- Calificaciones
- 354.985
Que bellas fotos. Son de años recientes .
Se ve que siguen contentos jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Encontré esta foto pero no sé de cuándo es-
Creo que del 2005
En una recepción en Australia
Pero lo que yo recuerdo es que para esta boda Alexandra y Joaquín estaban casados y nada hacía presagiar que se separarían.La verdad que ella lo salvo con su actitud y la emotividad de la boda, porque el vestido en si era espantoso, solo rescato la mantilla y los pendientes.
Bajo mi punto de vista, se le hicieron muchos feos a esta chica tras la experiencia con Alexandra, el anillo de compromiso no era nada del otro mundo y que la tiara de su boda fuera esa ridiculez que ni se veía y que compraron a ultima hora, en lugar de una joya de familia ya hacia sospechar que no era bien recibida. Me pregunto que pensara Margarita hoy día, a la vista de como han evolucionado las cosas
Concuerdo contigo en parte, pero a pesar de que el matrimonio de Carlos y Diana no prosperó nadie puede decir que Diana hizo un mal papel, el resultado de sus obras y personalidad está en que aún divorciada era la mas popular y querida por su elegancia, saber estar, simpatía, naturalidad y sobretodo por su empatía hacia los demás.Y la mejor prueba,el resultado, está en sus hijos.Supongo que el anillo de compromiso , lo elegiría el novio a su gusto, o al gusto que le suponía a su amada ... No creo que Margarita tuviera nada que ver...
Lo de la tiara , no le puedo decir si fue a cosa hecha o no...
Lo del contrato nupcial, entra dentro de la lógica ( porque ya habían padecido el fiasco de Alexandra)
Puede llevar usted razón en lo de que no se le pusieron las cosas nada fáciles a Mary, y no lo justifico para nada... Pero debe ser lo normal cuando una desconocida se va a casar con el heredero y no con un príncipe sin responsabilidades de reinar en un futuro. Así Mary tuvo que pasar duros filtros hasta ser aceptada... Lo que no es normal son los noviazgos ultra-rápidos ( sin haber adiestrado convenientemente a la contrayente, aunque suene duro) como fueron el de Charles y Diana o más recientemente el de Felipe y Letizia
Concuerdo contigo en parte, pero a pesar de que el matrimonio de Carlos y Diana no prosperó nadie puede decir que Diana hizo un mal papel, el resultado de sus obras y personalidad está en que aún divorciada era la mas popular y querida por su elegancia, saber estar, simpatía, naturalidad y sobretodo por su empatía hacia los demás.Y la mejor prueba,el resultado, está en sus hijos.Supongo que el anillo de compromiso , lo elegiría el novio a su gusto, o al gusto que le suponía a su amada ... No creo que Margarita tuviera nada que ver...
Lo de la tiara , no le puedo decir si fue a cosa hecha o no...
Lo del contrato nupcial, entra dentro de la lógica ( porque ya habían padecido el fiasco de Alexandra)
Puede llevar usted razón en lo de que no se le pusieron las cosas nada fáciles a Mary, y no lo justifico para nada... Pero debe ser lo normal cuando una desconocida se va a casar con el heredero y no con un príncipe sin responsabilidades de reinar en un futuro. Así Mary tuvo que pasar duros filtros hasta ser aceptada... Lo que no es normal son los noviazgos ultra-rápidos ( sin haber adiestrado convenientemente a la contrayente, aunque suene duro) como fueron el de Charles y Diana o más recientemente el de Felipe y Letizia
Concuerdo contigo en parte, pero a pesar de que el matrimonio de Carlos y Diana no prosperó nadie puede decir que Diana hizo un mal papel, el resultado de sus obras y personalidad está en que aún divorciada era la mas popular y querida por su elegancia, saber estar, simpatía, naturalidad y sobretodo por su empatía hacia los demás.Y la mejor prueba,el resultado, está en sus hijos.
bingo! y que siguen asi de contentoseste hilo no era de un aniversario de boda ?