Aniversario de Bodas de los Principes Federico y Mary

tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso1_r1_250.gif
tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso2_r1_250.gif
tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso3_r1_250.gif

tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso4_r1_250.gif
tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso5_r1_250.gif
tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso6_r2_250.gif

tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso7_r1_250.gif
tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso8_r1_250.gif
tumblr_m48gkoB7BE1qgmfwso9_r1_250.gif
 
La verdad que ella lo salvo con su actitud y la emotividad de la boda, porque el vestido en si era espantoso, solo rescato la mantilla y los pendientes.
Bajo mi punto de vista, se le hicieron muchos feos a esta chica tras la experiencia con Alexandra, el anillo de compromiso no era nada del otro mundo y que la tiara de su boda fuera esa ridiculez que ni se veía y que compraron a ultima hora, en lugar de una joya de familia ya hacia sospechar que no era bien recibida. Me pregunto que pensara Margarita hoy día, a la vista de como han evolucionado las cosas
 
La verdad que ella lo salvo con su actitud y la emotividad de la boda, porque el vestido en si era espantoso, solo rescato la mantilla y los pendientes.
Bajo mi punto de vista, se le hicieron muchos feos a esta chica tras la experiencia con Alexandra, el anillo de compromiso no era nada del otro mundo y que la tiara de su boda fuera esa ridiculez que ni se veía y que compraron a ultima hora, en lugar de una joya de familia ya hacia sospechar que no era bien recibida. Me pregunto que pensara Margarita hoy día, a la vista de como han evolucionado las cosas

Lo del anillo de compromiso fue muchísimo antes que lo de Alexandra y el cambio en el contrato prenupcial fue años después, estando ella embarazada de Isabella, no tiene nada que ver.
 
La verdad que ella lo salvo con su actitud y la emotividad de la boda, porque el vestido en si era espantoso, solo rescato la mantilla y los pendientes.
Bajo mi punto de vista, se le hicieron muchos feos a esta chica tras la experiencia con Alexandra, el anillo de compromiso no era nada del otro mundo y que la tiara de su boda fuera esa ridiculez que ni se veía y que compraron a ultima hora, en lugar de una joya de familia ya hacia sospechar que no era bien recibida. Me pregunto que pensara Margarita hoy día, a la vista de como han evolucionado las cosas

Supongo que el anillo de compromiso , lo elegiría el novio a su gusto, o al gusto que le suponía a su amada ... No creo que Margarita tuviera nada que ver...
Lo de la tiara , no le puedo decir si fue a cosa hecha o no...
Lo del contrato nupcial, entra dentro de la lógica ( porque ya habían padecido el fiasco de Alexandra)
Puede llevar usted razón en lo de que no se le pusieron las cosas nada fáciles a Mary, y no lo justifico para nada... Pero debe ser lo normal cuando una desconocida se va a casar con el heredero y no con un príncipe sin responsabilidades de reinar en un futuro. Así Mary tuvo que pasar duros filtros hasta ser aceptada... Lo que no es normal son los noviazgos ultra-rápidos ( sin haber adiestrado convenientemente a la contrayente, aunque suene duro) como fueron el de Charles y Diana o más recientemente el de Felipe y Letizia
 
En mi opinión Mary iba impecablemente vestida en su boda, clásica y fabulosa. Su vestido puede gustar o no, pero es un estilo intemporal y majestuoso. Mary tiene percha y estilo suficiente para llevar casi cualquier vestido. El recuerdo que me quedo de esta boda fue la felicidad que irradiaban Mary y Frederick. Una boda muy emotiva.:X3:
 
Pasaron muchos obstáculos para poder casarse, al pasar de los años Margaret a admitido que Mary ayudo mucho a Frédéric a centrarse en su papel de heredero y que ella a hecho muy buen papel como princesa. La n una entrevista dijo que es la hija que no tuvo. Muy noble y humilde de su parte acepar que se equivoco con ella.
Bonita pareja y han formado una hermosa familia.
 
La verdad que ella lo salvo con su actitud y la emotividad de la boda, porque el vestido en si era espantoso, solo rescato la mantilla y los pendientes.
Bajo mi punto de vista, se le hicieron muchos feos a esta chica tras la experiencia con Alexandra, el anillo de compromiso no era nada del otro mundo y que la tiara de su boda fuera esa ridiculez que ni se veía y que compraron a ultima hora, en lugar de una joya de familia ya hacia sospechar que no era bien recibida. Me pregunto que pensara Margarita hoy día, a la vista de como han evolucionado las cosas

Margarita pensará lo contrario que doña Sofía..seguro! :oops:
 
Robe OLE YDE (robe de 2009 transformée)



Escarpins MANOLO BLAHNIK



Minaudière JUDITH LEIBER

 
Una de las bodas más bonitas y emocionantes de la realeza que yo he visto por la tele.
Y para colofón este precioso vals... encantadores los novios... sobre todo él.
Gracias por las fotos, me encantan.
La infanta cristina charlando con la hermana de Mary :) y los hermanos de suecia unos tremendos jajaja
 
Back