¡¡¡¡ANTENCIÒN!!!!!!! ¡¡¡¡NO DESCARGUEN Talking with Angela!!!

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Chicas y Chicos ,me entere por facebook , de verdad yo estoy muy asustada!!!! Al menos mal nunca he usado ese juego aunque yo tenia juego llamado Talking with Ginger pero nunca habla, solo se hace como si fuera mi propia mascota es decir, la cepillo, la alimento, la baño , etcc!! pero yo lo elimine hace tiempo porque me dio pereza....

MUY IMPORTANTE LEAN TODOS: !!!!!!!!!!!!!!!!


Talking Angela es una aplicación para Android en la Play Store.
NO LA DESCARGUEN.
Es un juego para chicos (o gente aburrida), tienen que hablar con el gato (Angela). Ella pregunta cosas. Pero las preguntas se vuelven un poco más personales como "¿cuantos años tienes?", etc.
NUNCA RESPONDAN A SUS PREGUNTAS. O SIMPLEMENTE NI DESCARGUEN EL JUEGO.
¿Por qué..? Porque el controlador de la conversación es un ped*filo. Trata de obtener tu información. MÁS FEO: él puede verte jugando si tienes cámara frontal. Te saca fotos y te graba.

Más información en Twitter (es tendencia global).
NO LA DESCARGUEN. NUNCA.


oTRA EXPERIENCIAS:

https://www.facebook.com/photo.php?...0302621255021.383540.526870020&type=1&theater

Hola a todas! El día de ayer en una página del face advertían de una aplicación que muchas niñas juegan que se llama Ángela una gatita con la cual platican, que está hackeada por un ped*filo y empieza a chatear con nuestros hijos, y efectivamente, ahorita por la mañana me tome el tiempo, 10 minutos, de ponerme a jugar con la tal "Ángela" contestando como se que mi hija Isabella le contestaría, así estuvimos hasta que llego a la pregunta de que me gustaría más:
Surfear en el océano? O
Surfear en internet, al momento de contestarle que en internet, que se que la mayoría de los niños le contestarían eso, en la pantalla se aparecieron bastantes mujeres desnudas, y en la parte de abajo decía que esa página era segura y que nadie sabría que la estas viendo, apareciendo eso inmediatamente cerre la aplicación la vdd no leí todo lo que decía la página, lo que ya quería era comentarles y que por favor pasen la voz, cuidemos a nuestros niños! Otra cosa que se me olvido comentar, que en la página del face decía que aparte ellos pueden tomar fotos a los que estén jugando con esa aplicación , yo no entiendo mucho de tecnología, pero si es que eso no es muy complicado, y ahora imaginense para una persona la cual se dedica a eso, y sumándole la malicia! Pues ya se imaginarán!
POR FAVOR NO IGNOREN ESTO créanme que me estremeció el ver las imágenes, y pensar que mi hija le pueda pasar! Y guiada por esa pinky gata sabra Dios que haga hacer a las criaturas!




Talking Angela es una aplicación en la cual interactuas con la gata, la famosa pareja de talking tom, pero lo curioso es que no estás interactuando con un gato, sino con un hacker/pedofilo.

En resumen de lo que dicen los comentarios que probaron la app, la "gata" te empieza a preguntar cosas personales como "cuantos años tenes?" "como se llaman tus padres?" "donde vivis?" "tenes perros guardianes en tu casa?" y así sucesivamente, te pregunta como sos osea tu descripcion fisica, ¿que app para niños o un gato pregunta eso? ninguno.

En una de las experiencias de los chicos estos, uno de ellos tenia la cam del cel activada entonces cuando se dio cuenta la tapo con el dedo y el gato le contesto "mueve tu maldito dedo p**a, puedo verlo".
A otra chica que se descargo la app en el iPad después la elimino y la volvió a descargar pero esta vez desde el iPhone, y cuando se conecto a la app el gato inmediatamente le pregunto si tenía un iPad."


CHICAS NO PUEDO COLOCAR LAS IMAGENES PORQUE NO ME DEJAN D COPIAR POR ALGO MALO EN MI COMPUTADOR!!!


COMPARTIR A TODOO EL MUNDO!!
 
