Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Es de traca, Ane nunca ha tenido el síndrome de Morris, es un invento, una leyenda urbana. Vamos a ver un blog de Internet lo publica y es cierto? no por mucho repetir una mentira se convierte en verdad. Cuando Ane comenzó la adopción de su primera hija era soltera, no fue una decisión tomada con ninguna pareja, lo mismo con su segunda hija. Con 46 años es posible un embarazo, pero es difícil que sea con óvulos propios, no es imposible,se peude recurrir a una estimulación o puede que los tuviera congelados, la tercera vía es una donación de óvulos. Yo tengo 44 años y mi gine me dijo claramente que aunque era difícil un embarazo no era imposible a mi edad. No sé qué más hace falta para que la gente se crea que no es cierto lo de Morris, si queda embarazada y ahora resulta que el embarazo es falso :hilarious: También lo decían de Claudia Schiffer y también tuvo hijos...
 
Yo lo de que Anne tiene el síndrome de Morris no me lo creo. ¿Lo ha dicho ella? no. Así que puede ser una leyenda urbana como otras tantas que circulan por internet.

Yo oí que es el ejemplo que se pone en las Universidades de medicina cuando se habla de ese síndrome pero no que necesariamente lo tenga ella. Lo que pasa que las personas que lo padecen deben de tener similitudes físicas con la Igartiburu. Un truco mnemotécnico.

Lo mismo que se pone de ejemplo a David Bowie cuando se habla de ojos de diferente color y al parecer lo de Bowie fue debido a una pedrada, creo.

De todas formas hay que reconocer que el hecho de que ella tenga hijas adoptadas alimenta el rumor. Pero bueno, lo mismo ahora salimos de dudas.

Y por cierto, la última persona que me habló de ese sindrome e Igartiburu era un médico y he de reconocer que me sorprendió porque lo daba por hecho.

También diré que no hay nada extraño en que una mujer de 46 años se quede embarazada de forma natural. Sin ayudas.

Tengo amigos que nacieron cuando sus madres pasaban los 45 y en una época en que no había reproducción asistida. La mayoría es cierto, que tienen hermanos mayores con los que se llevan mucha diferencia. Es más díficil quedarse embarazada y hay más riesgos pero no es nada anormal.

Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a que durante un amplio periodo de tiempo las mujeres fuesen madre jóvenes y después del segundo o tercer hijo pusiesen medios para evitar más embarazos.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...iologico-pero-se-que-tengo-ya-44-anos_493596/

V: ¿Te planteas la posibilidad de tener un hijo biológico?

A: Un hijo biológico es un proyecto de pareja. Claro que me gustaría, pero también soy consciente de que tengo 44 años. Me gustan las familias numerosas. De momento, con la llegada de mi última hija [un bebé vietnamita que tiene 22 meses] estoy como quien dice recién parida. Con ella y con Noa, de trece años, soy muy feliz. Para mí no hay diferencias entre uno adoptado y uno de sangre.
 
Mientras no lo confirme la revista "Hola!", yo no doy por buena la noticia...

Yo hasta que no lo veo en Hola tampo.
Ya en el año 2006 en la revista QMD, decían que si estaba embarazada.
Ahora son más revistas, y prensa on line.
Será ahora verdad.
Pero la última palabra, , la guinda, la tiene que poner HOla,

anne2.jpg

En Semana dicen que esta foto podría confirmar su embarazo

En Lecturas, solamente ponen la noticia.

anne-igartiburu-boda_ampliacion.jpg


Diez Minutos

Anne espera su primer retoño
Anne Igartiburu, de 46 años, está embarazada. Así lo ha confirmado DIEZ MINUTOS EN EXCLUSIVA de fuentes cercanas a la presentadora, que ya espera con ilusión al que será su primer hijo o hija biológico.

Precisamente la popular comunicadora se casaba hace unas semanas con el director de orquesta Pablo Heras Casado, de 37 años, de quien es pareja desde hace varios años.

