Anoniymous: Grupo de hackers revelarían pruebas de que la familia real mandó asesinar a Lady Di para ocultar red tráfico sexual

Para empezar, Anonymus es cualquiera. No es una organización, ni hay miembros asociados. Cualquiera se abre una cuenta en twiter y dice "soy Anonymus_225777 y estoy a punto de dar una información que habrá temblar el gobierno del mundo mundial". Y el 99'99% de las veces, te quedas esperando con cara de tont@.

Por lo que he visto, y ha sido poco porque todo esto ya me cansa (me da la impresión de que es una guerra en la que ninguno de los contendientes es trigo limpio), es un batiburrillo de informaciones ya aparecidas mezcladas con el temita de Diana.

Con respecto a Diana, en realidad alguien se cree que esta señora investigaba? En serio?

Lo del accidente, pues no sé... Hay accidentes mortales a diario. Más aún si el conductor va borracho. Y también accidentes aéreos en los que fallecen VIPs. Lo de John Kennedy, lo de Félix Rodríguez de la Fuente... También "asesinados" según muchos...
 
Última edición:
... Siempre que una muerte así de traumática sucede a alguien tan mediático, le damos mil vueltas.

Que los policías no hicieron nada por salvar a Diana? Pero qué se creen, que son supermanes bomberos y médicos con pistola? La mayoría de dotaciones policiales carecen de equipo y conocimientos para intervenir con según qué tipo de accidentados. Y si están atrapados, mucho menos.

En fin, que montarse películas es gratis. Con ello no quiero decir que las conspiraciones no existan. Son como las meigas; haberlas haylas.

En el caso de Diana, me extrañaría que no se la hubiesen sacado de encima mucho antes. No necesariamente, asesinándola.
 
Última edición:
Teorías de conspiración ahora? Bueno, bueno... Esto es como abrirle un hilo a Lilibet sobre aquellos que afirman que es de raza reptiliana y pertenece a las élites ocultas que gobiernan al mundo! ??

Y no te olvides de que William es el anticristo y el pequeño George, Lucifer en persona.
 
Prefiero creerles a ellos que a la familia real, que asegura que el príncipe Andrew es inocente.
Por favor, nadie inocente viajaba en el avión privado de Epstein era inocente.


Pues a Diana se le veía muy tranquila en sus últimos días de vida. Vivía para ella y sus hijos, se le veía más feliz que nunca. No parecía estresada, preocupada, ni mucho menos asustada por algún "supuesto secreto" que supiera.
Leyendas siempre la rodearán! Normal hay gente que sigue obsesionada con ella. Si algunos insisten todavía en que Anastasia sobrevivió.... Lo de Diana va para largo también!
 
nunca sabremos lo que paso en realidad..
Desde mi humilde opinión, en aquella época me leí todo lo que había sobre su muerte, ellos habían estado navegando por la Costa Azul, llegaron a Paris y la princesa quería cenar en el apartamento de Dodi pero él decidió ir a cenar al Ritz, a su hotel, la princesa no quería ir por el acoso de la prensa, si no hubieran salido no habría ocurrido, no creo que Dodi cumpliera órdenes de RF y por eso deseara ir al Ritz
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
114
Back