Anshin Doyle

M

Marichuchi

Guest
Bueno, pues, que opináis de esta youtuber? Antes la seguía pero desde hace un tiempo ya no. Concretamente, desde este video:



Me pareció demasiado no se... subidita.
 
Me quedo por aquí.
Conocí a Anshin a partir de Ronro Love y me pareció una chica con una estética y unos valores bastante interesantes. Me encanta la cultura japonesa y he de confesar que he visto muchos de sus «vlogs» porque soy una friki del tema, pero cada vez menos (no sé si porque ya he visto demasiado Nekojita o qué). El «clickbait» me molesta en cualquiera de sus formas y es una pena que de vez en cuando no suba vídeos «como antaño».
P.D. Algo hay en su forma de pronunciar las erres que me encanta.
 
Hace años la conocía de oídas y de alguna colaboración que hizo con Melo. Desde que vive en Japón la sigo porque me gustan mucho el tipo de vlogs que hace y algunos hauls (me parece que enseña ropa muy distinta y me parece genial que se muestre tal y como es aunque no tenga un cuerpo "normativo")
 
Mucho estaba tardando en aparecer este hilo!!
Yo la descubrí hace unos meses y voy viendo algunos de sus videos aunque no todos. Parece una chica muy dulce (aunque a veces se ve que tiene carácter también). Yo no soy especialmente fan de Japón y su cultura pero esta chica me cae bien y me gusta mucho como habla. Acostumbrada a lo que hay en YouTube se agradece que haya alguna influencer que sepa construir una frase sin meter mil muletillas...
Espero que siga así y que ahora que tiene hilo no empiece a ver su lado oscuro como me ha pasado con otras cuantas desde que descubrí el foro. :hilarious::hilarious:
 
Me uno al hilo!

A mí hace un año aprox. me gustaba, me entretenían sus maquillajes y cuando empezó a vivir en Japón.
Pero de un tiempo a esta parte la noto más subida, sobre todo cuando graba con amigos, suelta comentarios que me hacen pensar que no podría estar con ella más de 15 minutos.
 
Buah, me acuerdo que el primer vídeo en el que vi a esta mujer fue uno en el que vestía y maquillaba al Japlo de lolita xD Hace cosa de un año youtube me recomendó un vídeo suyo y lo vi porque me sonaba la cara, le miré los vídeos y vi que era ella porque todavía tenía el vídeo subido. Desde entonces me siguen saliendo recomendaciones a pesar de que no suelo ver sus vídeos (habré visto cuatro como mucho), pero por lo que he visto no me cae mal, y se agradece que hable como una persona normal y no pegando berridos como el 99% de youtubers.
 
Cuando acababa de llegar a Japón y llevaba como muchos unos 3/4 meses recuerdo que estaba súper agresiva y a la defensiva en sus vídeos. No sabría decir un ejemplo concreto pero yo siempre la he visto muy dulce y tranquila, así que me chocó mucho ese comportamiento. Probablemente le costó adaptarse.
 
Yo la sigo desde que empezo, la conoci gracias a ronro y me encanto, me flipa la cultura japo y como lo muestra ella es super interesante. Eso si hace poco critico que cada vez tiene menos visitas y seguidores y es que yo creo que gustaba mas el estilo de videos de antes, deberia de mostrar cosas mas curiosas de japon para mi gusto. Eso si me sigue encantando
 
Como ya puse en el general desde que está en Japón abusa del clickbait, pone títulos salseantes y luego no cuenta nada interesante

Ayer la vi dramando por stories porque ya no debe ganar tanto dinero con Youtube como antes. Pues chica de penar y búscate un trabajo de verdad. Siempre me ha dado la sensación de que ha sido la típica hija única de padres con pasta y más mayores que la media que ha sido muy mimada

Por otro lado es que no es la primera vez que veo a alguien que su sueño vital es vivir en Japón y luego no le da la gana adaptarse a la vida de allí y trabajar y relacionarse de verdad, se pasan la vida en harajuku tomando cafés cuquis y haciéndose fotos con Pokémon entre clase y clase de japonés con sus compañeros españoles otakus
 
Bueno, pues, que opináis de esta youtuber? Antes la seguía pero desde hace un tiempo ya no. Concretamente, desde este video:



Me pareció demasiado no se... subidita.

Flipando con este video

O sea vienes a contarnos que la gente es muy pesada intentando hacerse tu amiga por las redes porque te reconoce por el nick y luego pasas a decir que te paguen un euro por patreon para hacer "piñita"

Y lo de pagarle para que haga el vídeo que ti quieres rollo "ve al sitio x y graba tal cosa" o sea le das solucionada la idea del vídeo, con el que consigue pasta por visitas y publi, y encima le tienes que pagar porque lo haga, es que o no entiendo este mundo o tiene mucho morro
 
Flipando con este video

O sea vienes a contarnos que la gente es muy pesada intentando hacerse tu amiga por las redes porque te reconoce por el nick y luego pasas a decir que te paguen un euro por patreon para hacer "piñita"

Y lo de pagarle para que haga el vídeo que ti quieres rollo "ve al sitio x y graba tal cosa" o sea le das solucionada la idea del vídeo, con el que consigue pasta por visitas y publi, y encima le tienes que pagar porque lo haga, es que o no entiendo este mundo o tiene mucho morro
Para mí el tema Patreon o Twitch (que creo que ella también tiene) siempre me ha parecido que no todos los canales saben llevarlo por el buen camino para que sus seguidores les apoyen. Muchos su audiencia no pega con ese estilo y otros venden el rollo de una manera a mi parecer incorrecta.

Por ejemplo no he visto el vídeo pero le acabo de echar un vistazo al Patreon y me parece una locura las recompensas en función de lo que pagues. No me parece que esté bien llevado y creo que se nota en el número de Patreons que tiene.
 
Back