Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.295
Calificaciones
38.787
Eso dicen en Diez Minutos

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/anne-igartiburu-embarazada

Anne Igartiburu, de 46 años, está embarazada. Así lo ha confirmado DIEZ MINUTOS EN EXCLUSIVA de fuentes cercanas a la presentadora, que ya espera con ilusión al que será su primer hijo o hija biológico.

Precisamente la popular comunicadora se casaba hace unas semanas con el director de orquesta Pablo Heras Casado, de 37 años, de quien es pareja desde hace varios años.

Su boda, por lo civil, se celebró el lunes 30 de noviembre en Elorrio (Vizcaya), donde pasan temporadas. Él es un reputado director de orquesta y acaba de recibir el título de hijo predilecto de Granada, su tierra.

La noticia de su embarazo, no puede llegar en mejor momento tanto personal como profesional.

Anne tiene dos hijas, Noa, cuyos trámites de adopción comenzó en 2000 y que tiene con ella desde 2004, y una niña vietnamita, a quien adoptó en 2013

upload_2015-12-19_11-53-49.png
transpa.gif
transpa.gif
 
Cuando lo leí ayer,creí que era falso, me sorprende muchísimo porque siempre se ha dicho que Anne no podía tener hijos,y es curioso que hubiera adoptado a su primera hija antes de su primer matrimonio, con cuyo marido no tuvo hijos, adoptara a una segunda hija y haya esperado a los 46...en fin,me alegro mucho por ella.
 
¿Ya es el Dia de los Inocentes? :D:D:D

He pensado exactamente lo mismo cuando lo he leído, hahahaah. Si fuera verdad, se acabaría una de las grandes leyendas urbanas del país pero es que me extraña mucho que además a su edad y ya habiendo adoptado dos niñas y acogido otra se animara ahora a por un embarazo. También leí hace años, no sé si es cierto, que uno de los países donde había adoptado a una de sus hijas uno de los requisitos para poder adoptar era probar que biológicamente no se podía tener hijos.
 
No entiendo qué interés tendría .....a estas alturas de su vida.... anunciar un embarazo que, según la leyenda urbana, es imposible.
 
El marido es joven y querrá ser padre de un hijo biológico, a muchos les pasa. Lo que me pregunto es si va a adoptar a las hijas de Anne.

Pues si, querrá tenerlo, yo tampoco me lo creía cuando lo acabo de leer.A ver si luego cuando presente la Gala Inocente.....Inocente, va a decir que es una inocentada

Entonces algo no es cierto, si se comenta que puede tener Síndrome de Morris, como está embarazada, y ha con 46 años.
El tiene 38, tampoco es tanta la diferencia, son entre 9-10 años, esa diferencia tienen uno de mis cuñados con su mujer.(peor es la esteban , son 14 años de diferencia, y si al menos el fuera ya mayor, per tiene 27 años, un yogurín, en época de divertirse, y no atarle los zapatos a la esteban, que hará entonces cuando cumpla 50 años la potorro)
Ya estaba Anne entonces embarazada cuando se casó, dicen. Si hace 19 días que se casó
 
Back