Anoniymous: Grupo de hackers revelarían pruebas de que la familia real mandó asesinar a Lady Di para ocultar red tráfico sexual

Yo creo que lo que pasó en realidad es lo que todos hemos escuchado que pasó. Un desafortunado accidente provocado por un chofer imprudente en circunstancias desfavorables. Que es la razón por la que ocurren la mayoría de este tipo de accidentes de automóviles en los que alguien pierde la vida.
 
Yo creo que a Diana la abdujeron los extraterrestres.

Fuente: La Cibeles, (que viene siendo la misma fuente que los de Annonymous.)
 
Yo no me lo creo PARA NADA. Y me molesta esto de que al tal Anonymous le concedan una especie de categoría de ser superior, como si estuviera más allá de los velos de este mundo y tuviera acceso directo a la verdad. Es cierto que de vez en cuando dan info interesante y correspondiente, pero... otras veces no. Y lo malo de este anonimato es que le da un misticismo que al final no corresponde. Quienes están detrás son personas, no dioses... pero el efecto oscuro les hace crecer en importancia. Es como en el mago de Oz cuando el señor armaba toda una parafernalia para dar sus veredictos y lo que lo ayudaba era que NO se mostraba como un ser humano, es decir, como alguien como uno.

Además, aun si lo que dice fuera cierto (que sinceramente lo dudo, pero al final igual no lo sé), no puede dársele por hecho así como así. Es súper fácil decir cosas sin dar la cara. Además tras un solo nombre genérico... hay muchos Anonymous... no todos serán igual de confiables y etcétera.

El otro problema que hay es que en la sociedad la cosa está tan revuelta hoy, entre el coronavirus, y las revueltas, y los problemas económicos, que estamos en un estado vulnerable que nos permite creer más rápido cualquier cosa. Habrá quienes dirán la verdad, pero habrá también quienes se aprovechan del pánico para decir toda clase de cosas. Así que a tener ojo nomás, cotis, y buscar la unión antes que la desunión, y el amor antes que el drama, y todas esas cosas dentro de lo posible (esto último en términos generales).
No “dan la cara” por si atrapan a uno,otro lo pueda seguir.
Dar la cara jamás será la opción cuando los criminales son los mismos en el poder.
Mira a Edward Snowden, expuso documentos legítimos y jamás le van a dar un juicio justo, por eso no puede regresar a su país
 
Sí, sí. Y yo soy la reencarnación de Juana de Arco
y el mundo es malo muy malo y nadie me cree.
Vida cruel.
P/D: Y aclaro que nunca me cerró el accidente de Diana pero estos "documentos" son de risa.
Qué Epstein era un desgraciado? Sin la menor duda y que muchos famosos y poderosos
están involucrados? Tampoco tengo dudas.
De ahí a armar una cacería de brujas existe un trecho enorme.
No me asombra que aún haya terraplenistas o antivacunas.
Basta que un anónimo protegido detrás de un ordenador viralice algo (hasta lo más absurdo)
para que salgan las hordas de mentes necias que divulguen eso sin la menor conciencia.
La Inquisición en manos de la gente de a pie. Pasamos de un salvajismo a otro.
Estamos fritos.
 
Última edición:
La lista de la libreta negra de Epstein ya tiene meses, pero ojo no significa que todos los que aparecen en la misma estén involucrados. Lo demostrado es que de alguna u otra forma el degenerado enfermo ese tenía su contacto. Esta era una “agenda de contactos” de Epstein (ni siquiera puedes confirmar que con todos se llegó a comunicar en al menos una ocasión)

La lista del LOLITA es otra lista, son los registros de los vuelos que se operaron con su avión privado y los pasajeros que estuvieron en dichos vuelos. Ahí si ya, si apareces en esa lista ni como decir que no le conoces o que nunca visitaste su isla privada en las islas vírgenes. (Andrew esta ahí).

En el documental de Netflix aparte de la chicA que denuncia a Andrew aparece un ex empleado de Epstein, quien se encargaba de las redes privadas de la isla, quien confirma que no solo vio a Andrew ahí sino que también lo vio sobijándose en la piscina con la chica que lo denunció estando ella en topless.

Lo que sacó ayer Anonymous son documentos que prueban como Trump fue procesado por violación de una menor de 13 años de edad. Lo de Dianna es un rumor que una cuenta fake se Anonymous público hace un año y retwitteó ayer, como todo Twitter estaba loco con lo revelado y hecho por Anonymous (tiraron las pagina de la MPD, exhibieron correos y claves de los policías de MPD, hackearon los radios de los policías y pusieron la canción de bad cop) muchos se fueron con la finta de que lo de Diana Era serio, no lo era.

Anonymous no dijo nada respecto a Diana. De hecho tampoco respecto a Andrew, pero el wey si aparece en las listas del black book y del LOLITA.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back