Su boda, por lo civil, se celebró el lunes 30 de noviembre en Elorrio (Vizcaya), donde pasan temporadas. Él es un reputado director de orquesta y acaba de recibir el título de hijo predilecto de Granada, su tierra.

La noticia de su embarazo, no puede llegar en mejor momento tanto personal como profesional.

Anne tiene dos hijas, Noa, cuyos trámites de adopción comenzó en 2000 y que tiene con ella desde 2004, y una niña vietnamita, a quien adoptó en 2013.

anne-igartiburu_ampliacion.jpg

Felicidad compartida
Anne está feliz y se le nota. Ahora ya sabemos a ciencia cierta el por qué. La presetadora fue días atrás la estrella de la presentación navideña de TVE y allí habló de sus próximos proyectos televisivos y de su reciente boda con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

La guapa presentadora vasca, de 46 años, acudió a la presentación con un vestido negro de Etxart & Panno, y aprovechó para dirigirse a los medios con un efusivo “¡Estoy muy bien! Y no dudó en posar con todos sus compañeros de cadena como Ramón García o Eva González e incluso todos se hicieron un selfie.

Una Navidad más en TVE…
Sí, otra vez. Cuando me llamaron estaba con Pablo (su marido) en Nueva York, y me dije “¿Por qué no?”

¿Estas serán distintas?
Sí, todas las Navidades son bonitas, pero éstas van a ser muy especiales.

anne-igartiburu-5_ampliacion.jpg


anne-igartiburu-4_ampliacion.jpg
 
http://lavozpopular.com/fatima-banez-padece-el-sindrome-de-morris/
En ocasiones nunca se detecta esta alteración, y las personas con este síndrome creen ser simplemente mujeres estériles, no es el caso de Fátima Báñez, que presenta claros rasgos masculinos a pesar de ser una falsa hembra. Que Mariano rajoy y la cúpula delPP conocieran que Fátima Báñez es un hombregeneticamente hablando, explica que se la designara Ministro de Empleo a pesar de que la proporción de mujeres que tan poco gusta al Opus Dei ya era elevada en el gobierno. Siendo Fátima Báñez un hombre no hay problema en que ocupe un cargo de responsabilidad
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://lavozpopular.com/fatima-banez-padece-el-sindrome-de-morris/
En ocasiones nunca se detecta esta alteración, y las personas con este síndrome creen ser simplemente mujeres estériles, no es el caso de Fátima Báñez, que presenta claros rasgos masculinos a pesar de ser una falsa hembra. Que Mariano rajoy y la cúpula delPP conocieran que Fátima Báñez es un hombregeneticamente hablando, explica que se la designara Ministro de Empleo a pesar de que la proporción de mujeres que tan poco gusta al Opus Dei ya era elevada en el gobierno. Siendo Fátima Báñez un hombre no hay problema en que ocupe un cargo de responsabilidad
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Independientemente de que tenga el síndrome de Morris, Fátima Báñez es una absoluta inepta, que no ha trabajado en su vida para la empresa privada, por lo que desconoce la más mínima realidad laboral a la hora de ocupar un cargo como ese.
 
Esta es la amiguita de Cachuzo a la que tiene colocada en la tele que todos pagamos.Este es el régimen en el que vivimos.El embarazo dado el síndrome que tiene es de pega.Vientre subrogado.
 
