Año y medio por amenazar a Letizia con convertirse en J. Kennedy

Me parece una chorrada.No noto amenaza alguna,Hay que tener una mente muy retorcida para pensar que no se refiere a lo flaca que estaba Jackie.Dieciocho meses a la sombra,por nada,me parece que no le hacen ningún favor a la ex periodista que no gusta a nadie y con estas actuaciones va a peor.
 
Merece la cárcel.Eso no se hace, si no te gustan nuestro Reyes te vas a Argentina o Venezuela o lo escribes en este foro....No se amenaza a nadie que no somos matones de discoteca..:vomit:
Pues en paises como Venezuela lamentablemente no existe la libertad de expresión, ni en Tailandia ni en North Korea, en esos tristes países no se pueden poner tuits contra el gobierno, y en Corea del Norte ni siquiera hay Twitter, pero me sorprende que en España no se pueda decir algo como esto en un tuit, asi que aqui no hay que evaluar el mensaje, aqui hay que evaluar que no existe un estado de derecho que deje opinar libremente a sus ciudadanos y se meta a la carcel año y medio por un comentario estúpido como este.
 
como que el joven, que supongo que tendrá alrededor de 20 años, sabe quien fue Jackie Kennedy, y tampoco creo que fuera para tanto la jackie.

No hace falta tener 40 años para saber quién fue Jackie Kennedy o cómo murió su marido. Guste o no guste, son un icono histórico y social. La rocasolana será sólo una anécdota en la historia moderna. Quedará para el cotilleo de nostálgicos de farándulas vintage y punto. Meter a alguien en la cárcel por esto me parece un poco heavy. Es como cuando en este foro dicen que va camino de convertirse en Isabel Preysler. ¿Eso también es delito? Porque Isabel es viuda.

Es como si alguien dice "Serás la nueva Pantoja de Puerto Rico". ¿Lo enchironamos también?
 
Por favorrrr!!!! esto se puede interpretar de muchas maneras, para empezar Jackie era educada , fina, elegante que enamoro a todo su pais como primera dama ¿ algo en comun con Leti? . se caso con el hombre que ostentaba el sillon mas poderoso del mundo ¿igualito?
 
Yo lo veo cómo un elogio, una mujer tan elegante Jackie, pero claro, vete a los juzgaos contra la casa real, que somos todos iguales.
 
Ya quisiera ésta ser la cara caniche de Jackie Kennedy. En todos los sentidos hoyga, acabaría su tortura de ser reina y tendría la oportunidad de oro de irse a calentar entrepiernas sin dar explicaciones con una millonada espectacular.
La diferencia abismal es que la Jackie era muy querida en USA.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back