Anne Hathaway

Yo no sabia que ella también era judía, todas son judias. Muy feo el vestido y su tocado y con su cara larga se ve enorme ese trapo que se puso. Es mas lindo el vestido de Dracula, por lo menos mas original que ese vestido por muy valentino que sea.
 
más lindo? vale esta bien criticar el tocado pero no llegueis a esos extremos

ss3191643_-_photograph_of_sadie_frost_as_lucy_westenra_from_dracula_available_in_4_sizes_framed_or_unframed_buy_now_at_starstills__51883.jpg


Yo no sabia que ella también era judía, todas son judias. Muy feo el vestido y su tocado y con su cara larga se ve enorme ese trapo que se puso. Es mas lindo el vestido de Dracula, por lo menos mas original que ese vestido por muy valentino que sea.
 
No esperaba que estuviera guapa en su boda tampoco. No es bonita para mi gusto, buenísima actriz si que lo es.

buenisima... como ha bajado el nivel de actrices en los ultimos años para que a esta se la considere buenisima
si algunas grandes levantaran cabeza
 
Re: Anne Hathaway y Adam Shulman se han casado (ojo al "tocado")

pues a mi me ha encantado, no es facil llevar el cabello a lo mia farrow de los 60's y lucir como mujer el dia de tu boda

- - - Updated - - -

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012829/reg_634.dress.cm.92912_copy.jpg

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012829/reg_1024.adam.anne.cm.92912_copy.jpg

con la comparacion pierde mas aun, ima farrow era preciosa, y anne es una mujer fea que se arregla con kilos de maquillaje y estilistas de hollywood porque al natural no vale un pimiento, es una mujer fea, si fuera tu vecina se vería más pero tiene estilismo al alcance de pocos
mirar fotos suyas al natural, bastante fea
Mia era angelical
 
Anne Hathaway tiene unos ojos preciosos. No tengo ni la menor idea de lo que parece al natural.

Como actriz no entra, en mi opinión, en la categoria de las Grandes pero encuentro que desempeña sus papeles dignamente.

A mí me gusta.
 
Re: Anne Hathaway y Adam Shulman se han casado (ojo al "tocado")

y quien la ha comparado con mia farrow? lee mejor y despues critica

pues a mi me ha encantado, no es facil llevar el cabello a lo mia farrow de los 60's y lucir como mujer el dia de tu boda

con la comparacion pierde mas aun, ima farrow era preciosa, y anne es una mujer fea que se arregla con kilos de maquillaje y estilistas de hollywood porque al natural no vale un pimiento, es una mujer fea, si fuera tu vecina se vería más pero tiene estilismo al alcance de pocos
mirar fotos suyas al natural, bastante fea
Mia era angelical
 
al natural mal no se ve. todo depende del tipo de foto que coloquen, ya quisieramos muchas vernos asi

AnneHath_1.jpg


el corte divino! cuando lo tenga mñas largo lo podra lucir como la Hepburn en sabrina

audrey-hepburn-25.jpg


sobre el tocado, para gustos estan los colores, a ella le luce, a otras lo dudo, al resto de las mortales ni pensarlo
 
anne es católica, se habrá convertido al judaísmo por amor.

es una actriz medianera, consiguió taquillazo haciendo de adolescente chiflada en aquel princesa por sorpresa, pero al igual que linsey lohan esteriotiparse en un papel es una puerta cerrada. Ella misma solía decir que era una opción de reserva, cuando estaban ocupadas el trio de judias la llamaban a ella.
físicamente es fea, hombruna y sin porte, aunque lucía esplendorosa en las alfombras gracias a buenos estilistas, en cuanto la dejan suelta es como julie roberts, el terror de las homeless, anne además es hortera, como una visitante de la america profunda paseando por rodeo drive.

aquel feo asunto de su prometido follieri le pasó factura, su presencia en papeles importantes ha sido más discreta, y por eso decidió ir a lo seguro, un buen judio para seguir en el clan, que a los treinta años ya no está para equivocaciones.

y eso que la hathaway lo que tiene es por sí misma, no como la dulce natalie portman que le dan un oscar por un personaje intepretado por otra persona el 95% de las escenas, esta feo aprovecharse de un negrero.



 
Es fea, si te la encuentras por la calle y la miras dices "qué fea", si fuera una chica corriente, claro, pero es actriz de Hollywood, entonces no es fea, si te la encuentras por la calle dices "tiene algo". Claro, tiene que es actriz de Hollywood, nada más.

Todas las petardillas que se están casando con judíos nacidas en la década de los 80 o finales de los 70 están arrojándose al fin de su carrera.
 
Back