Año con la famila real

Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
75
Calificaciones
528
https://tv.nrk.no/serie/aaret-med-kongefamilien

Descripción serie
Hemos seguido a los miembros de la familia real tanto en misiones oficiales como en sus muchas tareas en el Palacio.
tU-31cAFIMiAWhSDawRFNg9WS3TBIlB3VPdWssH_FOWg


Estàn desde el año 1994 hasta el del 2017.
 
No tengo la menor idea de lo que dicen, pero me causo mucha gracia ver a Haakon y Martha Louise imitando a sus padres y a Mette Marit como la princesa Astrid.
Talvez por eso Haakon se rasuro la barba en la celebracion del cumpleaños de sus padres.
Al menos deben tener mucho sentido del humor.
upload_2017-12-28_14-20-37.png
 
Viendo el vídeo me llevo otra impresion de la familia real noruega. Siempre me han parecido un poco sosos, sobre todo comparados con los suecos o daneses, pero me he llevado una grata sorpresa. Mette-Marit parece dulce y empática y todos tienen mucho sentido del humor. Los nietos organizando el espectáculo de la cena es de lo mejorcito que he visto. Sverre (o Magnus, como se ve que le llaman en la intimidad) bromeando con Victoria, Maud y Emma entrevistando a Federico y Leah piropeando a Beatrix. Todo con una soltura y naturalidad que muchos quisieran, relacionandose con royals tan ricamente. Ah e Ingrid Alexandra de presentadora. Una pasada. Además se ve que hay super buen rollo entre todos.
 
Back