¡Anne Hathaway ya es mamá!

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 8 Abr 2016.

  1. MIN

    MIN

    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    276
    Registrado:
    18 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    E!Online asegura que la actriz y su esposo, Adam Shulman, le han dado la bienvenida a su primer bebé hace un par de semanas.



    [​IMG]
    Anne y Adam le dieron la bienvenida a su primer bebé. Esta fue su última aparición en el afterparty de los Oscar 2016. Foto:Getty Images


    A sus 33 años, Anne Hathaway se ha convertido en madre por primera vez.

    E!Online asegura que la actriz y su esposo, Adam Shulman, le dieron la bienvenida a un niño llamadoJonathan Rosebanks Shulman el 24 de marzo en Los Ángeles.


    [​IMG]
    Esta fue la última fotografía que compartió Anne en sus redes sociales. Foto:Instagram


    El bebé está muy bien de salud y está rodeado de amigos y familia en LA. Anne y Adam están muy emocionados de ser papás”, aseguró una fuente al website.





    [​IMG]
    La actriz se casó hace cuatro años, y hasta ahora finalmente se convirtió en madre. Foto:Getty Images




    La ganadora del Oscar se casó en septiembre de 2012 después de salir cuatro años con Adam, y aunque siempre manifestó su deseo de convertirse en madre, no fue sino hasta el año pasado cuando finalmente se diera a conocer la noticia de su embarazo.



    ¡No podemos esperar para conocer a su bebé!





    [​IMG]
    Luciendo un avanzado embarazo, Anne Hathaway, junto con su esposo Adam Shulman, disfrutaron de sus vacaciones decembrinas en Hawái. Foto:Grosby Group
     
    • Gracias Gracias x 2

  2. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    MATERNIDAD
    Anne Hathaway anima a no obsesionarse con el peso en el embarazo
    [​IMG]
    Foto: Gtresonline.

    • GALIANA LEGORBURU
    10/08/2016 09:33

    "El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario". Con estas palabras, Anne Hathawaydespedía su pequeño y positivo mensaje a través de las redes sociales en el que desmentía cualquier tipo de preocupación en torno a la pérdida de su figura tras dar a luz a su primer hijo en el mes de marzo. Y lo ha escrito, además, junto a una fotografía de un reivindicativo pantalón cortado.

    "No hay que avergonzarse de subir peso durante el embarazo (ni nunca). Ni tampoco si se tarda más de lo que pensabas en perderlo (si es que lo quieres perder). No hay que avergonzarse de tener que romper tus propios vaqueros", escribía en su perfil de Instagram.




    Parece que la intérprete de 'Alicia a través del espejo' no tiene prisa por recuperar la línea, y anima a las mujeres a que acepten que ser madre tiene consecuencias en el cuerpo, pero que no por engordar un par de kilos deja de ser maravilloso.

    Y es que mientras que algunas intentan perder todo el peso, y cuanto antes, recurriendo a dietas estrictas y ejercicio intenso, como Kim Kardashian, otras, como Hathaway, Blake Lively o incluso la presentadora de 'La Voz Kids', Tania Llasera, defienden una filosofía más relajada y centrada en lo importante: su familia. "Yo he engordado una barbaridad con el embarazo y engordaré más si tengo otro bebé. Me niego a que la sociedad y cuatro personas grises en las redes sociales me afecten", concluía Llasera en una entrevista.
     
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.