Anna Wintour. Fotos

A mi siempre me ha parecido mucho mas estilosa Franca Sozzani, pero con diferencia...esta no me dice nada, a pesar de llevar millonadas encima...(n)

Última edición:
Esta mujer esta sobrevalorada. Ni es guapa ni estilosa, a veces acierta y a veces no, como casi todas.
No creo que esté capacitada para hablar del estilo de nadie porque el suyo es bastante cuestionable.

Anuncia el Daily Mail fuertes rumores que Anna ha sido destronada y se retira de Vogue después de 30 años

Fashion's 'ice queen' dethroned? Anna Wintour is set to 'leave her job as Vogue Editor-in-Chief this summer' - after 30 YEARS at the helm

4AC65AB900000578-5571191-image-a-49_1522710676305.jpg

• Anna, 68, has been Editor-in-Chief of the major fashion magazine since 1988
  • In 2013, she was also named as the artistic director for Condé Nast
  • Sources claim that she will leave both roles in July of this year
  • They allege her departure will follow the wedding of her daughter, Bee Shaffer, 30, to Francesco Carrozzini, son of late Vogue Italia Editor Franca Sozzani
  • The news comes just over one year after it was announced Vogue UK Editor-in-Chief Alexandra Shulman was leaving after 25 years in the role

4AC65AD500000578-5571191-image-m-51_1522710855840.jpg

She was replaced by stylist Edward Enninful, 46, who is already being suggested by some as a likely successor to Wintour

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ntour-leave-Vogue-magazine.html#ixzz5Bbe4dXJz

Esta caducada,ha hecho mas daño q bien a la moda.Tiene sus protegidos(Jacobs) y sus odiados(Armani ).
Va vestida como una lady a todas horas y con ese ridiculo peinado paje.
Su aportacion ha sido poca creatividad ,mucho de marketing y publicidad.
Sabia rodearse de gente brillante como Grace Coddington .
Siempre me he preguntado si estas mujeres no tuvieran acceso a esa ropa exclusiva y gratuita,como vestirian realmente...serian tan fashion? O vestirian de negro como la mayoria de los estilistas?

Back