Vida Moderna | 1990/12/03 00:00
MADRE A LOS 50 AÑOS
Ahora es posible que una mujer menopáusica quede embarazada.
×

MADRE A LOS 50 AÑOS
Hay mujeres que no pierden la esperanza de ser madres. En la última década, gracias a las técnicas de inseminación artificial, muchas parejas con problemas de infertilidad han logrado tener hijos.
Ahora esa posibilidad se abre aun para aquellas mujeres que han atravesado la menopausia.
La semana pasada, un grupo de investigadores norteamericanos publicó un asombroso estudio que demuestra que la mujer cincuentona puede fácilmente quedar embarazada, con óvulos donados por una mujer joven. Los resultados, publicados en The New England Journal of Medicine, dan a las mujeres que han traspasado la barrera de la etapa reproductiva, una inesperada segunda oportunidad.
En el estudio, dirigido por el doctor Mark V. Sauer, un especialista en infertilidad de la Universidad de California, cuatro de siete mujeres menopáusicas entre 40 y 45 años quedaron embarazadas y dieron a luz saludables bebés. Una de las mujeres tuvo mellizos De las tres mujeres restantes, una tuvo un aborto, otra dio a luz un bebé muerto y la tercera, por problemas del esperma de su esposo, no quedó embarazada.
Según los investigadores, este es el mismo promedio que normalmente se presenta en mujeres jóvenes que no tienen problemas de fertilidad.
"Si la mujer está en buenas condiciones de salud, no existe una razón para que no pueda tener un hijo a cualquier edad. A los cincuenta años, una mujer puede ser madre", afirma el doctor Sauer.
La donación de óvulos es el ultimo paso dado en los programas de fertilización artificial. Esta nueva técnica amplía los límites de la edad reproductiva en la mujer en más de quince años, al mismo tiempo que evita el riesgo de mal formaciones genéticas, que puede afectar a los hijos de madres que rebasan los cuarenta años. La hipótesis es que los mejores óvulos de la mujer se han perdido cuando ella llega a esa edad. En la pubertad, hay 400.000 óvulos en el ovario.
A los cuarenta quedan unos cuantos miles, pero se presume que los óvulos más sensibles y normales son los que se desprenden durante el ciclo menstrual y los peores son los que quedan. Se puede pensar, incluso, que en un futuro cercano las mujeres puedan congelar sus óvulos mientras sean jóvenes, para utilizarlos después, en la edad adulta.
En los últimos años, los especialistas en fecundación artificial han utilizado óvulos de donantes para ayudar a mujeres jóvenes con problemas de infertilidad o de menopausia prematura. Sin embargo, pocos se han lanzado a buscar embarazos en mujeres que sobrepasen los cuarenta años y estén atravesando la menopausia. Muchos investigadores se muestran reacios a esta práctica, porque consideran que despues de esa edad, el útero no esta capacitado para sobrellevar el embarazo .
Según los especialistas, mientras las tasas de aborto mujeres que andan por los treinta años es de un 15 por ciento, en las mujeres que pisan los cuarenta, la cifra asciende al 50 por ciento.
En el estudio, a las donantes se les sometió a un tratamiento hormonal de estimulación de sus ovarios, para que produjeran tantos óvulos como fuera posible. Al mismo tiempo, las mujeres menopáusicas tomaban hormonas para asegurar que su ciclo menstrual estuviera sincronizado con el ciclo de la donante. Después de que los óvulos fueron fertilizados en laboratorio, con el esperma de sus cincuentones maridos, los embriones se implantaron en el útero de las mujeres infértiles. Durante los cien primeros días de embarazo, también se les suministraron hormonas para suplir las que sus ovarios hubieran producido si no estuvieran atravesando la menopausia y ayudarlas hasta que la placenta esté suficientemente desarrollada y produzca sus niveles de hormonas por sí misma.
