Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Calificaciones
9.068
Es prácticamente imposible que Anne esté embarazada de forma natural. Padece el Síndrome de Morris. Aqui teneís dos artículos que hablan del tema: https://es.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo http://blogs.laverdad.es/saludaldia/2014/02/26/anne-igartiburu-sindrome-de-morris/ Ella no tiene la regla, útero ni, ovarios y, la vagina tienen creársela porque es ciega y muy corta. Lo lógico es que haya recurrido a una gestación subrogada.

Pero tampoco tiene óvulos, por tanto gestación subrogada pero solo sería hijo biológico del marido. En ese caso no entiendo el decir que está embarazada...

Calificaciones
1.358
Hoy en día no es nada raro tener hijos a esa edad, tenemos el caso reciente de Raquel Mosquera que es un poco más joven, Ana Rosa Quintana tuvo mellizos con 48 años, Irma Soriano igual, y muchas más...

No sería la primera que no puede tener hijos, adoptar alguno, y con el tiempo los ha tenido biológicos. Ya se verá...

Calificaciones
2.557
Si padece el síndrome de Morris por supuesto que no está embarazada, fingiendo que sí lo está, niega la enfermedad y una posible práctica ilegal en España. No es la primera mujer que compra a un bebé al que se declara biológico sin serlo. Su ahora marido debió exigir un hijo para seguir con ella. Es lo que les pasa a algunas que quieren un marido-hijo.

Calificaciones
297
Pues si es verdad que tiene ese sindrome y alguien de esa pareja esta embarazado, sera el, que se cambio de s*x* pero se dejo el utero.. .. por que de otra forma, me contaran ese milagro

Calificaciones
16.240
Pues si es verdad que tiene ese sindrome y alguien de esa pareja esta embarazado, sera el, que se cambio de s*x* pero se dejo el utero.. .. por que de otra forma, me contaran ese milagro

Pues alguien miente. O ella no tiene ese sindrome y sí puede gestar, o los amigos que han dado la noticia son unos bocazas liantes.

D

Deleted member 17709

Guest
Mí no entender.

---
Síndrome de Morris, el pseudohermafroditismo masculino de Anne Igartiburu

Por Blue89

Así es, la presentadora comodín de TVE e ilustre imagen de la cadena pública española presenta un tipo de pseudohermafroditismo masculino conocido como el Síndrome de Morris.

Se trata de una insensibilidad congénita a los andrógenos (las hormonas responsables de los caracteres sexuales masculinos) transmitida por un gen materno recesivo ligado al cromosomas X responsable del receptor de andrógenos. Por tanto, el fenotipo será femenino: los genitales externos son femeninos con una vagina corta y ciega , con desarrollo mamario (gracias a los estrógenos producidos en los testículos) y amenorrea primaria (falta de regla) y ausencia de vello púbico y axilar (debido a la insensibilidad androgénica).

Los testículos se encuentran en los canales inguinales (dentro del abdomen, y como sabéis, estos están por fuera) , por lo que suelen pasar desapercibidos. Se suelen criar como mujeres (altas y atractivas) y consultan por hernias inguinales o por amenorrea primaria al llegar la pubertad, que es cuando se les diagnostica de dicho síndrome. El diagnóstico se establece por los elevados niveles de testosterona para una mujer y el cariotipo (46XY, masculino, en vez de XX como correspondería a una mujer).

El tratamiento consiste en gonadectomía (extirpación de los testículos intraabdominales) para así evitar hernias en el futuro, y tratamiento hormonal sustitutivo que apoye el s*x* social de la paciente, siempre femenino. También se realiza cirugía plástica para formar/alargar la vagina en el caso de que esta sea muy pequeña. Además, [email protected][email protected] de Síndrome de Morris son estériles ( no tienen ni útero ni ovarios), razón por la cual Anne no tiene hijos biológicos y por ello ha tenido que recurrir a la adopción.

Podemos sospechar que una mujer tiene Síndrome de Morris cuando:

>Presentan hernias inguinales, ya que pueden ser más bien testículos parcialmente descendidos. Pueden pasar desapercibidos. De lo contrario deberán ser intervenidas quirúrgicamente para su extirpación. Por la alta incidencia de formación de tumores en estas gónadas, una vez completado el desarrollo después de la pubertad, deben ser extirpadas
>En pacientes con amenorrea primaria (falta de regla) y ausencia de útero.
>Cuando no hay vello corporal. Además, suelen ser mujeres altas y atractivas con un físico sugerente.

En el momento de nacer sus características pueden ser femeninas normales excepto por la presencia de presuntas hernias inguinales. El crecimiento y el desarrollo son normales, aunque puede encontrarse una talla superior al promedio. El desarrollo mamario es alterado, ya que tienen escasa cantidad de tejido glandular, los pezones son pequeños y las areolas pálidas.

