Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

También dijo que no pensaba en boda y en cuatro días estaba ya casada.
Sobre las fotos con barriguita, no son significativas. Hace ya unos años que Anne luce una cierta barriguita, su cuerpo ha ido cambiando, se ha amatronado un poco y ha tenido temporadas en las que no ha estado tan esbelta como en otras.

Pero en lo de la boda yo creo que fue para despistar y además era comparándole con el bodorrio de Eva y Cayetano y ella ya ha dicho que esa boda ya la hizo una vez.
 
@Saramara de los famosos no te creas nada, ni la misa la mitad, de lo que dicen. Me hace gracia cuando muchos se enfadan diciendo "Es que no nos llamáis para confirmarlo". Yo les diría "Para qué? Si siempre mentís a vuestro antojo".
 
Hoy en día no es nada raro tener hijos a esa edad, tenemos el caso reciente de Raquel Mosquera que es un poco más joven, Ana Rosa Quintana tuvo mellizos con 48 años, Irma Soriano igual, y muchas más...

No sería la primera que no puede tener hijos, adoptar alguno, y con el tiempo los ha tenido biológicos. Ya se verá...
Lo siento pero lo de " hoy en día" es muy poco preciso. Hoy en día y con óvulos donados o propios y congelados años atrás, es mucho más próximo a la realidad. Milagros, supongo que los hay, pero preguntad a cualquier ginecólogo por como esta la reserva ovarica a los 46 años o leed un artículo medianamente científico sobre el tema para saber que la probabilidad de quedarse embarazada a esta edad de forma natural es prácticamente nula. Creo que es importante estar bien informado y no creer que de forma milagrosa ahora se puede extender la edad fértil a voluntad. Desafortunadamente no es así y esto deberían explicarlo bien claro en los institutos. Una cosa son los avances en reproducción asistida y otra el envejecimiento del sistema reproductor.
 
Lo siento pero lo de " hoy en día" es muy poco preciso. Hoy en día y con óvulos donados o propios y congelados años atrás, es mucho más próximo a la realidad. Milagros, supongo que los hay, pero preguntad a cualquier ginecólogo por como esta la reserva ovarica a los 46 años o leed un artículo medianamente científico sobre el tema para saber que la probabilidad de quedarse embarazada a esta edad de forma natural es prácticamente nula. Creo que es importante estar bien informado y no creer que de forma milagrosa ahora se puede extender la edad fértil a voluntad. Desafortunadamente no es así y esto deberían explicarlo bien claro en los institutos. Una cosa son los avances en reproducción asistida y otra el envejecimiento del sistema reproductor.

EStoy de acuerdo en que es difícil pero dime un sólo ginecólogo que te diga que a partir de los 45 no ahce falta que tomes medidas para evitar un embrazo. A mi, dos gines distintos me dijeron lo mismo, es difícil pero no te puedo asegurar al 100% que no vas a quedarte. También me dijeron que la mayoría de famosas embarazadas a esas edad no lo han sido de forma "natural" han tenido ayuda o estimulación o donación, la congelación es algo bastante reciente.
 
Que una tía tan sosa lleve años (¿o son siglos?) con programa propio en TVE y encima nos atice las Campanadas de fin de año ¡con Ramón García y su capa! es, al menos para mí, uno de los Grandes Enigmas de la Historia.
En cuanto a lo de su embarazo pues es fácil: esperar y ver qué pasa.
Y sobre todo, ¿qué dice Hola?
 
Si, Saramara, hay que seguir tomando anticonceptivos por que aun hay ovulos, pero la mayoría están hechos una uva pasa. De ahí que a esas edades la mayoría de los embarazos acaben en abortos espontáneos. Os hablo con conocimiento de causa, es una cuestión biológica. La reserva ovarica es finita y pasados los 40 esta en las últimas. Que puede haber algún caso aislado donde de forma natural haya embarazo y viable? Si, mirad por ejemplo a la mujer de Tony Blair. Creo que tenía 46 años cuando tuvo a su cuarto hijo y fue totalmente imprevisto. Pero son casos contados, singularidades. Lo que si permiten los avances en técnicas de reproducción es ser madre con ovulos jóvenes que bien te han donado o tuviste la precaución de congelar. Esto último hace muy poco que es una posibilidad real. Los ovulos sin fertilizar congelan peor y la subsecuente fertilización no es en absoluto trivial. Otro numero a recordar es que el porcentaje de éxito de las fertilizaciones en vitro es muy bajo, aun en personas jóvenes. Yo no se cual es la razón de que estas cosas no se expliquen claramente. Las mujeres tenemos que ser muy conscientes de las dificultades de ser madres pasada cierta edad, y esa edad son mas los 35 que los 40, para así poder tomar decisiones y no llevarse después grandes desengaños. Nadie dice que haya que ser madre por narices o que solo así se consiga la plenitud, yo personalmente no lo creo en absoluto, pero creo que todas tenemos derecho a saber la realidad y no entiendo por que las clases de biología en los colegios no explican todo esto.
Por cierto, una persona que fue muy honesta en este tema fue Mónica Cruz.
 
http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201510/14/yosu-franco-director-instituto-20151014004254-v.html

- No pone nada bien eso de ser madre a partir de los 40...

- A partir de los 35 años la fertilidad cae en picado y a partir de los 40 el 75% de los óvulos tienen alguna alteración genética. Existe un 40% de que se produzca un aborto. Tampoco hay que olvidar que la calidad del s*men ha caído un 40% respecto a hace diez años, tanto en concentración como en la movilidad.

- ¿No hay límite para realizar esa intervención?

- La ley que regula la fecundación in vitro no fija una edad máxima, pero las unidades de reproducción asistida sí que mantienen un cierto consenso y es raro que se pase de los 49 años. Aquí la fijamos hasta los 48 para parir con 49.

- Vamos, que no es aconsejable ser madre a partir de los 50 años, pese a lo que vemos en la tele.

- No lo es, para empezar por el niño. Pero es que, además, son embarazados de alto riesgo obstétrico, con diabetes gestacional, prematuros, enfermedades... Nadie habla de eso.

- Quienes no hayan congelado sus óvulos siempre tienen la posibilidad de optar por la donación de los de otra mujer.

- Ha sido el método más utilizado y el origen de muchos de esos embarazos tardíos que se publicitan tanto y que dan lugar a muchos equívocos. Se trata de tener un bebé con los óvulos de otra mujer más joven
 
gracias Saramara! Exacto. La prensa tiene mucha culpa de los equívocos que causan los embarazos tardíos de muchas famosas. No hay nada malo en los ovulos donados, es una opción para ser madre. Pero que nadie crea que de repente la fertilidad se estira como el chicle porque, desafortunadamente, no es así.
 
Antaño las mujeres tenían muchos hijos y no era raro que el último hijo lo tuvieran pasados los 40 años. Hoy en día muchas mujeres tienen su primer o segundo hijo a los 40. También parece que no se vea igual tenerlos con 40-42 que con 46 años.

Raquel Mosquera ha tenido un embarazo natural y tiene 45 años, Rosa Benito tuvo a su hijo pequeño con 40 años, eso será según la persona. También sé que las mujeres que han tenido hijos mayores les tarda más en retirarse el período. Pero vamos, que yo si hubiera querido tener hijos no los hubiera tenido a esa edad, máximo hasta los 37 años.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back