Anna Sarelly

mi primer comentario en este hilo va a ser solo por este escándalo! siento que se le vino todo encima, quiso ir a lo grande (que no está mal) pero no fue cuidadosa en la logística, empaque, comunicarse con los clientes...con todo.
Y les faltaba el sello/membrete sanitario... la podrían imputar por fraude! Esta chica o no entiende o está muy mal asesorada
 
Anna, se nota que todo lo hacen por ella. Yo tambien creo que primero deberia hacer bien lo de los vinos, que a mi me llagan en esa calidad, y me da algo. Y luego, cuando todo funcione bien, lo de los bolsos, porque ya youtube, es para cuando se acuerda
 
Ay, yo tampoco he visto el logo, voy a ver si veo algo en su IG.
 
Alguien ha visto el escándalo por si vino. Estoy schocked. Ahora no tengo tiempo de hacer resumen, pero a grandes rasgos los vinos llegaron rotos, con olor a pis y sin marbete.
Me enteré del escándalo de los vinos por un video en Youtube, ya que dejé de seguirla en IG hace meses. Anna es una contradicción total, al principio dio a entender que era "Su proyecto, su bebé", y resultó que era una colaboración en la que ella era sólo la imagen(El gancho) para que se vendieran, por lo que todo lo referente a la logística no lo controlaba ella sino la empresa que la contactó.
 
Qué opinan de su nuevo lanzamiento de bolsos? los veo de baja calidad y ese logo...maaadre míaaa o_O

Debería de arreglar el problema con los vinos y después enfocarse al proyecto de los bolsos, pero en fin, la hipotenusa.
La muestra que enseñó en su vlog no me gustó, y con esos eslabones pesados formando parte del asa, nanais. Ah pero apuesto a que en cuanto los saque a la venta no faltarán las seguidoras que los compren sólo "Porque es de la marca de Anna y hay que apoyarla."
 
Me enteré del escándalo de los vinos por un video en Youtube, ya que dejé de seguirla en IG hace meses. Anna es una contradicción total, al principio dio a entender que era "Su proyecto, su bebé", y resultó que era una colaboración en la que ella era sólo la imagen(El gancho) para que se vendieran, por lo que todo lo referente a la logística no lo controlaba ella sino la empresa que la contactó.
Yo lo de los vinos dudo que fuera su proyecto y su bebé. Le ofrecerían ponerle su nombre y ya. Se implicó poco y al final... En lo de los bolsos si espero que haya intervenido más.
 
Muy necesario comprarse los mocasines más básicos que existen con un precio x10 por llevar el logo de YSL
Me he dado un paseo por su instagram tras leer esto y todo lo que sube son stories en ropa de deporte hablando del maravilloso mundo del ejercicio y blablabla. Era mi favorita, no me perdía video suyo, pero el último que subió ahí sigue. Creo que no es nadie para dar consejos fuera de makeup y ropa.
 
Back