No habia visto este post, pero esto es FALSO.

Aquí les dejo el link de un sitio fabuloso llamado Snopes.com que se encarga precisamente de esto, de comprobar o desvirtuar estas "leyendas urbanas" proveyendo fuentes confiables y comprobables que es lo mejor, no como las fuentes que usan estas "leyendas" que un "amigo/a" una "vecina" dice.

http://www.snopes.com/computer/internet/angela.asp

Quizá un 99.99% de estos rumores que antes corrían de boca en boca, anónimos en papel, emails y ahora redes sociales resultan ser falsos, pero un 0.005% resulta ser real y un 0.005% es indeterminado es decir no se comprueba si es real o falso.

Como les digo la mayoría son bromas para desatar el pánico... pero... y que tal sino, yo todo me lo tomo con pinzas y siempre voy a parar a snopes.com o a otros sitios similares, que así como hay unos que usan el internet para el mal, otros lo usan para el bien
 
Hola acabo de jugar al juego de talking angela porque mi hermana pequeña juega mucho y me preocupo el rumor; mi móvil no es demasiado grande así que use una lupa para ver el ojo de la gata. Hasta ahí todo normal pero al ponerle que tenia 14 años apareció un hombre en el ojo de la gata tan claro como el agua, entonces salio la pantalla de la opción de poner la cámara, cuando la rechace el hombre se levanto y se fue dejando claramente ala vista una habitación, estaré unos días mas jugando para ver si el hombre reaparece. por lo pronto ya le he borrado la aplicación a mi hermana pequeña ya que se supone que con cada parpadeo te toma una fotografía. No dejen que los niños pequeños usen esta aplicación alguien los estará mirando y dudo que sea con buenas intenciones
 
que fuerte alucino mucho....pero si fuera cierto delitos informaticos habria avisado de ello.
esa gente que ha jugado porque no lo pone en conocimiento de la policia en vez de lanzar el mensaje via fb
!!??
 
Hola acabo de jugar al juego de talking angela porque mi hermana pequeña juega mucho y me preocupo el rumor; mi móvil no es demasiado grande así que use una lupa para ver el ojo de la gata. Hasta ahí todo normal pero al ponerle que tenia 14 años apareció un hombre en el ojo de la gata tan claro como el agua, entonces salio la pantalla de la opción de poner la cámara, cuando la rechace el hombre se levanto y se fue dejando claramente ala vista una habitación, estaré unos días mas jugando para ver si el hombre reaparece. por lo pronto ya le he borrado la aplicación a mi hermana pequeña ya que se supone que con cada parpadeo te toma una fotografía. No dejen que los niños pequeños usen esta aplicación alguien los estará mirando y dudo que sea con buenas intenciones

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

A ver, las aplicaciones de google play están muy muy controladas. Este juego tiene 230 millones de usuarios mensuales, que se dice pronto. ¿Nadie habría denunciado a la policía, nadie tendría pruebas?

Si realmente la aplicación estuviera grabando o viendo con la cámara frontal porque ha hackeado el teléfono... ¿crees que se vería la cámara de la otra persona detrás? vamos, por favor. Te grabarían pero no podrías verlos a ellos, ni reflejos, ni "lupas". Pero qué tontería es ésa de una lupa... Eso que cuentas, aunque fuera verdad, es imposible. En las pantallas se ven "pixeles". Si tú amplias con una lupa o haces zoom sobre algo que tiene un tamaño en concreto sobre una web, se ve más grande pero se ve peor... mucho peor que en pequeño. Eso que cuentas sólo pasa en CSI Miami, que amplian y se ve mejor. Es físicamente imposible.

Esto debe haber sido la competencia o un empleado descontento que está lanzando este bulo.
 
Cuando os llegue algún mensaje de este tipo a vuestro correo o facebook, haced una prueba muy simple: googlead el nombre de la supuesta amenaza seguido de la palabra "hoax". En este caso sería "Talking Angela hoax". Os saldrán muchas páginas explicando que se trata de un engaño.
 
Eso son mentiras yo tengo esa gatita que manda mensajes y no me ha salido núnca ningun hombre malo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
158
Back