Anshin Doyle

Por cierto, Anshin y Sumibunny no eran amigas? Hace tiempo que parece que no hablan ni nada. Alguien sabe si les ha pasado algo?
 
¡Hola a todas! Yo también la seguía desde hace tiempo, ya que me gustaba mucho la estética que tenía y lo dulce que era pero de un tiempo a esta parte la veo mucho más agresiva. Puede que simplemente sea porque le está costando más de lo que pensaba adaptarse a la vida en Japóny compaginarlo con Youtube pero echo un poco de menos el que pareciera más tranquila y amable.
 
No he seguido tanto para comentar ciertas cosas ( porque ni idea), solo decir que en principio hay algunos vídeos que sí he visto y me han gustado pero siempre son de temática japonesa y cosas curiosas .
No me encanta pero tampoco me disgusta .
 
A mí, aunque me parecía bastante forzada al hablar en sus vídeos antiguos y ahora menos, me da la sensación de que usa a los amigos. Por ejemplo, la chica que vestía super colorido y raro, al principio la sacaba casi en cada vídeo, como colgada de ella siempre, ¿y ahora? ¿le ha dado la patada? Y así más casos, no sé.
 
Hola! A mí antes me gustaba un montón (sobre todo cuando fangirleaba con Mystic Messenger <3) pero desde que se fue a Japón que me da pereza! Soy una octogenaria por dentro que sigue sin entender cómo hay gente que se va al culo del mundo a vivir del aire y se queda tan pichi XD ayyy a currar 8 horas les ponía a muchos!
 
A mí antes me entretenía, pero ya no puedo con ella. Entre el clickbait salvaje, que cuenta verdades a medias sobre Japón porque estando aquí no se informa de nada, las contínuas lloradas y los contínuos cagalastimeos además de usar a la gente que vive aquí como assets para sus videos se me ha ido atragantando cosa mala.
 
Yo fui fiel seguidora, de las que hablaba con ella a través de instagram y twitter pero ha llegado un punto en qué no la aguanto.
Abusa del clickbait, no ha pegado un palo al agua en todo un año en Japón, va lloriqueando por cualquier cosa y cada día se supera más con los filtros.

Además de ser una inconstante, habla mucho de bajar de peso y operarse, pero luego se pasa el día en cafeterías que te cuestan 10€ un café y comiendo dulces y porquerías varias de Japón. Niña, que una puede darse un capricho y cuidarse al mismo tiempo. En lugar de mentirnos en la cara, podrías seguir con tu rutina de ejercicios, ¿o es que acaso solo la sacas en los vídeos para posturear?

A mí me vas a llamar masoca (aunque ya sabes que lo soy) pero estoy deseando que suba el video de San Valentín a ver a quién saca porque con el japonés que habla y lo "mucho" que socializa no la veo comunicándose con nadie del país.
También estoy deseando ver que excusa pone cuando se le acabe el visado porque ya debe estar a punto de acabarse y o se mete a estudiar, o consigue visado de trabajo (que dudo que pueda porque no hay visado de youtuber) o el self-sponsor para el que tendría que estar generando más de 2000€ declarados al mes con contratos fijos de más de un año o se va a tener que casar con alguno que pille por ahí y que esté dispuesto a cargar con alguien que no pega palo al agua.
 
Mucha rabia, porque luego echará la culpa a quien le pille en gracia de su propia metedura de pata. Cuando la triste realidad es que ha tirado el tiempo por la borda, pudiendo trabajar y hacerse un hueco en la sociedad no lo ha hecho. Y está intentando tirar de la comunidad española para solucionarle la papeleta y que le encontremos trabajos donde acepten a alguien que ni habla japonés ni se va a esforzar, como si fuésemos a jugarnos nuestra imagen de cara a las empresas para las que trabajamos por meter a alguien que nos va a dejar en mal lugar y por quien vamos a tener que dar la cara ante nuestros jefes cuando a la niña le apetezca pedir días libres para ir a un concierto con alguna excusa.
 
La madre del cordero, que era la oveja...

Al rico clickbait y que no falte el japonés patatero resultado de no salir de su casa más que para juntarse con la comunidad hispana y pasarse el día hablando en español a pesar de llevar más de un año aquí.

Y seguirá pidiéndonos que la coloquemos en nuestras empresas, si es que...

De donde no hay no se puede sacar, le falta una patatina para el kilo.
 
Back