Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Respetando mucho su opinión, y teniendo presente que la verdad de las cosas nunca es blanca ni negra ni clara ni sencilla, sino más bien es gris y compleja, pues yo también aportaré mi opinión:
-Mary hizo lo que muchas mujeres que encuentran un amor que vive al otro lado del mundo ( seguirlo e intentar que la historia no fracase). Si a mí se me hubiera dado el caso, también lo habría hecho. En mi entorno, conozco a varias mujeres casadas con extranjeros de países lejanos y dejaron atrás todo, familia, posición y profesión.... A la mayoría les ha ido bien. Y estas mujeres empezaron a trabajar en esos países tarde, una vez sus hijos fueron grandes y/o dominaron el idioma. No veo en qué Mary habría de ser diferente.
-
-Afirmar tan rotundamente que Frederik tiene amantes/ amiguitas y que ella es una consentidora..... Pues es ir bien lejos. Hay pruebas????? Alguna foto comprometida de Frederik y sus conquistas femeninas????
-Como siempre digo, "caras vemos, corazones no sabemos", nadie conoce tan estrechamente a esta pareja para decir la verdad del cuento, pero lo que trasciende de ellos de puertas para afuera, es que se ven felices, cómplices, relajados, que él tiene muchos gestos de amor hacia ella y que se divierten mucho juntos . Qué más pedir???
! Gracias!
Me encanta que tengas razón.
Todo es muy , pero muy fiable.
Saludos
Creo que es una situación bastante especial, debe ser bastante difícil irte a un país nuevo, con una cultura y un idioma totalmente diferente y empezar de cero. Que el novio sea príncipe heredero no es un detalle menor, creo que para las novias plebeyas debe ser una de las etapas más difíciles porque se las está estudiando y examinando constantemente desde la prensa y desde la familia real a ver qué hacen y dejan de hacer, descuento que se cuidan hasta en el más mínimo detalle y sopesan cada paso y entre ellos estará trabajar o no y cómo y dónde. No conocemos a las royals, no sabemos a ciencia cierta si en todos los casos fue amor o interés o una mezcla de las dos cosas. Lo mismo con lo de la ambición, no se sabe hasta qué punto es ambición y hasta qué punto es amor desinteresado. Igual, ¿te parece que apostó tantos años de su vida esperando? Creo que el de ellos fue un noviazgo bastante rápido entre que ella se mudó y empezó a aprender el idoma.
En cuanto al trabajo, no creo que sea como cualquier plebeya (igual no es tan fácil siendo una recién llegada que te den trabajo y menos no manejando el danés, es fácil decir lo del teletrabajo e imaginarse alternativas pero una vez en el país no se te abren las puertas automáticamente y te convocan de la nada), llegado a ese punto en que eres prometida real y según lo que tengo entendido las alojan en una casa o un departamento y las sumergen en clases de protocolo e idioma , no son chicas que deban ocuparse de pagar un alquiler o de cómo llenar la heladera. Creo que todas las novias reales hicieron periplos parecidos, trabajar trabajar como cualquier hijo de vecino mmmmmm, creo que en ese punto ninguna, más que nada estaban estudiando idioma y protocolo y adaptándose a su nueva vida bajo el ala de los royals.
Lo del contrato prematrimonial, no soy experta en la materia pero me imagino que no son equiparables a un contrato prematrimonial cualquiera, de hecho en caso de divorcio como madres me parece que quedan en peor posición que cualquiera porque los hijos son de la corona y ellas pueden decidir y deshacer muy poco. Todas firman porque no pueden hacer otra cosa ni discutir. Hay que ver el grado de decisión y poder que tienen una vez casadas, no sé cuánto se podía oponer a firmar un nuevo contrato y si había lugar para que se opusiera y si lo ameritaba. En fin, sabemos muy poco y lo que vemos que es muchas veces una imagen que venden y lo que se quiere mostrar, de hecho la verdad la saben ellos, cuando veías a Jackie y Kennedy o a Grace y Rainiero no te imaginabas un montón de cosas que recién se supieron años después, es así.
El vestido más feo de la historia de las novias reales!