Ansiedad para volver al trabajo tras baja

L

Larisa21

Guest
Les cuento mi situación en el mes de mayo me operaron de cancer de mamá y estoy recibiendo mi tratamiento En la actualidad ,e pasado unos meses de angustia desorbitada llora q te llora todos los días y ahora que parcee q estoy mejor Sicologicamente ,estoy recibiendo presión por parte de mi socio ,diciéndome q le da igual mi estado de salud que quiere que me incorpore ,estoy ya destrozada ,esto es nórmal??? Así q ahora Nose que hacer si volver como si nada por supuesto cuando esté recuperada ,dejar el negocio ,o luchar x el ,xq digo encima de q me q caído mi enfermedad voy a perder tmb mi empleo ??? Nose la verdad q estoy desconsolada ,un saludo y gracias por leerme .
 
Prima ante todo siento lo que te ha ocurrido, pero piensa que la salud es lo primero. Estás tratándote y no precisamente de un resfriado, aparte la parte emocional/anímica no suele ser la mejor en estos casos. Yo me centraría en recuperarme sin hacer caso a la presión de mi socio. Y una vez recuperada ya vería qué decisión tomar, aunque probablemente lo mandaría a la mierda. Pregúntate si te compensa trabajar con alguien a quien tu vida y salud le importa un carajo. Un abrazo.
 
Última edición:
Les cuento mi situación en el mes de mayo me operaron de cancer de mamá y estoy recibiendo mi tratamiento En la actualidad ,e pasado unos meses de angustia desorbitada llora q te llora todos los días y ahora que parcee q estoy mejor Sicologicamente ,estoy recibiendo presión por parte de mi socio ,diciéndome q le da igual mi estado de salud que quiere que me incorpore ,estoy ya destrozada ,esto es nórmal??? Así q ahora Nose que hacer si volver como si nada por supuesto cuando esté recuperada ,dejar el negocio ,o luchar x el ,xq digo encima de q me q caído mi enfermedad voy a perder tmb mi empleo ??? Nose la verdad q estoy desconsolada ,un saludo y gracias por leerme .
 
Muchas gracias ,si la verdad q eso estoy intentando hacer ,ganas ninguna de seguir allí pero claro tampoco de dejárselo ,así q no se que haré ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Les cuento mi situación en el mes de mayo me operaron de cancer de mamá y estoy recibiendo mi tratamiento En la actualidad ,e pasado unos meses de angustia desorbitada llora q te llora todos los días y ahora que parcee q estoy mejor Sicologicamente ,estoy recibiendo presión por parte de mi socio ,diciéndome q le da igual mi estado de salud que quiere que me incorpore ,estoy ya destrozada ,esto es nórmal??? Así q ahora Nose que hacer si volver como si nada por supuesto cuando esté recuperada ,dejar el negocio ,o luchar x el ,xq digo encima de q me q caído mi enfermedad voy a perder tmb mi empleo ??? Nose la verdad q estoy desconsolada ,un saludo y gracias por leerme .

Tu socio es un hijo de put* sin empatía, así de claro. Mucho ánimo bonita.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
262
Visitas
12K
Back