Anoniymous: Grupo de hackers revelarían pruebas de que la familia real mandó asesinar a Lady Di para ocultar red tráfico sexual

Calificaciones
6.217
nunca sabremos lo que paso en realidad..
Desde mi humilde opinión, en aquella época me leí todo lo que había sobre su muerte, ellos habían estado navegando por la Costa Azul, llegaron a Paris y la princesa quería cenar en el apartamento de Dodi pero él decidió ir a cenar al Ritz, a su hotel, la princesa no quería ir por el acoso de la prensa, si no hubieran salido no habría ocurrido, no creo que Dodi cumpliera órdenes de RF y por eso deseara ir al Ritz

Calificaciones
46.652
Anonymous revela lista de famosos de Hollywood relacionados con pederastia

Luego de que este fin de semana se encendieran las protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos tras el asesinato de Geroge Floyd, justo en el momento de su detención, el grupo activista Anonymous reapareció en redes sociales con el objetivo de sumarse a las críticas dirigidas al Departamento de Policía de Minneapolis, pero además, vinculó al mismo presidente de EU, Donald Trump y una serie de personalidades de Hollywood y de la realeza en el caso Epstein, que destapa una supuesta red de trata de menores.

La lista de Epstein es un documento de 91 páginas publicado por Anonymous, en el cual se reflejan nombres de famosos a los que se les relaciona con los delitos sexuales en contra de menores cometidos por Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense que murió en prisión justo antes de su juicio el 10 de agosto del 2019.

En su denuncia, el grupo activista aseguró que la muerte de Epstein no fue por causa de un suicidio, como lo dice la versión oficial, sino que se trató de un homicidio planeado para impedir que revelara los nombres y conexiones de la red de pederastia.

Detalló que dicha red denominada 'Lolita Express' consistía en llevar niños y adolescentes a fiestas y reuniones privadas de celebridades y miembros de la realeza, muchas veces celebradas en islas secretas.

Entre algunos de los personajes que figuran en las lista se encuentran el duque Andrés de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy, Phil Collins, Lady Gaga y el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

Calificaciones
6.697
Siempre he pensado que anonymus suelta 100 cosas, de esas con que le atine a 5 está bien, con eso ya lograron credibilidad.
Ahora, acusar de tráfico de menores a la familia real inglesa es colgarse del escándalo de Andrés y de paso lo unen con el rumor siempre presente que fue la BRF quien mató a Diana, éxito asegurado, a quien le importan las pruebas y la verosimilitud, es "noticia" vendedora y con eso tienen y mejor aprovechar la cuarentena, en la que la gente por aburrimiento entra a leer cualquier cosa....

Calificaciones
49.386
Desde el momento en que presentan como una primicia una "lista negra" que viene circulando desde julio o agosto del año pasado :rolleyes: , pues... no sé donde estaba este Anonymus que no sabía que el asunto ya se conocía :unsure:...

Calificaciones
49.386
Se desconoce la razón por la que Diana fue asesinada.
Ya sé que se mantiene la disparatada teoría del asesinato de Diana, que no resistió ninguna de las investigaciones realizadas (ni siquiera las del padre de Dodi), pero yo me refería a la lista de Epstein, nada más.

Calificaciones
121.441
Siempre he pensado que anonymus suelta 100 cosas, de esas con que le atine a 5 está bien, con eso ya lograron credibilidad.
Ahora, acusar de tráfico de menores a la familia real inglesa es colgarse del escándalo de Andrés y de paso lo unen con el rumor siempre presente que fue la BRF quien mató a Diana, éxito asegurado, a quien le importan las pruebas y la verosimilitud, es "noticia" vendedora y con eso tienen y mejor aprovechar la cuarentena, en la que la gente por aburrimiento entra a leer cualquier cosa....

Exacto, es como algunos mediums, astrólogos, adivinadores, que van diciendo muchas cosas y alguna vez aciertan. Y luego ese acierto lo magnifican para darse credibilidad.

Calificaciones
3.347
Vaya a saber uno que pasó con Diana y ese accidente. Tiendo a pensar que fue eso, un accidente, todavía no he visto pruebas convincentes de que haya sido un asesinato.
Lo que me parece insólito es que el Annonymus salga ahora con esta "verdad", después de 20 años y después que se ha comprobado la amistad y participación de Andrés, el duque, en contactos sexuales con menores de edad. Mas aún existiendo un documenta del caso Empstein en Nexflix. Muy a destiempo su revelación

Calificaciones
5.407
Vaya a saber uno que pasó con Diana y ese accidente. Tiendo a pensar que fue eso, un accidente, todavía no he visto pruebas convincentes de que haya sido un asesinato.
Lo que me parece insólito es que el Annonymus salga ahora con esta "verdad", después de 20 años y después que se ha comprobado la amistad y participación de Andrés, el duque, en contactos sexuales con menores de edad. Mas aún existiendo un documenta del caso Empstein en Nexflix. Muy a destiempo su revelación
Fue un accidente, pero Diana estaba viva y tardaron mucho a llevarla al hospital. En la ambulancia que la tuvieron mucho tiempo fue sospechoso y se la pudieron cargar. Ya que podría haber sobrevivido.

La tuvieron muchísimo tiempo en la ambulancia y la llevaron a un hospital más lejano, había otro hospital más cerca del puente del alma. Allí tuvieron tiempo de eliminarla.
Era un estorbo para la familia por sus acciones políticas como las minas personales, era un peligro con sus novios musulmanes, todas las declaraciones a la prensa que hizo antes sobre la familia real y de Carlos, todos los secretos que sabía. Suma y sigue...

Última edición: