Aniversario de matrimonio de Felipe y Letizia. 22 de Mayo.

No creo en este caso, lo de tormentas y escampes de sol.Sin tanta literatura florida,lo que pasa es que se agarran como lapas a la vidorra que les regalan, con la protección de las instituciones cortesanas que viven muy bien con una monarquía.Lo tienen ahí como un símbolo de unidad,aunque esto sea una metáfora,pero sirve como excusa, para que ellos estén libres para mangar a manos "limpias".A los monárquicos de la toda la vida, no le gusta la mujer que ha elegido Felipe,por que rompe el molde donde se basa la esencia de la monarquía y a los otros pues la monarquía es algo del pasado que históricamente no ha dejado buenos recuerdos y que esta monarquía se debe a la decisión de un dictador.Asiesque menos lobos loritos,que no somos tolays
 
No habrá nunca un escrito llano y sincero. Porque si escribieran con sinceridad, esta señora haría ya tiempo que tendría que haberse retirado.
Mencionan los temas, sin decir la verdad.
Resulta absurdo e incomprnsible, que en escritos de estas conmemoraciones, mencionen al abuelo taxista. Son absurdos hasta la saciedad.

Luego, sacan a la hermana que se fue, achacando su partida ¡al matrimonio!. Que barbaridad. El matrimonio no repercute negativamente EN NADIE NI UNO DE TODOS LOS MIEMBROS DEL LADO DE ELLA, no es "el matrimonio", es, la forma de interpretar y de vivir el hecho. Es el no saber ser franco, sincero y humilde, lo que complica las cosas.
Si escribes sobre un asunto, no lo transformes. Si no puedes ser sincero con un tema, no hables del tema.

La señora fracasó porque era incompatible con el lugar donde se había metido. No fue capaz de integrarse, por su incapacidad. Le pesa tanto el saco de su vida, que ni puede con el peso ni ha podido ocultarlo. Esa es toda la cuestión.

 
"Menos mal que Letizia ha ido aprendiendo. Mucho más suelta y emotiva se la vio en la proclamación de su marido como rey, eso sí, siempre perfecta y sin salirse del guión".

Que esperaba que hiciese, una peineta a las autoridades???
DE TRACA EL BABOSEO.
 
Veo que el hilo ha sido modificado. Iba a colgar una colaboración que acabo de ver en El Español que, aunque es antigua, no he visto en el foro. No está directamente relacionada con el tema del aniversario, pero sí lo está con uno de los puntos del artículo que encabezaba este hilo, cuando habla de las amistades de Letizia. Perdón si ya está.

http://www.elespanol.com/espana/20160312/108989182_0.html

LA CARICATURA
Doña Letizia, camino de perfección

J. A. MONTANO @montano66

13.03.2016 03:20 h.

Me ha encantado saber, por nuestra Ana Romero, que al carácter impulsivo de doña Letizia su entorno de Zarzuela lo llama “espontaneidad”. Con el propósito de limarlo, o limarla. Al final, lo de meterse a reina era una vía ascética: un camino de perfección para elevarse a la conciencia desde lo incontrolado. En términos de autoayuda, resulta que casarse con don Felipe servía para lo mismo que meterse a carmelita descalza (aunque con autorización para calzar unos Manolo Blahnik) o, a nivel barato, que seguir las instrucciones de Paulo Coelho.

El mensajillo de octubre de 2014 a López Madrid se puede interpretar, en esa gincana de mejoramiento, como un tropezón. La dichosa espontaneidad volvió a brotar, pese a los esfuerzos por domesticarla, y ha terminado llegándonos en este minicaso de letileaks (o, como dice también Ana Romero, de “incontinencia electrónica”). Pero en el mundillo de la autoayuda se sabe que gracias a los errores, trabajando con ellos, se puede alcanzar un grado mayor de perfección. Como hemos conocido después, aquellas palabras al “compi yogui” terminaron siendo de despedida. Se avanzó un paso hacia la solitaria santidad. La Zarzuela como Cartuja.

La filtración no se sabe de quién ha sido. Algunos dicen que detrás está Rajoy, que habría querido vengarse del rey por mantenerlo en la postura yóguica del cadáver después de haberle permitido a Sánchez hacer sus salutaciones al sol. Pero lo más raro es que la filtración de los mensajes de doña Letizia se ha producido casi a la vez que la de un informe interno de Podemos en que el partido se autodiagnostica “falta de elementos plebeyos” en su merchandising electoral. Los analistas seguramente lo pusieron para adular a su líder; pero el filtrador ha dejado ahí una insidiosa conexión, siquiera estética, entre la reina y Podemos: como si ella fuese justo lo que este necesita...

Por otro lado, según ha escrito Ferrer Molina, subdirector de EL ESPAÑOL, “lo grave de los SMS es que la gente puede ponerse de puntillas sobre ellos para asomar la nariz en Palacio”. Y justo eso es lo que a mí me ha gustado: olisquear (pese al olorcillo a merde). Siempre me reconforta ver (¡por resentimiento social, sin duda!) las servidumbres de nuestros poderosos en materia retórico-afectiva. Esas jabonosidades que, ciertamente, delatan más la influencia de Paulo Coelho que de Santa Teresa de Jesús: “Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos”. Hay que celebrar, con todo, que la retahíla no desembocase en “te quiero un huevo”. Una espontaneidad que sí que hubiese resultado irreversible.
 
No creo ..el año pasado no fue..fin de semana y mucho público no la va a aplaudir ni a ella no a el...a ver si se desquicia y hace una peineta como ya pasó hace algún tiempo en el Liceo al oír una impresionante pitada...
 
«Los reyes han visitado esta semana el corazón de La Mancha. Plinio, el policía de Tomelloso creado por el escritor García Pavón, con sabiduría manchega habría reconvenido a la reina por desatención. Así como sucedió en la visita a Zacatecas (México), doña Letizia iba a su aire...»

¿Y esto? En la visita a La Mancha había tantas cosas que comentar que me quedé bloqueada, en blanco, blanco como el pantalón que cubría las rotundas posaderas reales que tuvimos la suerte de visionar, qué cosa más vulgar, mientras se adelantaba al Rey en los saludos (gracias @warual por el gif). Dice mi abuela que parecía que se había puesto un acerico en cada nalga. De esta «desatención» no me enteré.

¿Está en el otro hilo? Son tantas páginas...
 
Nada nuevo bajo el sol. El 2013 fue el año que se planteó el divorcio, tanto tenía ella que perder que se llegaron a unos acuerdos :

Aceptaba cumplir con sus obligaciones con la mejor cara posible a cambio de parcelas de privacidad para hacer de su capa un sayo.
Aceptaba cumplir con sus obligaciones con restricciones : actos oficiales sí, viajes oficiales sí , ningún viaje de caracter privado que tuviese que ver con las relaciones con otras casas reales.Un ferreo horario marcado y otro pacto con la prensa para silenciar los asuntos turbios.

¿Qué les mantiene unidos? La ambición, la ambición de ella por se reina, las ganas de él de ser rey y la continuidad de su hija.

Unas cuantas fotos de cine, cenas , paseos, robados pactados para mantener el paripé. Cuando los focos se apagan cada uno coge un rumbo con el "amigo" de turno que toque.

¿Diferencias con los Eméritos? Ninguba, excpeto que esta vez son los dos los que mantienen una doble vida a diferencia de la sufridora Sofía.

Una antigua forera, que hace tiempo que no aparece, nos contó detalles ese agosto, que luego resultaron ciertos.

Entre otras cosas, decía que el Emérito y otros prohombres eran partidarios de un divorcio fulminante antes de la entronización porque no la creían capaz de cumplir ningún pacto o amoldarse a que cada uno hiciese su vida y "arrejuntarse" para momentos y actos concretos.
dada la inestabilidad política y económica del país ganaron los partidarios de pacto de Buenos Aires.

ya llevan tres años haciendo el paripé y parece que con éxito a no ser que algún periodista o medio se atreva a dar información de los compiyogis, de las cajas de galletas o salga a la luz cuando y cómo se conocieron.