Una de las conclusiones más sorprendentes del estudio es la comprobación de que la principal, razon para que la mujer tenga, con la edad, problemas para concebir es porque sus óvulos están deteriorados, y no, como previamente se ha asumido, que el útero esté incapacitado para sobrellevar un embarazo. Esto significa, dicen los expertos en infertilidad, que las mujeres que están sobre los cuarenta años y todavía ovulan pero tienen grandes dificultades para conseguir un embarazo, pueden lograrlo fácilmente si utilizan óvulos donados por mujeres más jóvenes. "Creemos que el mayor interés en estos resultados no estará en las mujeres menopáusicas, sino en aquellas mujeres que están al borde de los cuarenta y han fracasado en conseguir un embarazo con otras tecnologías", dice el doctor Sauer.
El especialista señala que sin óvulos donados, la mujer en la cuarentena tiene solamente 5 por ciento de probabilidades de conseguir un embarazo y llevarlo a término, no importa qué método utilice para aumentar su fertilidad. "Estas mujeres tienen prácticamente cero posibilidades de tener un bebé -dice el doctor Sauer-. Mientras que con óvulos de una mujer joven, pasan de cero a una tasa de probabilidades similar a la de una mujer joven". Otro especialista vinculado al programa, el doctor David Meldrum, experto en tecnología de asistencia reproductiva, asegura que, según su experiencia, las mujeres sanas que están atravesando la menopausia, tienen más probabilidades de conseguir un embarazo con los métodos de fertilización en laboratorio, que las mujeres jóvenes con problemas de infertilidad por deficiencias hormonales o fisicas.
Sin embargo, lograr un embarazo en una mujer que sobrepasa los cuarenta años no significa que no existan riesgos para llevarlo a término. El doctor Zef Rosenwacks, director del programa de fertilización in vitro en la Universidad Comell, señala: "Uno tiene que pesar los riesgos al mismo tiempo con la capacidad tecnológica. Sólo porque podemos conseguir el embarazo de una mujer en casi cualquier edad, no significa que ella deberia asumir el riesgo" . Según el especialista, la edad aumenta las probabilidades de problemas médicos o enfermedades en la mujer, que pueden interferir con un embarazo normal.
"Por ejemplo, hay más posibilidades de que padezca de diabetes o problemas cardíacos" .
El nuevo método de procreación que prolonga la etapa reproductiva de la mujer más allá de la menopausia supone una auténtica revolución. Gracias a la ciencia, la igualdad entre el hombre y la muher en cuanto a fertilidad empieza a aproximarse -mientras en la mujer el período reproductivo ideal va hasta los treinta y cinco en el hombre llega hasta los setenta-. El doctor Arthur Caplan, director del centro de bioética de la Universidad de Minnesota señala: "No tiene sentido decir que hay un punto natural más allá del cual es demasiado tarde o inmoral la maternidad. Los hombres pueden ser padres aun a los setenta años y nadie los cuestiona. No veo una razón ética para tomar una actitud diferente hacia la mujer".
Muchos especialistas se preguntan, sin embargo, si es lógico prolongar la fertilidad más allá del tope natural. Aunque técnicamente es posible, existen factores emocionales, fisicos y sicológicos que intervienen en el hecho de que una pareja que bien podría estar consintiendo nietos, empiece a criar un bebé. Lo cierto es que para millones de parejas infértiles, esta nueva técnica hará mucho más dificil tomar la decisión de cuándo parar en esa búsqueda por tener un hijo.
 
Última edición:
http://www.vanitatis.elconfidencial...iologico-pero-se-que-tengo-ya-44-anos_493596/

V: ¿Te planteas la posibilidad de tener un hijo biológico?

A: Un hijo biológico es un proyecto de pareja. Claro que me gustaría, pero también soy consciente de que tengo 44 años. Me gustan las familias numerosas. De momento, con la llegada de mi última hija [un bebé vietnamita que tiene 22 meses] estoy como quien dice recién parida. Con ella y con Noa, de trece años, soy muy feliz. Para mí no hay diferencias entre uno adoptado y uno de sangre.

También dijo que no pensaba en boda y en cuatro días estaba ya casada.
Sobre las fotos con barriguita, no son significativas. Hace ya unos años que Anne luce una cierta barriguita, su cuerpo ha ido cambiando, se ha amatronado un poco y ha tenido temporadas en las que no ha estado tan esbelta como en otras.
 
Back