Lleva mucho tiempo trabajando y a pesar de todo lo que ha gastado supongo que tendría un buen colchón de ahorros. Pero si sacas y dejas de meter, todo se acaba.


Y ahora pido perdón por la chapa mañanera :D

Tenía su trabajo en el restaurante de los burritos, pero si trabajaba allí no podía hacer su vida cotidiana, como ir a comer con sus abuelos cada domingo. ¿Cuándo estaba en el pueblo (Que bajaba a trabajar y se volvía a ir) también se acordó de ellos?
A ver, que ese trabajo no sería el de sus sueños, y después de perder el suyo a jornada completa, el bajón tuvo que ser impresionante y no lo aguantó, por ese lado lo entiendo. ¿Pero cuántos de nosotros hemos tenido un trabajo que no nos gusta para vivir? Dentro de lo que cabe ha sido muy comodona en el tema de los trabajos...
 
Dios mío de mi vida y de mi corazón bendito! Anoche vi el video de productos acabados pero no pude quitar la vista de ese estropajo que lleva en la cabeza!!! No piensa?? Osea a ver, dice que se ha tenido que cortar el pelo dos veces, ella misma se ha dado cuenta que lo tiene muerto pero no entiendo por qué no deja de usar planchas! Cualquier persona con dos dedos de frente dejaría una larga temporada de usar utensilios de calor para poder ir recuperando ese pelo por Dios!
 
Pero es que encima ella tiene el pelo liso precioso. Lo que pasa que se lo ha estropeado, teniéndolo liso se lo alisaba, ahora se hace esos rizos que le quedan fatal, por mucho producto de ICON que utilice si lo machaca con calor no va a recuperar su pelo, que tome ejemplo de su amiga Naia, que se lo cortó por los hombros, dejó de usar calor y ahora tiene un pelazo que ya lo quiero yo para mi
 
Totalmente de acuerdo. Garazi no es constante con absolutamente nada.

Ahora dice que ha subido subs pero nada relacionado con maquillaje, porque vienen de los vídeos de haul de tallas grandes. El primero estuvo bien pero el segundo no hay por donde cogerlo, se nota que lo hizo para seguir rascando nuevos seguidores porque con el tema del maquillaje las marcas ya casi ni cuentan con ella ni proporciona nada nuevo al mundillo.

Será que es verano y hace calor, pero desde hace un tiempo a ahora, no se maquilla tanto como antes, que le llegaba el contorno a la barbilla. El tema del freelance casi ni lo menciona en los vídeos, que es su mayor ventana, y ya no hace ni vídeos de looks, así cómo pretendes promocionarte...
Trabaja en un TBS 10 horas para decir "mira, al menos cumplo con mi parte de los gastos" porque sino el novio la manda a la mierda, pero no debe entrarle más dinero salvo ese. Debe de ser frustrante, pero es lo que tiene comenzar la casa por el tejado, que te caes de él y la ostia es grande y duele.

Así que no sé si ahora intentará hacerse curvy modelo o apostar por el mundo del bodypositive en el cual no debe "invertir" tanto dinero, y veremos como se le pudren los 1000 euros de maquillaje en su súper maletín. Una pena.
Yo pensé lo mismo al ver el vídeo, "le han ido bien las visualizacines, se apunta al carro de las tallas grandes". Pero para ser el segundo vídeo, ya se podría haber esforzado un poco más y que la hubieran grabado de cuerpo entro... No digo tomas en exteriores... simplemente no subir y bajar de la silla. No queda "profesional".
 
Yo pensé lo mismo al ver el vídeo, "le han ido bien las visualizacines, se apunta al carro de las tallas grandes". Pero para ser el segundo vídeo, ya se podría haber esforzado un poco más y que la hubieran grabado de cuerpo entro... No digo tomas en exteriores... simplemente no subir y bajar de la silla. No queda "profesional".
Le viene bien subir y bajar de la silla, así hace algo de ejercicio
 
Hola!! Soy nueva en este hilo.
Hace unos días YouTube me recomendó un haul de ropa de esta chica y lo que me sacaba de quicio era el sonido de la pulsera. No sé si soy yo, que soy rara, pero estaba más pendiente de su pulsera que de otra cosa y hoy he visto el nuevo haul y lo mismo.
Y lo de subir y bajar de la silla... Jajajaja me hace mucha gracia, queda muy en plan "casero".

Edito: no sólo el sonido de la pulsera, sino también de los pendientes y tal... Argggg
 
Última edición:


Si no lo sabes pronunciar te informas o lo enseñas simplemente y lo pones en la "cajita". Me parece que es muy habitual en ella. Miré ayer otro vídeo de hace un tiempo (para comprobar cómo le quedaba el cabello, pues lo llevaba largo y rubio por entonces) y qué vergüenza escucharle decir productos en francés. (n)

Lo de los ruidillos con las pulseras, las paletas... creo que es otro habitual en ella. No aprende.
 
Back