Mientras tanto tapando la merde
 
Hoy es un día que no apreciará Dña Letizia, puesto que en los resúmenes de pleitesía se ve su involución física y lo solos que se han ido quedando. No saldrán fotos familiares espontáneas haciendo actividades de tiempo libre sino actos rígidos e institucionales.

Al fútbol debería ir junto a su marido, que será pitado por la mitad del público. No pasa nada, a Piqué también le pitará la otra mitad y éste aguantará el tipo, igual que le pitarán a Simeone o le pitarían a CR7, pero ellos saben que va en el sueldo y en su carácter. La provocación vende camisetas. Y lo saben. Por eso ponen el himno. Cuando es pitado, los que no lo pitan se vuelven más españoles. Y viceversa. El Rey pitado será glorificado inmediatamente después por la prensa antipitadores. Será el Rey mártir que aguanta estoicamente la queja de unos maleducados. Si no pusieran el himno, nadie le silbaría, ergo nadie sabría que estaba allí, ergo devendría prescindible en un evento deportivo que nada tiene que ver con él, puesto que no participa.

Los pitos le valen. Las esteladas le valen. Todo para su gloria, el Rey tranquilo ante las agresiones del enemigo. Viva el Rey, garante de ese estado que representa. Ya tiene su minuto de gloria.

PD: la reina no asiste a ninguna final que lleva su nombre. Igual porque el deporte femenino no sale por la tele o igual porque no la pitarían... No sería épico, no habría dragones con los que luchar...
 
CASA REAL
2004-2016
Reina Letizia: doce años (de cambios estéticos) y de matrimonio

14637635484811.jpg

A los ojos está que Doña Letizia luce más joven ahora que cuando se prometió con el Rey Felipe. Juzguen ustedes y lean lo que opinan los expertos

22/05/2016 04:33
Muchos de los detractores de Doña Letizia, la Reina es como Isabel Preysler o Michael Jackson. Su aspecto ha cambiado demasiado con el paso de los años:está más joven pero no necesariamente más favorecida. La esposa de Felipe VI se ha servido de la medicina estética y de la cirugía plástica para parar su reloj biológico y, no hay más que ver estas dos imágenes (arriba, en 2004 y, abajo, en 2016) para certificar que cuidar su aspecto y luchar contra el envejecimiento son dos de sus grandes preocupaciones.

NARIZ.
LOC ha hablado con el cirujano Javier Mato Ansorena, quien considera que la Reina "está al límite de la cirugía y de los rellenos. Yo hubiera sido un poco más moderado, pero cada uno se siente a gusto en su propia piel". Según el doctor, en 2004, "La Reina, que ya era una mujer guapísima, tenía una "pequeña desviación del asa nasal derecha que mejoró con una rinoplastia pero que no ha desaparecido de su rostro" . Por otra parte, la médico estético Sofía Ruiz de Cueto encuentra que la Reina "ha conseguido armonizar sus facciones. En el pasado abusó un poco de las infiltraciones, pero ahora mantiene un equilibrio fantástico".

PÓMULOS.
Ruiz de Cueto considera que Letizia luce una "muy buena piel típica de una mujer más joven que ella, de unos 35 o 37 años. Está lisa, jugosa, hidratada, homogénea, sin manchas. Es una cara más relajada y fresca que la de antes de operarse: los rasgos angulosos hacen gestos más duros". Al jucio de Mato Ansorena, "le han rellenado demasiado los pómulos, pero eso es al gusto de cada uno. Lo ideal es que no se noten esos rellenos y en ella sí se percibe. Se trata de mejorar los rasgos naturales, no cambiarlos o exagerarlos para que parezcan artificiales"

OJOS.
Ambos médicos opinan que la Reina se ha servido de ácido hialurónico y Bótox, este último en patas de gallo y frente.

http://www.elmundo.es/loc/2016/05/22/573f42d8ca474156288b4599.html

Mejor titulo:

"Reina Letizia: 12 Años y 12 Cambios de Jeta Real" :D
 
Back