¡¡¡¡ANTENCIÒN!!!!!!! ¡¡¡¡NO DESCARGUEN Talking with Angela!!!

Eso son mentiras yo tengo esa gatita que manda mensajes y no me ha salido núnca ningun hombre malo.

Al principio, comencé a leer los rumores por facebook, y luego leí las experiencias entonces significó que los rumores eran de verdad... pero a mi no me convence nada , siempre me pregunto ¿quién es el pedofilo? ¿dónde se mueva el hombre en el ojo? ¿cómo es posible tan inteligente que sabe mucho de nuestras informaciones?, etc!
En Tumblr, una página de análisis sobre esa aplicación,
- primero sobre los ojos, en realidad eran un lugar de centro turistico de Francia , ya que ya descubrió a travez de la misma imagen que fue conocida por una gente que había ido ese mismo lugar, ya que la gata es francesa (esa dijo así: I am from France and you?)

BhMUcfPIcAEwH7n.jpg


-Segundo, Esta noticia fue totalmente falsa por la investigación de FBI
7-year-old-eli-moreno-missing-talking-angela-hoax.jpg
 
en si solo son algunos rumores pero hay aplicaciones que no son de confianza ya que son creadas por personas ajenas a una compañia con licensia autorizada y solo son personas con algun interes no muy bueno.
 
Es un rumor falso que se debió a una publicación sensacionalista de una pagina llamada creo que huzlers. Y lo hizo para captar mas atención. En realidad no hay mas misterio que un programa talking bien hecho, de los que hay ya varios en el mercado, asi como esta my talking angela , esta el mas famoso que es el gato tom. Es igual a angela, sin embargo nadie habla de el para quejarse y a veces también te pregunta cosas incomodas, en fin yo creo que si esta el play store ya desde años atrás no puede ser que sea peligroso
 
Back