El mundo de la medicina está llenos de misterios y sorpresas , así que estad atentos, ¿quién sabe? Puede que incluso tengáis [email protected] con Síndrome de Morris, incluso vuestra propia novia ;)

Calificaciones
62.212
Es de traca, Ane nunca ha tenido el síndrome de Morris, es un invento, una leyenda urbana. Vamos a ver un blog de Internet lo publica y es cierto? no por mucho repetir una mentira se convierte en verdad. Cuando Ane comenzó la adopción de su primera hija era soltera, no fue una decisión tomada con ninguna pareja, lo mismo con su segunda hija. Con 46 años es posible un embarazo, pero es difícil que sea con óvulos propios, no es imposible,se peude recurrir a una estimulación o puede que los tuviera congelados, la tercera vía es una donación de óvulos. Yo tengo 44 años y mi gine me dijo claramente que aunque era difícil un embarazo no era imposible a mi edad. No sé qué más hace falta para que la gente se crea que no es cierto lo de Morris, si queda embarazada y ahora resulta que el embarazo es falso :hilarious: También lo decían de Claudia Schiffer y también tuvo hijos...

Calificaciones
6.422
Yo lo de que Anne tiene el síndrome de Morris no me lo creo. ¿Lo ha dicho ella? no. Así que puede ser una leyenda urbana como otras tantas que circulan por internet.

Yo oí que es el ejemplo que se pone en las Universidades de medicina cuando se habla de ese síndrome pero no que necesariamente lo tenga ella. Lo que pasa que las personas que lo padecen deben de tener similitudes físicas con la Igartiburu. Un truco mnemotécnico.

Lo mismo que se pone de ejemplo a David Bowie cuando se habla de ojos de diferente color y al parecer lo de Bowie fue debido a una pedrada, creo.

De todas formas hay que reconocer que el hecho de que ella tenga hijas adoptadas alimenta el rumor. Pero bueno, lo mismo ahora salimos de dudas.

Y por cierto, la última persona que me habló de ese sindrome e Igartiburu era un médico y he de reconocer que me sorprendió porque lo daba por hecho.

También diré que no hay nada extraño en que una mujer de 46 años se quede embarazada de forma natural. Sin ayudas.

Tengo amigos que nacieron cuando sus madres pasaban los 45 y en una época en que no había reproducción asistida. La mayoría es cierto, que tienen hermanos mayores con los que se llevan mucha diferencia. Es más díficil quedarse embarazada y hay más riesgos pero no es nada anormal.

Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a que durante un amplio periodo de tiempo las mujeres fuesen madre jóvenes y después del segundo o tercer hijo pusiesen medios para evitar más embarazos.

Calificaciones
62.212
http://www.vanitatis.elconfidencial...iologico-pero-se-que-tengo-ya-44-anos_493596/

V: ¿Te planteas la posibilidad de tener un hijo biológico?

A: Un hijo biológico es un proyecto de pareja. Claro que me gustaría, pero también soy consciente de que tengo 44 años. Me gustan las familias numerosas. De momento, con la llegada de mi última hija [un bebé vietnamita que tiene 22 meses] estoy como quien dice recién parida. Con ella y con Noa, de trece años, soy muy feliz. Para mí no hay diferencias entre uno adoptado y uno de sangre.

Calificaciones
212.407
Mientras no lo confirme la revista "Hola!", yo no doy por buena la noticia...

Yo hasta que no lo veo en Hola tampo.
Ya en el año 2006 en la revista QMD, decían que si estaba embarazada.
Ahora son más revistas, y prensa on line.
Será ahora verdad.
Pero la última palabra, , la guinda, la tiene que poner HOla,

anne2.jpg

En Semana dicen que esta foto podría confirmar su embarazo

En Lecturas, solamente ponen la noticia.

anne-igartiburu-boda_ampliacion.jpg

Diez Minutos

Anne espera su primer retoño
Anne Igartiburu, de 46 años, está embarazada. Así lo ha confirmado DIEZ MINUTOS EN EXCLUSIVA de fuentes cercanas a la presentadora, que ya espera con ilusión al que será su primer hijo o hija biológico.

Precisamente la popular comunicadora se casaba hace unas semanas con el director de orquesta Pablo Heras Casado, de 37 años, de quien es pareja desde hace varios años.

Su boda, por lo civil, se celebró el lunes 30 de noviembre en Elorrio (Vizcaya), donde pasan temporadas. Él es un reputado director de orquesta y acaba de recibir el título de hijo predilecto de Granada, su tierra.

La noticia de su embarazo, no puede llegar en mejor momento tanto personal como profesional.

Anne tiene dos hijas, Noa, cuyos trámites de adopción comenzó en 2000 y que tiene con ella desde 2004, y una niña vietnamita, a quien adoptó en 2013.

anne-igartiburu_ampliacion.jpg

Felicidad compartida
Anne está feliz y se le nota. Ahora ya sabemos a ciencia cierta el por qué. La presetadora fue días atrás la estrella de la presentación navideña de TVE y allí habló de sus próximos proyectos televisivos y de su reciente boda con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

La guapa presentadora vasca, de 46 años, acudió a la presentación con un vestido negro de Etxart & Panno, y aprovechó para dirigirse a los medios con un efusivo “¡Estoy muy bien! Y no dudó en posar con todos sus compañeros de cadena como Ramón García o Eva González e incluso todos se hicieron un selfie.

Una Navidad más en TVE…
Sí, otra vez. Cuando me llamaron estaba con Pablo (su marido) en Nueva York, y me dije “¿Por qué no?”

¿Estas serán distintas?
Sí, todas las Navidades son bonitas, pero éstas van a ser muy especiales.

anne-igartiburu-5_ampliacion.jpg

anne-igartiburu-4_ampliacion.jpg